Un tema para los comerciantes. - página 14

 
PapaYozh:

Resulta que la rama se defendió para nada.

Si se defiende, se drena y se destila, los Volodyas (los dos) lo agradecerán. Les encanta.

casi 2 de 3 pasos de un importante proceso técnico están hechos :-)

 
Vladimir Baskakov:
Un conjunto de EAs no rentables no creará más que basura...

Sí. Eso es.

Dirijo una "planta de reciclaje de residuos". Una organización bastante lucrativa en el mundo actual.

He dicho muchas veces que cualquier sistema es una "basura". Y mi trabajo consiste en seleccionar de esta basura las que funcionan en este momento. Y para ello, hay que tener un "montón de basura" para elegir. Así que lo creé, y me viene bien. Y dejo que todos los que quieran pasar por ella... Si no quieres, no caves. Quieres cavar.

¿Cuál es tu problema?

 
Renat Akhtyamov:
dijiste que eran reales

Actualmente tengo 20 sistemas en real, con un total de 700.

Aquí está un gráfico de los que están trabajando actualmente en real (la equidad actual $ 452):

 

Georgiy Merts:

Y mi trabajo consiste en seleccionar de esta basura las que funcionan en este momento.


Por el momento, ya es un retraso en la señal. Si funciona ahora, puede que no funcione después. Hay que adelantarse a los acontecimientos. No tengo ni idea de cómo.

 
Georgiy Merts:

Sí. Eso es.

Dirijo una "planta de reciclaje de residuos". Una organización bastante lucrativa en el mundo actual.

He dicho muchas veces que cualquier sistema es una "basura". Y mi trabajo consiste en seleccionar de esa basura las que funcionan en este momento. Y para ello, hay que tener un "montón de basura" para elegir. Así que lo creé, y me viene bien. Y dejo que todos los que quieran pasar por ella... Si no quieres, no caves. Quieres cavar.

¿Cuál es tu problema?

Si se recoge toda la comida en un contenedor, ¿se puede decir que la industria alimentaria va mal y que no hay comida buena?
 
Maxim Kuznetsov:

si te apartas, drenas y destilas, los Volodys (los dos) lo agradecerán . Les encanta

casi 2 de los 3 pasos del importante proceso técnico están hechos :-)

No te has alejado mucho de Bas en tu comportamiento.

Yo también me he ido a otro foro. Perdón por las expectativas poco razonables.

 
Evgeniy Chumakov:


En este punto, ya es un retraso de la señal. Si funciona ahora, puede que no funcione después. Hay que adelantarse a los acontecimientos. No sé cómo.

Yo sí.

Por eso he hecho sistemas con pocos ajustes, para que sean lo más estables posible. Y es la estabilidad de los sistemas lo que trato de evaluar en primer lugar. Desgraciadamente, mi éxito en este sentido es muy modesto: la mayoría de las veces selecciono los sistemas de forma intuitiva, aunque también utilizo criterios objetivos.

 
Uladzimir Izerski:

No te has alejado mucho de Bas en tu comportamiento.

Yo también me he ido a otro foro. Perdón por las expectativas poco razonables.

Te echaremos de menos.
 
Vladimir Baskakov:
Si se recoge toda la comida de la basura, ¿se diría que la industria alimentaria no va bien y que no hay comida buena?

No. Se puede decir que no hay comida buena en el cubo de la basura. Pero puedes encontrar comida en el cubo de la basura que aún no se ha estropeado y que estará bien durante un tiempo. Ese es exactamente el tipo de "comida" que selecciono.

 
Georgiy Merts:

No. Se puede decir que no hay comida buena en el cubo de la basura. Pero puedes encontrar comida en el cubo de la basura que aún no se ha estropeado y que estará bien durante un tiempo. Este es exactamente el tipo de "comida" que selecciono.

¿Por qué tenemos que ir a la basura contigo?