Un tema para los comerciantes. - página 11

 
Vladimir Baskakov:
Que a nadie le importa la Liga, decidió drogarse

primero se metería en él ...

El término Hyper se refiere a un inversor, sólo a una persona dudosa y a una criptomoneda.

 
PapaYozh:

¿Hay alguna prueba de ello en la historia del comercio de divisas?

Alemania después de la Primera Guerra Mundial, más de mil millones de veces ... Y si el estado se destruye de repente, es sólo hasta el infinito con la división por cero).

 
Vladimir Baskakov:
Que a nadie le importa la liga, por lo que le estás dando un mordisco.

Sí, estoy interesado en ella y la necesito.

Eso es suficiente para mí.

Y sus actuaciones benéficas son sólo un entretenimiento. Por eso digo que no deberían prohibirte. Sigan con el buen trabajo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Alemania después de la Primera Guerra Mundial, más de mil millones de veces ... Y si el estado se destruye de repente, es sólo hasta el infinito con la división por cero)).

No se trataba de depreciación, sino de crecimiento.

 
PapaYozh:

No se trataba de depreciación, sino de crecimiento.

Todo ello dentro de unos límites razonables, por supuesto).

 
Georgiy Merts:

Sí, estoy interesado en ella y la necesito.

Eso es suficiente para mí.

Y sus actuaciones benéficas son sólo un entretenimiento. Por eso digo que no deberían prohibirte. Sigan con el buen trabajo.

Gracias por dejarme hacerlo, no te banean, ni siquiera por tonterías.
 
Maxim Kuznetsov:

Oh, es difícil comunicar lo que no existe :-)

---

Uladzimir - 8 páginas sobre nada, enfoque, formular el tema del tema

No soy el único que escribió 8 páginas, lo escribí junto con todos los demás y contigo personalmente también). Veo que muchos han conseguido incluso el bombo)).

Bien, eso es sólo cuestión de hablar.

Cuanto más me callaba, más ganas tenía de que se tratara el tema del hilo. Y está claro que no sólo hay interés por la programación, sino también por las sutilezas del análisis del mercado.

Sin los comerciantes los programadores no son nada sin un palo.

Esperaré a que se calmen las recriminaciones y podamos comunicarnos de forma constructiva.


 
Uladzimir Izerski:

No soy el único que ha escrito 8 páginas, sino que he escrito junto con todos los demás y contigo personalmente también). Veo que mucha gente ha conseguido incluso darse bombo a sí misma).

De acuerdo, eso es sólo un dicho.

Cuanto más me callaba, más se me despertaba el apetito por el tema del hilo. Y está claro que no sólo hay interés por la programación, sino también por las sutilezas del análisis del mercado.

Sin los comerciantes los programadores no son nada sin un palo.

Esperaré a que se calmen las recriminaciones y podamos comunicarnos de forma constructiva.


No sé por qué necesitas un nuevo tema, sobre todo sin redacción * Tienes lo mismo en todos los anteriores...

...tú también estás ahí, estás esperando algo, estás calentando algo. Pero sobre todo resentido ;-)

Podrías haber cogido cualquier hilo antiguo.

¿de qué trata este tema?

es sólo "para los comerciantes" que es lo que todo este foro es en general, no hay necesidad de meter en un hilo

 
Vladimir Baskakov:
Gracias por dejarme hacerlo, no te banean, ni siquiera por tonterías.

Eso es porque la mayoría de las veces dices tonterías. Tengo experiencia, que está a disposición de todos los interesados.

 
Georgiy Merts:

Eso es porque la mayoría de las veces dices tonterías. Tengo experiencia, que está a disposición de todos los interesados.

Experiencia, sí, cuánto has deducido, experimentado eres. ¿Y dónde están los seguidores en su hilo