Windows 11 - página 3

 
Сергей Таболин:

Lo siento, pero no entiendo por qué hay que especificar la clave /portable.

Yo también estoy en el 11. No he instalado ningún terminal hasta ahora. Pero ya los tenía instalados en una unidad aparte. Ahora sólo estoy dirigiendo uno de ellos. Todo funciona. Sólo en esta carpeta aparecieron los directorios "perdidos" ))) Un enlace simbólico y todo está bien.

¿Qué sentido tiene esta "llave"?

Gracias.

¿Tiene plantillas de gráficos con muchos gráficos e indicadores personalizados? ¿Puedes comprobarlo? Cuando cambias de perfil de uno a otro, ¿la compilación del 3007 no borra todos los gráficos del perfil?

 
Vladimir Karputov:

¿Tiene plantillas de gráficos con muchos gráficos e indicadores personalizados? ¿Puedes comprobar que cuando cambias los perfiles de uno a otro, la versión 3007 no elimina todos los gráficos del perfil?

No. Pero puedo crear y comprobar. ¿"Receta" en sus anteriores mensajes?

 
Сергей Таболин:

No lo sé. Pero puedo crear uno y comprobarlo. ¿"Receta" en sus anteriores mensajes?

Sí, lo principal es guardar primero los perfiles.

Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y pruebas de estrategias

Windows 11

Vladimir Karputov, 2021.07.29 12:28

***


Guardar plantillas y perfiles de gráficos

Seleccione las carpetas"Gráficos" y"Plantillas" en el MetaEditor

y enviarlos a la Tienda


 
Vladimir Karputov:

Sí, lo principal es guardar primero los perfiles.


Lo intentaré.

 
Сергей Таболин:

Lo siento, pero no entiendo por qué hay que especificar la clave /portable.

Yo también estoy en el 11. No he instalado ningún terminal hasta ahora. Pero ya los tenía instalados en una unidad aparte. Ahora sólo estoy dirigiendo uno de ellos. Todo funciona. Sólo en esta carpeta aparecieron los directorios "perdidos" ))) Un enlace simbólico y todo está bien.

¿Qué sentido tiene esta "llave"?

Gracias.

Si es simple, todo se almacena en una carpeta. Entonces, esa carpeta puede copiarse simplemente a otro ordenador/unidad flash y seguir trabajando allí (las contraseñas de las cuentas, por supuesto, tendrán que volver a introducirse).

Consulte la ayuda para más detalles: https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/start_advanced/start

 
Actualizado a 3010. Al igual que en el 3007, al cambiar de perfil de gráfico, se borran todos los gráficos del perfil (del que se cambió).
 
Vladimir Karputov:
Actualizado a 3010. Igual que en el 3007, al cambiar de perfil de gráfico, se borran todos los gráficos del perfil (del que cambié).

En general, me he decantado por la siguiente opción: había que borrar todos los perfiles gráficos que se habían transferido desde Windows 10. A partir de ahora, trabajaré con los perfiles creados en Windows 11.

 
Vladimir Karputov:

Sí, lo principal es guardar primero los perfiles.


Lo siento, no hubo suficiente tiempo.

Abrí algunos gráficos, dibujé algunos indicadores en ellos. Guardé mi perfil. Abrió el euro. Cerró la terminal. Lo inicié, cambié el perfil por el mío, me desplacé por los gráficos y volví a la EURO. Mi perfil no ha cambiado.

Sin embargo, no ha puesto el terminal. Todavía lo tengo de 10. Pero ya se ha actualizado a 3013 en el 11.

 
Сергей Таболин:

Lo siento, no hubo suficiente tiempo.

Abrí algunos gráficos, dibujé algunos indicadores en ellos. Guardado el perfil. Abrió el euro. Cerró la terminal. Lo inicié, cambié el perfil por el mío, me desplacé por los gráficos y volví a la EURO. Mi perfil no ha cambiado.

Sin embargo, no ha puesto el terminal. Todavía lo tengo de 10. Pero ya se ha actualizado a 3013 en el 11.

Gracias. Por cierto, tenía dos o tres indicadores personalizados en mis gráficos.
Pero gracias por comprobarlo de todos modos.
 
Vladimir Karputov:
Gracias. Por cierto, he tenido dos o tres indicadores personalizados en mis gráficos.
Pero gracias por comprobarlo de todos modos.

Yo también he puesto 3 o 4 en algunos de ellos...

Realmente no son personalizados...

Aunque.... Esos también...