Windows 11 - página 9

 
Me gustó XP por su flexibilidad y múltiples ajustes, todo era comprensible y posible) y después de eso fue - lo principal es la interfaz como en un teléfono.
 

Estuve en Windows 11 durante unas 2 horas y luego volví al 10.

Los azulejos se recortan, los encontré útiles, estaba mostrando los accesos directos a todas las aplicaciones, diferentes tamaños y ubicaciones aquí, en el 11 es todo tonto en una fila, el mismo tamaño

el control de volumen me ha matado.

No he visto ni un solo plus en el 11.

 
Fast235 #:

Estuve en Windows 11 durante unas 2 horas y luego volví al 10.

Los azulejos se recortan, los encontré útiles, estaba mostrando los accesos directos a todas las aplicaciones, diferentes tamaños y ubicaciones aquí, en el 11 es todo tonto en una fila, el mismo tamaño

el control de volumen me ha matado.

No veo ninguna ventaja en el 11.

he leído los comentarios y estoy horrorizado por el servidor esperado

tradicionalmente windows-servidor se lanza después trayendo las peores características de la última versión de escritorio :-)

 

Se convirtió en beta 22000.346

Edition Windows 11 Home
Version 21 H2
Installed on    ‎29.‎07.‎2021
OS build        22000.346
Experience      Windows Feature Experience Pack 1000.22000.346.0

MetaTrader 5 y el editor de código MetaEditor - vuelo normal.

 

Por alguna razón mi actualización se retrasa

Выпуск  Windows 11 Домашняя для одного языка
Версия  21 H2
Дата установки  ‎11.‎09.‎2021
Сборка ОС       22000.318
Взаимодействие  Windows Feature Experience Pack 1000.22000.318.0
 
transcendreamer las barras de desplazamiento son ahora visualmente demasiado pegajosas.

En cuanto al rendimiento, no he notado ninguna diferencia, pero se supone que no debería notarla en el Intel(R) Core(TM) i7-11800H de 11ª generación + 16,0 GB, aunque he leído en algún sitio que W11 es ligeramente más lento en algunas pruebas que W10.

Además sobre las desventajas, hay algunas y principalmente relacionadas con los cambios de Windows y la propia microgestión, mencionaré sólo lo que he notado:

  • No se puede hacer la barra de tareas como antes en estilo empresarial, estrecha y con nombres de programas, ahora sólo iconos grandes, y es deprimente... ¿abrió varios documentos? - ahora tienes que desplazarte a través de un submenú emergente... y esto sólo se puede arreglar con software de terceros/hacks...
  • No se pueden arrastrar y soltar archivos al icono de la aplicación en la barra de tareas. - Por ejemplo, ¿quieres enviar un archivo a una sala de chat? - ni hablar, ahora hay que colocar dos ventanas una al lado de la otra y esta es la única forma de arrastrar y soltar archivos...
  • Ni siquiera puedo arrastrar el icono de una aplicación al escritorio desde el menú de inicio. - Microsoft, ¿cómo puede ser esto?
  • No se pueden ver los segundos en el reloj del sistema, de ninguna manera, los segundos han sido cortados por completo, parece una locura pero es un hecho, sólo con aplicaciones de terceros...
  • No se pueden mostrar todos los iconos de la bandeja del sistema a la vez, sólo se puede activar cada icono individualmente.
  • Las ventanas redondeadas parecen muy artificiales, es esencialmente una piel con un canal alfa... no tiene sentido.
  • Los iconos del menú de inicio a veces se corrompen por alguna razón desconocida.

La UI recordaba a la de Mac o Android, probablemente a alguien le guste, a mí definitivamente no, esa UI de caramelo tan afelpada no encaja bien con el entorno de escritorio,incluso la angular primitiva de W10 se ve mejor....

Al final el veredicto es: no tiene mucho sentido actualizar a W11 todavía, dejemos que lo rehagan/rediseñen.

StartAllBack


 
vladavd #:

StartAllBack


Sí, ese es el programa que instalé... buen software... Por desgracia, también tiene sus desventajas...

No puedo usarlo bajo W11... No puedo usarlo bajo W11 en absoluto... Lo usaré bajo W10 por ahora.

Debo señalar que esto no tiene nada que ver con los terminales MT.

 

Se convirtió en la beta 348 (KB5007262). El vuelo está bien.

Edition Windows 11 Home
Version 21 H2
Installed on    ‎29.‎07.‎2021
OS build        22000.348
Experience      Windows Feature Experience Pack 1000.22000.348.0