Windows 11 - página 2

 
Vladimir Pastushak:

¿Cómo es que tiene sentido cambiar ahora?

1. Todo el mundo estará en Window 11 tarde o temprano - sólo es cuestión de tiempo

2. Acostumbrándonos a ello

 
Vladimir Karputov:

1. Todos estaremos en Window 11 tarde o temprano - sólo es cuestión de tiempo

2. Acostumbrarse.

Sí, cuál es la diferencia. Encontramos a una inclinada, torcida y tonta, nos casamos... Qué más da, de todos modos nos casaremos tarde o temprano.

La cuestión ahora es en qué momento pasar a la acción, ahora, o cuando se haga estable y fiable, y no funcione como un hombre desnudo en una casa de baños.

 
Vladimir Karputov:

1. Todos estaremos en Window 11 tarde o temprano - sólo es cuestión de tiempo

2. Acostumbrarse a ello

No todo el mundo puede instalarlo: hay que tener un ordenador adecuado.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, cuál es la diferencia. Encontramos uno que está inclinado, torcido y estúpido, nos casamos... y a quién le importa, nos casaremos tarde o temprano de todos modos.

se divorcie...

 

Tomé un video de la terminal 3007 en Windows 11 borrando los perfiles de la carta.

Выпуск  Windows 11 Домашняя
Version 21 H2
Дата установки  ‎29.‎07.‎2021
Сборка ОС       22000.100
Взаимодействие  Windows Feature Experience Pack 421.18901.0.3

2021.07.30 17:05:45.104 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 3007 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.07.30 17:05:45.105 Terminal        Windows 10 build 22000, Intel Core i7-9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 793 / 947 Gb disk, IE 11, UAC, GMT+2
2021.07.30 17:05:45.105 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

Arranco el terminal - se inicia con el perfil'Euro' (cuatro gráficos, varios indicadores estándar y personalizados). Cambio al perfil'MyProfile' (18 gráficos, muchos indicadores estándar y personalizados) - el perfil 'Euro' permanece intacto. Luego vuelvo a cambiar al perfil"Euro"- y aquí se borran todos los gráficos del perfil"MiPerfil

animación gif 1920*1080


Comprobado en la compilación 2981 - los perfiles permanecen intactos.

 
Vladimir Karputov:

Hice un video de cómo el terminal 3007 en Windows 11 borra los perfiles de los gráficos.

Arranco el terminal - se inicia con el perfil'Euro' (cuatro gráficos, varios indicadores estándar y personalizados). Cambio al perfil'MyProfile' (18 gráficos, muchos indicadores estándar y personalizados) - el perfil 'Euro' permanece intacto. Luego vuelvo al perfil"Euro", y aquí se borran todos los gráficos del perfil"MiPerfil".

animación gif 1920*1080


Comprobado en la compilación 2981 - los perfiles permanecen intactos.

Los asistentes de Windows pueden estar haciendo algo con %APPDATA% , perfiles y políticas. La beta es una beta.

En teoría, si se trabaja con el interruptor /portable, debería mantenerse el mismo comportamiento.

 
Maxim Kuznetsov:

Es más probable que los asistentes de Windows estén jugando con %APPDATA% , perfiles y políticas. Beta es un beta

En teoría, si se utiliza el interruptor /portable, debería mantenerse el mismo comportamiento.

Desgraciadamente no me gusta el interruptor /portable, así que no puedo comprobarlo.

Pero tenga en cuenta también:

Comprobado en la compilación 2981 - los perfiles permanecen intactos.


 

Lo siento, pero no entiendo por qué hay que especificar la clave /portable.

Yo también estoy en el 11. No he instalado ningún terminal hasta ahora. Pero ya los tenía instalados en una unidad aparte. Ahora sólo estoy dirigiendo uno de ellos. Todo funciona. Sólo en esta carpeta aparecieron los directorios "perdidos" ))) Un enlace simbólico y todo está bien.

¿Qué sentido tiene esta "llave"?

Gracias.

 
Сергей Таболин:

Lo siento, pero no entiendo por qué hay que especificar la clave /portable.

Yo también estoy en el 11. No he instalado ningún terminal hasta ahora. Pero ya los tenía instalados en una unidad aparte. Ahora sólo estoy dirigiendo uno de ellos. Todo funciona. Sólo en esta carpeta aparecieron los directorios "perdidos" ))) Un enlace simbólico y todo está bien.

¿Qué sentido tiene esta "llave"?

Gracias.

Para la unidad flash.

 
Сергей Таболин:

Lo siento, pero no entiendo por qué hay que especificar la clave /portable.

Yo también estoy en el 11. No he instalado ningún terminal hasta ahora. Pero ya los tenía instalados en una unidad aparte. Ahora sólo estoy dirigiendo uno de ellos. Todo funciona. Sólo en esta carpeta aparecieron los directorios "perdidos" ))) Un enlace simbólico y todo está bien.

¿Qué sentido tiene esta "llave"?

Gracias.

Yo, por ejemplo, tengo un portablue que se instala así.

Imagen 12345

Lo has instalado en esta carpeta.

Imagen 12346