Cómo hacer que los objetos dibujados por XY cambien suavemente (MT4 vs MT5) - página 4

 
Nikolai Semko:

Vitaly, ¿qué editor de vídeo utilizas para YouTube?
¡Muy chulo!
¿Adobe Premiere Pro?

No escatimaría en dinero para Adobe Premier, al igual que muchos otros)

Movavi Video Suite. Sorprendentemente avanzado y práctico.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Para Adobe Premier, como para muchos otros, me ahorraría el dinero)

Movavi Video Suite. Sorprendentemente avanzado y práctico.

¡Lo tengo! Gracias.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Para Adobe Premier, como para muchos otros, me ahorraría el dinero)

Movavi Video Suite. Sorprendentemente avanzado y práctico.

Lo uso también)))) básicamente todo lo que necesito sin ningún tipo de adornos)

 

Buenos días a todos. Me interesa su tema.
Me interesa la velocidad de ejecución.
Probablemente sea una pregunta fuera de tema, pero ya se ha mencionado aquí.
Qué se puede sustituir (por velocidad) por esto:

      min = ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MIN);
      max = ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MAX);

¡¡¡Realmente lo necesito!!!

 
Vladimir Nikolaychuk:

Buenos días a todos. Me interesa su tema.
Me interesa la velocidad de ejecución.
Probablemente sea una pregunta fuera de tema, pero ya se ha mencionado aquí.
Qué se puede sustituir (por velocidad) por esto:

¡¡¡Muy necesario!!!

Desgraciadamente, si se necesita enlazar con el gráfico regular de precio-tiempo, parece que no hay nada hasta que MQ resuelva este problema.

Pero puedes desactivar la tabla de personal y dibujar la tuya propia, entonces tú mismo formas estos valores.
Pero esa es otra historia en la que surgen muchas complejidades, como la de adjuntar indicadores de terceros a este tipo de gráficos.

 
Nikolai Semko:

Pero esa es otra historia, que plantea muchas complejidades, entre ellas la de adjuntar indicadores de terceros a este tipo de gráficos.

¿Sólo complejidades? En mi opinión, no tiene ninguna solución. ¿O hay realmente alguna forma?

 

En general, la versión de mi indicador reescrita por iCanvas sigue dejando mucho que desear.

Lo que es interesante, en el probador el indicador hecho "por viejo" no tiene problemas de velocidad con el escalamiento en absoluto, pero iCanvas ralentizó las pruebas y tiene problemas con el desplazamiento del histograma mientras trabaja, y esos tooltips también)

Ahora el antiguo no me parece tan malo, pero intentaré superar el nuevo enfoque con el paso del tiempo.

Trabajar con gráficos en MT5, cargar cotizaciones y eliminar objetos al borrar un indicador es un dolor)

Para los EAs es mejor el terminal MT5, para los gráficos MT4, hasta ahí mi opinión.

 
Vitaliy Kuznetsov:

En general, la versión de mi indicador reescrita por iCanvas sigue dejando mucho que desear.

Lo que es interesante, en el probador el indicador hecho "por viejo" no tiene problemas de velocidad con el escalamiento en absoluto, pero iCanvas ralentizó las pruebas y tiene problemas con el desplazamiento del histograma mientras trabaja, y esos tooltips también)

Ahora el antiguo no me parece tan malo, pero intentaré superar el nuevo enfoque con el paso del tiempo.

Trabajar con gráficos en MT5, cargar cotizaciones y eliminar objetos al borrar un indicador es un dolor)

Para los EAs es mejor el terminal MT5, para los gráficos MT4, hasta ahí mi opinión.

¿Qué hace usted? ¿Por qué se necesita esta vinculación, para fijar el precio a través de los píxeles?

 
Vitaliy Kuznetsov:

En general, la versión de mi indicador reescrita por iCanvas sigue dejando mucho que desear.

Lo que es interesante, en el probador el indicador hecho "por viejo" no tiene problemas de velocidad con el escalado en absoluto, pero iCanvas ha ralentizado las pruebas y los problemas con el desplazamiento del histograma en el proceso, y esos tooltips también)

Ahora el antiguo no me parece tan malo, pero intentaré superar el nuevo enfoque con el paso del tiempo.

Trabajar con gráficos en MT5, cargar cotizaciones y eliminar objetos al borrar un indicador es un dolor)

Para los EAs es mejor el terminal MT5, para los gráficos MT4, esa es mi opinión hasta ahora.

Intenta que la salida/actualización de kanvas no sea más de 30 veces por segundo

 
Vitaliy Kuznetsov:

En general, la versión de mi indicador reescrita por iCanvas sigue dejando mucho que desear.

Lo que es interesante, en el probador el indicador hecho "por viejo" no tiene problemas de velocidad con el escalamiento en absoluto, pero iCanvas ralentizó las pruebas y tiene problemas con el desplazamiento del histograma mientras trabaja, y esos tooltips también)

Ahora el antiguo no me parece tan malo, pero intentaré superar el nuevo enfoque con el paso del tiempo.

Trabajar con gráficos en MT5, cargar cotizaciones y eliminar objetos al borrar un indicador es un dolor)

Para los EAs es mejor el terminal MT5, para los gráficos MT4, esa es mi opinión hasta ahora.

Aleksei Beliakov:

Intenta que la salida/actualización de kanvas no sea más de 30 veces por segundo

Sí, Alexey tiene razón.
Son las particularidades de los kanvas en el probador.
Se discutió aquí:
https://www.mql5.com/ru/forum/364640/page12#comment_21303258

Canvas vs Labels
Canvas vs Labels
  • 2021.03.15
  • www.mql5.com
Представляю вниманию форумчан сравнение скорости работы дисплеев для вывода текста в чарт, созданных разными способами...