Cómo hacer que los objetos dibujados por XY cambien suavemente (MT4 vs MT5) - página 6

 
Nikolai Semko:
Es un error en el código. El lienzo no tiene nada que ver.

Intentaré escribir el prototipo de nuevo. Pero es difícil saber dónde está el error, especialmente cuando funciona bien en un gráfico cargado.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Tratando de conquistar el mundo)

De hecho, quiero transferir un par de productos a MT5. Son tan específicos que no funcionan sin XY.

¿Para acelerar el probador? Todavía no es mucho tiempo, voy a ir pinchando botones y probando diferentes manipulaciones.

Así que dime, ¿qué haces, por qué necesitas enlazar con los píxeles a través del precio o con el precio a través de los píxeles?

 
Nikolai Semko:

Sí, Alexey lo dice correctamente.
Es específico de Kanvas en el probador.
Se discutió aquí:
https://www.mql5.com/ru/forum/364640/page12#comment_21303258

Así que ahí tienes... ESPECIFICO... Navega, seca tus remos.

 
Vitaliy Kuznetsov:
Nikolai Semko


Nikolai, tengo una pregunta sobre los kanvas. También tengo un panel de operaciones en MT4.

Estoy pensando en reescribir los gráficos para que se vean bien en MT5 en diferentes resoluciones de pantalla. El único problema es que casi todos los gráficos están en bmp.

¿Es realista controlar el tamaño de la fuente y hacer un "diseño de goma" del panel cambiando el tamaño de los archivos bmp? ¿O es más fácil hacer dos versiones de gráficos bmp - "normal" y 4k?

¿Y cómo afectaría a la rentabilidad del sistema comercial? ¿O al menos en la facilidad de su comprobación en el probador, para determinar rápidamente si es útil o no?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y cómo afectaría eso a la rentabilidad del sistema comercial? ¿O al menos la facilidad de probarlo en el probador, para poder decidir si es útil o no?

Más bien, está en la elaboración del indicador. Quién usa qué. Yo tengo uno muy poco estándar y es muy necesario (si sobre la goma).
 
spiderman8811:
Más bien, en la elaboración del indicador. Quién usa qué. Lo tengo muy poco estándar y fue muy requerido (si sobre la goma).

Así que me pregunto para qué se necesitaba exactamente y cómo se relaciona con la eficacia de la investigación y la aplicación del sistema de comercio. ¿Cuál es la ventaja en comparación con el uso de la funcionalidad estándar?

 
Dmitry Fedoseev:

Así que me pregunto para qué se necesitaba exactamente y cómo se relaciona con la eficacia de la investigación y la aplicación del sistema de comercio. ¿Cuál es la ventaja en comparación con el uso de la funcionalidad estándar?

Comercio exclusivamente con mis manos. La limitación de la goma es la principal desventaja y la vinculación a las formas básicas y a la funcionalidad de los terminales es una desventaja audaz. Así que es eso o rodear el software.
 
spiderman8811:
Comercio exclusivamente a mano. La limitación de la goma es una gran desventaja y estar atado a las formas básicas y a la funcionalidad del terminal es una desventaja gorda. Así que es eso o rodear el software.

¿Y cómo es esto, saltándose el software? ¿De una bandeja en un bazar o qué?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y cómo es esto, saltándose el software? ¿De una bandeja en un bazar o algo así?

Software de terceros.
No soy programador.
He vendido hierro antes, conozco el procedimiento).
 
spiderman8811:
Software de terceros.
No soy programador en absoluto.

¿Qué tipo de tercero es? ¿Un programa de análisis técnico universal? Pero también hay que codificar allí, y sus capacidades son muy inferiores a las de Metatrader.

¿O se trata de un entorno de desarrollo estándar en algún lenguaje? Da miedo escribir prácticamente desde cero un terminal para uso propio.

Merece la pena hacerse un poco programador para entender el tema y las características del terminal y no tener deseos equivocados.