Política de precios para la prestación de sus servicios a través de la red MQL5 Cloud Network - página 3

 

¿es este el caso de todo el mundo o sólo el mío?


Ha habido un gran descenso de los ingresos desde el inicio del curso escolar.

O bien los escolares se dejan el dinero de bolsillo en la cafetería o bien nuestro hermano se afeita descaradamente.

La rentabilidad se redujo entre 3 y 4 veces con el mismo número de pases

sólo hay dos opciones, o algún centro de datos con 100 zions nucleares overclockeados se ha conectado a la nube, o los metacotizaciones sólo necesitan dinero uno de los dos

y como nadie puede comprobar sus cuentas, tenemos lo que tenemos = un caos total

Archivos adjuntos:
 
Los comerciantes han ido a la escuela...
 
Andrey Dik optimización rápida, se podría utilizar el dinero acumulado, pero mucho más rápido. así es como se calculó la nube y cómo se probó todo.

Pero, muy pronto resultó ser una mina de oro para los creadores de la nube, y los precios se desplazaron bruscamente hacia una mayor optimización y un alquiler más barato, y es un pecado culpar a los creadores de la nube por querer ganar dinero (¿y quién no querría?).

Exactamente. Eso es lo que pensé al principio, que era una especie de "poder prestado", para poder recuperarlo después y utilizarlo para tus propias necesidades.

Resulta que no lo es.

Por ejemplo, la optimización con capacidades locales me lleva aproximadamente una hora. La misma optimización en la nube lleva unos quince minutos. Así, parece que la provisión de capacidades durante una hora debería pagar al menos cinco minutos de trabajo en la Nube en esta tarea. Pero en realidad, para pagar la tarea necesito proporcionar energía durante una semana, o incluso más.

La diferencia es demasiado grande, y hace tiempo que dejé de asignar mis capacidades a la Nube, y no uso sus capacidades.

Yo, en cambio, soy un mendigo. La gente normal, cuyos ingresos son de al menos 10.000 dólares al mes, tiene sentido utilizar la nube.

P.D.

Joder, no miré que el tema es antiguo, algún necrófilo lo consiguió...

 
Anton #:

Para comparar, Core i9 y 64gb:


y ¿cuál fue la relación con esos casos (con esa plancha)?

 
Anton #:

En comparación, un Core i9 y 64gb:


Anton, son muchos años ganando esa cantidad de dinero. He alquilado máquinas comparables, ni siquiera cerca de ganar tanto.
 
Y sólo para que conste. Se hablaba de la electricidad, pero nadie mencionaba el mayor desgaste de los discos duros, cuyo precio se ha disparado. Por no hablar del resto de la depreciación de la maquinaria.

En definitiva, una idea poco rentable. A no ser que seas un administrador de sistemas e instales secretamente agentes en un par de docenas de ordenadores del gobierno. ¿Pero dónde hay que ser administrador de sistemas para tener las máquinas adecuadas?
 
Lo he probado yo mismo. Estoy de acuerdo con el autor del hilo. No es rentable ni interesante regalar el poder. Parece que están ociosos) Pero el resultado financiero no es suficiente ni siquiera para la electricidad)
 
Eliminó a los agentes. Quizás algún día, algo cambie. Mientras tanto, no es rentable.
 
Anton #:

Para comparar, Core i9 y 64gb:


su core i9 64gb está ganando más de 100 dólares al mes

mi 10 core i10 64gb overclockeado a 5gz daba alrededor de 40$ pero desde septiembre los ingresos han bajado a 25$

como se puede explicar teniendo en cuenta que mi ordenador está en reposo el 99% del tiempo y nunca se apaga internet unidades de 100mbit


 
Aleksei Grom #:

su core i9 64gb está ganando más de 100 dólares al mes

mi 10 core i10 64gb overclockeado a 5gz estaba haciendo unos 40$ pero desde septiembre ha bajado a 25$

como se puede explicar esto teniendo en cuenta que mi ordenador está inactivo el 99% del tiempo y nunca apaga las unidades de internet de 100mbit

Compruebe la cantidad real de memoria disponible para los agentes.

Pero en términos de ingresos en este momento este es el caso. Ejemplo de agentes similares: