Política de precios para la prestación de sus servicios a través de la red MQL5 Cloud Network - página 2

 
Andrey Dik:

No, se supone que se utiliza el ordenador de la misma manera que antes, sólo que se paga más por la electricidad.

Vives en tu piso prácticamente igual que antes, pero ahora el dormitorio y el pasillo están ocupados por gitanos y tú estás de cuclillas en el baño.

Conduces tu coche de la misma manera que antes, pero ahora tienes ladrillos en el maletero y alguien está sacando su propia línea de aromas cada minuto en la cabina.

¿Qué es esta tontería? ¿A qué se debe el elevado coste de la electricidad? ¡¡¡Y lo demás son tonterías!!!
 
Konstantin Erin:
¿Qué es esta tontería? ¿Por qué el alto consumo de electricidad? ¡¡¡Y lo demás son tonterías!!!

¿Pueden decirme por qué el calor del ordenador aumenta con los cálculos pesados?
 
Konstantin Erin:
¿Qué clase de tontería es esa? ¿Cuál es la gran factura de la electricidad? ¡Y el resto son tonterías!

Camarada, no es una tontería, es la ley de conservación de la energía, se llama "Para vender algo innecesario, primero hay que comprar algo innecesario", lo que significa que no se puede hacer un bien a la gente dándole el uso de un ordenador sin pagar por ello.

Bueno, más sencillo aún, déjame que te lo explique: te ofrezco un trato increíble: tú usas tu piso como antes, ¡y yo te lo vendo en alquiler! ¿qué te parece mi idea? - Por supuesto, me quedaré con el dinero del alquiler.

 

Me gustaría hacer una sugerencia a la administración de este servicio:

Todos los que aportan sus agentes utilizan la red de forma gratuita.

 
Alexandr Gavrilin:

Me gustaría hacer una sugerencia a la administración de este servicio:

Todos los que aportan sus agentes utilizan la red de forma gratuita.

en lugar de tus drones, utiliza los xeons de 20 núcleos de otros con un terabyte de ram)))) gran idea

alguien estaba ofertando hasta 100 núcleos de xeones

 
Alexandr Gavrilin:

Me gustaría hacer una sugerencia a la administración de este servicio:

Todos los que aportan sus agentes utilizan la red de forma gratuita.

Por ejemplo, un proveedor regaló 10.000 unidades de su capacidad durante un año porque no las necesitaba... Entonces necesitó urgentemente capacidad y se llevó 10.000 unidades, pero esta vez por un día... Es como si lo estuviera ahorrando - hasta que no lo necesitara... y luego lo gastara cuando lo necesitara...

 
Nikolay Ivanov:

Por ejemplo, un proveedor regaló 10.000 unidades de su capacidad durante un año, porque no las necesitaba... Entonces, necesitaba capacidad con urgencia y se llevó 10.000 unidades, pero por un día... Es como si los estuviera ahorrando - hasta que no los necesitara... y luego los gastara cuando más los necesitaba...

no es que no sea una mala idea, es la idea original y la premisa de la nube.

Durante la época en que se realizaban las pruebas de la nube y de los agentes, los usuarios lo hacían así: se unían en grupos de unas pocas docenas de personas y se conectaban a través de VPN, los que necesitaban hacer la optimización, utilizaban la potencia combinada de los ordenadores de sus compañeros, y en el tiempo de descanso ponían sus propios ordenadores a disposición de los demás. supongo que nada ha cambiado desde entonces en este sentido y todavía es posible unirse, por supuesto, sin tener que pagar un soborno a un intermediario.

La idea de una nube privada no impide que hoy en día cualquiera pueda crear una, miles, millones de usuarios conectados vía VPN, pero ¿quién la gestionará? - La empresa Metaquotes asumió, no de forma gratuita, por supuesto.

 
Fast235:

Los procesadores son débiles, la memoria es baja, el fx de 8 núcleos requiere 32rams para el modo de todos los ticks, 2gb por núcleo es sólo para el modo ohlc

Tal vez por eso había pocos puestos de trabajo

Para comparar, Core i9 y 64gb:


 
Anton:

En comparación, el Core i9 y 64gb:


asaltado :-)

pero un programador de mql no necesita un PC así :-) aquí no se necesitan esos recursos para la compilación normal.

 
Anton:

En comparación, un Core i9 y 64gb:


una imagen muy interesante.

También me gustaría saber cuánta energía consume este procesador y luego calcular el ingreso neto.

A partir de la imagen se puede estimar de forma muy aproximada que sale a 529,43 al mes brutos.