Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 9

 
cmil:

¿Tienes sus contactos?

si ni siquiera sabes aquí, probablemente la prohibición correcta.

 
Fast235:

Si ni siquiera se conoce aquí, tal vez convenga una prohibición adecuada.

¿Qué es lo que no sé, por favor, explíquelo?
Todos mis antiguos contactos han sido bloqueados. No puedo escribir nada o la gente no puede comunicarse conmigo. Y desde mi nueva cuenta necesito ser amigo para poder escribir algo.
 
cmil:
¿Qué es lo que no sé, por favor, explíquelo?
Mis antiguos contactos han sido bloqueados. No puedo escribir nada o la gente no puede comunicarse conmigo. Y necesito ser un amigo en mi nueva cuenta antes de poder escribir algo.

Me sacaron, así que envié un correo electrónico a un buen hombre para pedirle a otro buen hombre que dirigiera mi petición a Rashid,

No sé a quién preguntar, no lo sé, todo el mundo lo sabe ya.
 

Una y otra vez surgirá este tema de las prohibiciones hasta que se encuentre una solución universal.

En lugar de indignarse de forma poco constructiva, habría que proponer una solución constructiva.


1. Si se impone una prohibición, necesitamos un comentario sobre por qué y cuándo, un enlace a la infracción y una prueba.

2. Un formulario de comentarios donde puedes escribir.

3. Las fechas de prohibición son demasiado duras. Creo que 6 meses debería ser el castigo más severo. Pero creo que 1 mes es capaz de calmarse durante mucho tiempo.

4. Posibilidad de obtener una retirada anticipada de la prohibición tras una lectura completa de todas las normas, una disculpa por escrito y una indicación de que no volverá a ocurrir

5. Añadir una sección en el perfil "Infracciones", que será una cronología completa de todas las infracciones. Esto ayudará a hacer un seguimiento de las infracciones repetidas.


Por supuesto, está claro que el sitio de quién lo gobierna. Pero para algunos vendedores (escribí una vez), ser prohibido - esta privación de ingresos, y a veces el único.

Creo que esos vendedores aceptarán tranquilamente que es mejor dejar de "hacer trampas" que perder su trabajo. Probablemente todos los demás vendedores han pensado en cómo conseguir reseñas, pero si todos las prohíben, habrá el doble de vendedores. Y a veces no son las mentes más débiles las que "hacen trampa".

 
MetaQuotes:

Los derechos del vendedor han sido retirados.

Ya es súper desesperante iniciar un clon, dejar una reseña falsa y luego hacer una reclamación en el foro por un baneo.

¿Me oyes? ¿Has leído lo que he escrito? Me estoy cansando de repetir lo mismo. ¿De qué clon estás hablando? Simplemente lee lo que escribí aquí...
 
Vitaliy Kuznetsov:

Una y otra vez surgirá este tema de las prohibiciones hasta que se encuentre una solución universal.

En lugar de indignarse de forma poco constructiva, habría que proponer una solución constructiva.


1. Si se impone una prohibición, necesitamos un comentario sobre por qué y cuándo, un enlace a la infracción y una prueba.

2. Un formulario de comentarios donde puedes escribir.

3. Las fechas de prohibición son demasiado duras. Creo que 6 meses debería ser el castigo más severo. Pero creo que 1 mes es capaz de calmarse durante mucho tiempo.

4. Posibilidad de obtener una retirada anticipada de la prohibición tras una lectura completa de todas las normas, una disculpa por escrito y una indicación de que no volverá a ocurrir

5. Añadir una sección en el perfil "Infracciones", que será una cronología completa de todas las infracciones. Esto ayudará a hacer un seguimiento de las infracciones repetidas.


Por supuesto, está claro que el sitio de quién lo gobierna. Pero para algunos vendedores (escribí una vez), ser prohibido - esta privación de ingresos, y a veces el único.

Creo que esos vendedores aceptarán tranquilamente que es mejor dejar de "hacer trampas" que perder su trabajo. Probablemente todos los demás vendedores han pensado en cómo conseguir reseñas, pero si todos las prohíben, habrá el doble de vendedores. Y a veces no son las mentes más débiles las que hacen "trampa".

Hay una solución más sencilla y moderna: hay que cambiar el tipo de letra del logotipo y añadir más verde a la combinación de colores. reordenar radicalmente los elementos del menú, ¡cuánto tiempo más podemos tolerar el antiguo orden!

100% seguro de que eso es exactamente lo que harán. Tengan fe en ellos

 
MetaQuotes:

Los derechos del vendedor han sido retirados.

Ya es súper desesperante iniciar un clon, dejar una reseña falsa y luego hacer una reclamación en el foro por un baneo.

De acuerdo, de acuerdo, estoy cansado de tratar con individuos inadecuados. Ya he gastado demasiado tiempo y esfuerzo en esto. Tendría la amabilidad de facilitar el nombre del propietario de este recurso con el que se puede contactar.
 
cmil:

Puede que lo hayas entendido mal. No he quitado clientes a los autónomos. Ni siquiera estoy registrado allí. Sólo respondí a las peticiones en esos hilos, que yo mismo creé. Cuando una persona me dice que modifique otro EA no relacionado con el tema de este hilo, o simplemente que escriba otro, simplemente escribo en lasección"mail me". Probablemente, todo el lío fue porque no he copiado mi indicador de MT4 a MT5 y no lo he subido gratis? Bueno, entonces al menos me avisaron de que había violado algo. Anteriormente, he acordado con Renat Fatkhullin que no enlazaré a ningún recurso externo, pero puedo enlazar a mi propio perfil. ¿Qué he roto ahora? Si esos enlaces también están prohibidos, dígalo. ¿Por qué debería ser expulsado durante 10 años de una vez?

  • Su cuenta ha sido baneada 6 veces por hacer spam y publicidad en su sitio.
  • El 6 de mayo se prohibieron todos los servicios de pago - no lo entendí.
  • 28 de mayo prohibido con "Violación de las normas de los autónomos" - no recibido.
  • El 12 de junio le quitaron los derechos a Mercado y Señales - no lo consiguieron
  • El perfil fue limpiado - todas las menciones del sitio fueron removidas - lo tengo ahora .

Todos lo entendieron y ni siquiera intentaron escribir al Servicio de Atención al Cliente porque estaban consiguiendo lo más valioso: el tráfico a su sitio. No te interesa mql5.com y los servicios de pago que ofrece.

No tienes ventas en Marketplace, 1,5 compras al mes. Códigos en Codebase - nada especial, como "cerrar todas las órdenes", "calcular el beneficio". No tiene ningún valor. Pero las publicaciones se utilizaban para conseguir clientes, atrayéndolos a sus cuentas personales. De hecho, estabas escupiendo en el Reglamento y mostrando tu desprecio.

Hace tiempo que no aportas nada al sitio, mientras lo utilizas para tus propios fines comerciales para conseguir tráfico. Ahora el tráfico se ha ido, y por fin empieza a llegar.

 
MetaQuotes:

Los derechos del vendedor han sido retirados.

Ya es súper descarado iniciar un clon, dejar una crítica falsa y luego hacer una reclamación en el foro para que te baneen.

Así es como muere la lógica, chicos. Y cuando intentas explicar algo te borran...

No puedo ser falso aunque sea porque el vendedor al que le compré el producto se registró en el foro el 6 de abril de 2021 y mi cuenta bloqueada como falsa se registró el 19 de noviembre de 2020. Además, el estatus de vendedor le fue quitado a otra persona.

 
MetaQuotes:

¿Cuántas prohibiciones tengo hasta ahora?