Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 3

 
dmitry.a.m2:
Bien, ahora estoy tranquilo. Y le pido tranquilamente que me diga qué hacer al respecto y por qué ocurrió en primer lugar.

Esta es una posible razón: enlace

Tal vez sea la automatización que se activa... Se darán cuenta y responderán. O no.)

 
dmitry.a.m2:
Bien, ahora estoy tranquilo. Y pedirle con calma que me diga qué hacer al respecto y por qué ocurrió en primer lugar.

Vamos a intentar que@Renat Fatkhullin aclare la situación.

 
Yevhenii Levchenko:

Esta es una posible razón: enlace

Tal vez es la automatización que se activa... Se darán cuenta y responderán. O no.)

Si te refieres a la reseña, no entiendo por qué recibí un correo electrónico pidiéndome que calificara el producto y dejara una reseña... Tú lo sugeriste, tú lo prohibiste... No sé, tal vez alguien se registró allí en mi nombre, pero entonces deberían haber baneado el nuevo registro, no mi cuenta. En definitiva, es muy confuso.
 
Vitaly Muzichenko:

Vamos a intentar que@Renat Fatkhullin aclare la situación.

Gracias, espero que alguien me ayude. No sé a quién dirigirme en estas situaciones.
 

La banal creación de clones para dar buenas críticas a un producto comprado por uno mismo.

 
Artyom Trishkin:
¿Has reiniciado el router?
Artyom Trishkin:
Reiniciar el router cambia la dirección ip. Puede que te hayan expulsado.

¿Cuál es el motivo de esta prohibición?
¿Es
posible avisar antes de la desconexión?

Tengo el mismo problema Ban hasta 2031.05.28 (Rompiendo las reglas de Freelance)
Pero no entiendo que rompí. ¿No puede alguien explicar claramente por qué? Y si se trata de un error, entonces pide disculpas y suprime la prohibición.
Tengo cientos de mis desarrollos gratuitos que son utilizados no sólo por tus chicos, sino que tú mismo estás reescribiendo mis EAs para nuevos terminales.
(https://www.mql5.com/ru/users/cmillion/publications)

Durante más de 10 años todo el mundo estaba satisfecho con el desarrollo de mi foro, ¿y ahora me banean sin motivo? ¡¡¡Me uno al autor del tema y estoy dispuesto a apoyarlo !!!

Vladimir Khlystov
Vladimir Khlystov
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
MetaQuotes:

La creación trivial de clones para dar buenas críticas a un producto comprado por uno mismo.

¿Es esa la razón de la prohibición paradmitry.a.m?
¿Y el motivo de la prohibición de cmillón se puede decir?
¡Y otra petición! ¿Existen coordenadas de alguien que tome tales decisiones? Entonces, ¿podrías resolver todo pacíficamente y en silencio en Skype o por Skype y no lavar los trapos sucios en público?
dmitry.a.m2
dmitry.a.m2
  • 2021.06.17
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
cmil:
¿Es esa la razón de la prohibición dedmitry.a.m.?
¿Y la razón para prohibir a dmitry a.m.?
¡Y una cosa más! ¿Dónde están las coordenadas de alguien que toma tales decisiones? ¿Así que podrías resolver todo pacíficamente y en silencio en Skype o por Skype y no hacer un lío?

¿hay un millón de dólares en el tanque?

Eso es un infierno... puede que se hayan roto algunas reglas, pero con la mano en el corazón, eso es un nombre.

 
MetaQuotes:

La banal creación de clones para dar buenas críticas a un producto comprado por uno mismo.

¿Qué quieres decir? ¿De qué estás hablando? No hago productos. ¿Qué tipo de clones puede haber?
 
Maxim Kuznetsov:

¿hay un millón de dólares en el tanque?

Eso es un infierno... puede que se hayan roto algunas reglas, pero con la mano en el corazón, eso es un nombre.


Gracias por su apoyo. Espero que sea un error y que se levante la prohibición.