Precio, petróleo BRENT (BRENT), (WTI) - página 3

 
Ihor Herasko:

Es un tema diferente aquí... Si te interesa el par, buscaré un hilo o crearé uno.

El rublo está muy influenciado por el petróleo
 
Me he dado cuenta de que el aceite se teletransporta después de un fin de semana. Me ha pasado muchas veces).
 

así


 
Deniiis777 Fedyashin:
Me di cuenta de una cosa, que el aceite después de los telepuertos de fin de semana. Sucedió muchas veces antes).
Se teletransporta a la carta de oro))
 
¿Alguna idea de dónde irá el oro negro esta semana?
 
Deniiis777 Fedyashin:
¿Alguna idea de dónde irá el oro negro esta semana?

A la derecha.

 
El petróleo subirá. Creo que sí. La tendencia es localmente ascendente. Habrá bajadas, pero aún así subirá. Sólo hay que pasar el nivel de _$75. El verano está por delante. Los viajes en coche, los viajes en coche americanos aumentarán. La demanda de gasolina y de combustible para aviones aumentará. Pero si la OPEP+ aumenta las cuotas de producción de petróleo, el precio entrará en un plano, tras el cual es posible una corrección.
 
Aleksandr Milyayev:
El petróleo subirá. Creo que sí. La tendencia es localmente ascendente. Habrá bajadas, pero aún así subirá. Sólo hay que pasar el nivel de _$75. El verano está por delante. Los viajes en coche, los viajes en coche americanos aumentarán. La demanda de gasolina y de combustible para aviones aumentará. Pero si la OPEP+ aumenta las cuotas de producción de petróleo, el precio entrará en un plano, tras el cual es posible una corrección.

El petróleo ha subido a 75,50 y parece que seguirá subiendo )

 
Deniiis777 Fedyashin:

El petróleo ha subido a 75,50 y parece que seguirá subiendo )

Así que vende.
 
Mikhail Simakov:
Significa vender.

Vendí a partir de 70,00 - puse límites por arriba y órdenes stop por abajo para vender todo, al final (todas las órdenes funcionaron, ya que la cuenta es neta, por lo que el poso total fue muy IMPORTANTE sobre el capital depositado, como resultado, después de 72,00 se cerró automáticamente... :-)

Al final he colocado ahora, por suerte tengo fondos suficientes, la red está en compra y en el mercado hasta arriba también...