Un sistema de comercio de divisas en el que todos ganan. Primera ronda de pruebas. - página 16

 
Uladzimir Izerski:

Sé que yo mismo soy un perdedor como tú. Pero qué significa.

Y se deduce que tu adrenalina se ha disparado por las grandes pérdidas y te has sentado en los depresores.

Estoy de buen humor y puedo mostrarte una estrategia de confianza con la que nunca habías soñado).

Bueno... ahora estaría comparando a un capitalista muy culto y de alto nivel intelectual con todo tipo de perdedores...


Si quieres mostrar algo en el foro, muéstralo - no hace falta que me lo pidas - sólo que ambos sabemos cómo acabará 😀😁😂 sólo te avergonzarás a ti mismo

 
Account_:
Estoy aprendiendo a controlar mi riesgo.
No se necesitan inversores.
No hay estatus de vendedor.

> Se rompió la mitad de mi depósito

> Aprender a controlar mi riesgo

😂🤣😃😆

 
transcendreamer:

> Rompí la mitad de mi depósito

> Aprender a controlar mi riesgo

😂🤣😃😆

Sin control, todo el depósito desaparecería :)

 
transcendreamer:

> Rompí la mitad de mi depósito

> Aprender a controlar mi riesgo

😂🤣😃😆

Drimmer, capitalista intelectual de alto nivel.

Permanezcan en el hilo sin inundaciones, tal vez haya algo útil para sus carteras también. Además, podemos adquirir experiencia y entender cómo se controla el riesgo a la vez que se mantiene la rentabilidad.
 
Uladzimir Izerski:

...

Sí y vuelves a cabrearte y a arremeter con rabia y celos contra el bueno de Drimmer con ridículas acusaciones y proyecciones personales...

Sólo un ejemplo andante de resentimiento, de rencor impotente, de la penosa conciencia de la inutilidad de intentar elevar tu estatus en la vida o en la sociedad...

Ahora seguro que empiezas a ponerme caras desde tu pantano y a recordar agravios personales 😁

Es como si hubiera una mentalidad de perdedor, Sr. Izerski, piense en su destino...

 
Aleksey Nikolayev:
los corderos y los cerdos son clientes de la barbacoa

Lo siento, Alexei, por supuesto. Pero me gustaría entenderte en el comercio. Un completo cero de comprensión de usted en el comercio, Eso no es mirar a sus artículos que se puede remachar ovejas y corderos para un poco de dinero con las cuotas ...

No seas cobarde)) Da la cara)).

Hee-hee))

 
Vitaly Muzichenko:

Sin el control, todo el depósito desaparecería :)

En principio sería lógico tener alguna base para un mega beneficio, pero hay un pipsing casi ridículo, y el resultado es - picar un grano y cubrirse* como un elefante...

----------------------------

*Hay una palabra para ello, sí...

 
transcendreamer:

Sí y vuelves a cabrearte y a arremeter con rabia y celos contra el bueno de Drimmer con ridículas acusaciones y proyecciones personales...

Sólo un ejemplo andante de resentimiento, de rencor impotente, de conciencia penosa de la inutilidad de intentar elevar tu estatus en la vida o en la sociedad...

Ahora seguro que empiezas a ponerme caras desde tu pantano y a recordar agravios personales 😁

Es como si hubiera una mentalidad de perdedor, Sr. Izersky, piense en su destino...

Pues tómatelo con calma que eres un capitalista en jefe :) Y de hecho eres un perdedor. Ya está claro.

Quiere enseñarme a mí, un miembro de la clase trabajadora, para humillarme. ))))))))

Ni siquiera te has dado cuenta de que te has vuelto tonto en tus altos principios estéticos y morales.

Eso me gusta. Corto cualquier reproche de tales moscas. Y el escorpión del horóscopo pica a los que se lanzan. ))))

 
Uladzimir Izerski:

Cálmate, eres un capitalista en jefe). Lo que realmente eres es un perdedor. Ya está claro.

A mí, un miembro de la clase trabajadora, me quiere enseñar algo, para humillarme. ))))))))

Ni siquiera te has dado cuenta de que te has vuelto tonto en tus altos principios estéticos y morales.

Eso me gusta. Me encojo de hombros ante cualquier reproche como si fueran moscas. Y el escorpión del horóscopo pica a esos bobos. ))))

Estás desgarrado de nuevo, cuidador, vamos.... 😁

Corriendo detrás de mí por todo el foro tratando de vengarse de mí por agravios pasados...

Pero no me importa, puedes hacerte pedazos o irte a la mierda...

Soy un caballero noble con mayúsculas y muy culto,

no un bicho raro, peludo, cojo y vestido de Adidas que está desesperadamente frustrado y que descarga sus frustraciones en los demás...

Tu destino es venir aquí y chillar impotente de rabia...

Sólo te quemas porque tienes celos de Soñador y estás enfadado y todo el mundo lo puede ver 😀 .

Todo lo que puedes hacer es ladrar al buen Drimmer y proyectar naturalmente tu trauma psicológico...

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento, Alexei, por supuesto. Pero me gustaría entenderte en el comercio. Un completo cero de comprensión de usted en el comercio, Eso no es mirar a sus artículos que se puede remachar ovejas y corderos para un poco de dinero con las cuotas ...

No seas cobarde)) Da la cara)).

Hee hee))

Empiece por tratar de entender qué es el comercio)

Vender baratijas sin sentido a través de chapuzas sin sentido en un foro no es comerciar)