Un sistema de comercio de divisas en el que todos ganan. Primera ronda de pruebas. - página 18

 
transcendreamer:

Por supuesto, nadie necesita estas manualidades para colorear tablas, a no ser que algún ingenuo principiante se fije en ellas...

O un ama de casa que cree que estos canales/tendencias vagamente dibujados tienen algún valor...

Por cierto, cabe destacar que el personaje escribe sobre sí mismo:

Eso explica mucho, no es así, un proletario inculto/estudiante de la UTP es muy coherente con el contenido de baja calidad, y también lo es la foto del avatar 😁

Podemos suponer que fue despedido de la fábrica y decidió convertirse en comerciante 🤣

Pero después de leer un par de libros de la categoría "Forex en 90 minutos" y aprender a pintar "patrones" - por supuesto sin éxito...

Desesperado por ganar dinero, empezó a vender falsificaciones, un destino típico de un comerciante de ganado...

Te diré que vengo de una familia aristocrática, pero ahora de clase trabajadora. Porque la historia y la geografía cambian. Y para ti, perder los ahorros de toda la vida de tus padres puede convertirse en dormir bajo la caja de la televisión de otra persona. Lo que ya es muy evidente en los mensajes del foro

 
Aleksey Nikolayev:

Desgraciadamente, no hay dinero sustancial en el mercado detrás de tales personajes) Normalmente, sólo los que tienen equipos serios de matemáticos tienen mucho dinero...

Pero quién nos prohibirá soñar que "hay pocas liebres y muchos tontos en el bazar")

Oh, estoy de acuerdo aquí también, que hay muchos tontos)))) Por supuesto, y los corderos que pastoreas)).

¿A quién estás dejando en ridículo? ¿Es sólo una falta de comprensión del tema o quiere elevarse por encima del resto?

 
Uladzimir Izerski:

Te diré que vengo de una familia de condes, pero ahora vengo de una familia de clase trabajadora. Porque la historia y la geografía cambian. Y para ti, perder los ahorros de tus padres puede convertirse en dormir bajo la caja de la televisión de otra persona. Lo que ya es muy evidente en los mensajes del foro.

Sí, el conde de las adidas góticas, con el pelo, y la higiene como un punk de patio, bueno, bueno... 🤣


Y está claro que no sabes con qué meterte,y estás montando tus penosas proyecciones aquí, a mí me va bien con mis ahorros y mi maletín.

Son los proletarios, los maricas, los peludos los que deberían preocuparse porque van a pasar su vejez en una perrera.

Hasta ahora no hay ninguna razón para que se produzca una revolución o algo parecido para que los activos de Drimmer se deprecien.

Un capitalismo de mercado robusto, y digamos que seguirá haciéndolo.

 
transcendreamer:

Sí, el conde de las adidas cojas, con el pelo, y la higiene como un macarra de patio, bueno, bueno... 🤣


Y es obvio que no sabes con qué meterte,y que estás montando tus penosas proyecciones aquí, a mí me va bien con mis ahorros y mi maletín.

Son los proletarios, los maricas, los peludos los que deberían preocuparse porque van a pasar su vejez en una perrera.

Hasta ahora no hay ninguna razón para que se produzca una revolución o algo parecido para que los activos de Drimmer se deprecien.

El robusto capitalismo de mercado, y Dios quiera que siga haciéndolo.

Todas tus divagaciones de arrogancia se encuentran en un nivel bajo. No me hacen daño, sólo me traen éxito.

Y tenía tantas ganas de ver a un usuario del foro inteligente y positivo, pero resultó ser un vagabundo miserable que lo ha perdido todo y vive debajo de una caja de televisión.

Triste.

A veces, las frases bonitas e inteligentes esconden a individuos enfadados y resentidos con su destino.

 
Uladzimir Izerski:

Todas tus andanzas hacia la arrogancia se encuentran en un nivel bajo. No me hacen daño, sólo me traen éxito.

Y tenía tantas ganas de ver en el Soñador a un forista inteligente y positivo, pero resulta que es un indigente enfadado, con la causa perdida, que vive debajo de un cajón de la tele, resentido.

Triste.

A veces, las frases bonitas e ingeniosas esconden a individuos enfadados y resentidos con su propio destino.

¿Qué tipo de éxito tiene? 😁😂🤣 - sin una buena educación, sin trabajo, sin capital, sin comercio/inversión, sólo publicando fotos ingenuas con tehanálisis esperando que alguien compre tu artesanía....

Es muy revelador cómo defendías a las limpiadoras y a todo tipo de trabajadores poco cualificados, ¿no es eso una confirmación directa de que tú también perteneces a esa "casta" inferior? 😃

Así que te queda proyectar tu imagen de "vago frente al televisor" sobre el noble Drimmer, que es invulnerable a ti en todo momento.


Esa es la parte triste... Pero usted es muy importante aquí -como ejemplo para otros comerciantes novatos- para saber en qué puede convertirse...

En su ejemplo, vemos el desarrollo de un sentimiento de debilidad o inferioridad, así como la envidia hacia el enemigo de clase en la sociedad, la élite intelectual en particular.

Psicólogos y filósofos han demostrado que el resentimiento es una característica que define la moral de los esclavos, que se opone a la moral de los amos.

Las formas de esto pueden ser muy diferentes, pero en el fondo siempre está la envidia de lo peor por lo mejor.

El sector financiero es un ejemplo especialmente vivo de cómo los desvalidos (representados por el Sr. Izerski) son ferozmente complejos y arremeten contra los capitalistas.

El sujeto crea una imagen del enemigo para eliminar la culpa de sus propios fracasos.



El Soñador, por su parte, es lo más positivo y optimista posible, mirando hacia el futuro y hacia el ciberlogo y el transhumanismo.

Prácticamente no hay otro soñador capitalista tan positivo y humanista y benévolo.

 
transcendreamer:

Sí, el conde de las adidas cojas, con el pelo, y la higiene como un macarra de patio, bueno, bueno... 🤣


Y es obvio que no sabes con qué meterte,y que estás montando tus penosas proyecciones aquí, a mí me va bien con mis ahorros y mi maletín.

Son los proletarios, los maricas, los melenudos los que deberían preocuparse porque van a pasar su vejez en una perrera.

Hasta ahora no hay ninguna razón para que se produzca una revolución o algo parecido para que los activos de Drimmer se deprecien.

El robusto capitalismo de mercado, y Dios no lo quiera, seguirá haciéndolo.

Con tus largos mensajes últimamente estás creando un fondo negativo en el foro. Si te consideras superior y más inteligente que los demás, ¿por qué te rebajas a su nivel? Busca a alguien de tu mismo calibre y perfecciona tus habilidades de insultos y golpes sutiles contra él. Un campeón del mundo de boxeo no subirá al ring contra un competidor de tercera categoría. Entonces, ¿por qué lo haces? Quizás porque no eres tan inteligente como crees. En cualquier caso tu inteligencia merece un mejor uso, no deberías perder tu tiempo y esfuerzo troleando a individuos que no te gustan.

 
Cuando "bloqueamos" el beneficio con un bloqueo más amplio (llevando más puntos al bloqueo positivo), podemos operar dentro de este bloqueo y dentro de este riesgo.

Todo lo que vaya más allá de la loc con la equidad en la parte superior, o bien no el comercio en absoluto, o utilizar el margen libre con el lote mínimo. Al mismo tiempo, es necesario bloquear primero el patrimonio con un lote varias veces mayor que el mínimo.

Evidentemente, hay que saber cuándo se dan las condiciones adecuadas en el mercado para poner en práctica lo que se ha planificado.

Además, es posible operar dentro de la equidad positiva en otros instrumentos, no sólo en el instrumento con dicho bloqueo.

En pocas palabras, se negocia el rango, pero no sólo en el canal, sino con un beneficio bloqueado. Eso no desaparecerá en caso de un fuerte movimiento de los precios fuera del rango.

Esto trataré de demostrarlo con un ejemplo vivo.
Vamos a discutir el hecho.
 
khorosh:

Con tus extensos mensajes de los últimos tiempos has creado un ambiente negativo en el foro. Si te crees más alto y más inteligente que los demás, ¿por qué rebajarte a su nivel? Busca a alguien como tú y perfecciona tus habilidades de insultos sutiles y golpes contra él. Un campeón del mundo de boxeo no subirá al ring contra un competidor de tercera categoría. Entonces, ¿por qué lo haces? Quizás porque no eres tan inteligente como crees. En cualquier caso tu inteligencia merece un mejor uso, no deberías perder tu tiempo y esfuerzo troleando a individuos que no te gustan.

En absoluto, yo aporto luz y bondad, mientras que ciertos personajes se ensañan conmigo (¡lo cual es obvio por la historia de la correspondencia!) Así que tienen lo que se merecen por sus payasadas.

El hecho es que la gente de ciertos grupos (tú incluido) a veces reacciona de forma exagerada a los mensajes que consideran que socavan sus valores.

Pero al fin y al cabo, ese es su (y tu) problema personal, no el mío 😁

Mi mensaje era para ironizar sobre el hecho de que algunos caminos conducen a un callejón sin salida (véase mi primer mensaje en este hilo).

Es comprensible que destruya la fe de los ingenuos y que se sientan terriblemente ofendidos por la verdad, hasta el punto de gritar y chillar resentidos.

 
Account_:
Cuando "bloqueamos" un beneficio, con un bloqueo más amplio (tomando más pips en un bloqueo positivo), podemos operar dentro de ese bloqueo y dentro de ese riesgo.

Todo lo que vaya más allá de la loc con la equidad en la parte superior, o bien no el comercio en absoluto, o utilizar el margen libre con el lote mínimo. Al mismo tiempo, es necesario bloquear primero el patrimonio con un lote varias veces mayor que el mínimo.

Evidentemente, hay que saber cuándo se dan las condiciones adecuadas en el mercado para poner en práctica lo que se ha planificado.

Además, es posible operar dentro de la equidad positiva en otros instrumentos, no sólo en el instrumento con dicho bloqueo.

En pocas palabras, se negocia el rango, pero no sólo en el canal, sino con un beneficio bloqueado. Eso no desaparecerá en caso de un fuerte movimiento de los precios fuera del rango.

Esto trataré de demostrarlo con un ejemplo vivo.
Vamos a discutir el hecho.

Esto está bien, pero ¿por qué necesitamos bloquear si podemos simplemente cerrar la posición y no pagar swaps? - ¿Cuál es el propósito secreto?

El beneficio transferido al balance no irá a ninguna parte con ningún movimiento.

O puedes retirarlo, si te molesta mucho 😁 También puedes retirarlo de tu cuenta.

 
transcendreamer:

Muy bien, pero ¿por qué bloquear cuando se puede cerrar la posición y no pagar swaps? - ¿cuál es el punto sagrado?

El beneficio transferido al balance tampoco irá a ninguna parte con ningún movimiento.

O simplemente retíralos de tu cuenta, si te apetece 😁 Para.

Una de las respuestas rápidas podría ser esta:

Puede negociar un avance de su loc (rango) positivo en ambas direcciones. De este modo, se incrementa el beneficio de la posición agregada, sin perder el beneficio ya asegurado.

Si el precio ha permanecido en un rango, como en el caso de la libra esterlina durante algunas semanas, opere dentro de este canal.