El futuro de la industria del Forex - página 92

 

Hubo una comunicación cultural normal sobre la economía, las tendencias globales, el transhumanismo...

Pero siempre llegarán los zombis amargados y lo arruinarán todo... 😖

 
Доктор:

Dios mío, ¿de qué estás hablando? ¡¡¡Nos han combatido personas nacidas hace 100 años o más!!! ¿Qué guarida enemiga? Si Hitler no hubiera llegado al poder, no habría habido fascismo ni guerra.

Sólo te estás privando de la oportunidad de vivir en un país limpio, pacífico y próspero. Come comida normal, no palmeras. Mejore su salud (mejor medicina en el mundo).

Si no te gusta, volverás. ¿Cuál es su problema?

Sin embargo, los tanques alemanes en el Báltico. Su derrota en la guerra no les enseñó nada. No en vano dicen que la historia no enseña nada). Tampoco me voy a comer una palmera. En los supermercados hay una selección de comestibles, sin problemas. Tengo un hermano menor que también vivió en Alemania. Murió hace un año más o menos. Le sustituyeron una válvula cardíaca en Alemania. Cuando llegó al final de su vida útil (mi hermano me lo contó él mismo) se sometió a otra operación para sustituirlo. Pero el cirujano sólo reemplazó una de las válvulas. Entonces le explicó a mi hermano que uno de ellos todavía estaba bien, no estaba desgastado. Al mismo tiempo, al alemán, que estaba en la misma habitación que su hermano, se le cambiaron las dos válvulas. El hermano murió poco después. El cirujano decidió ahorrar dinero y facilitar su trabajo. Probablemente pensó que el ruso era inferior.

Me operaron en un hospital de oncología hace tres años. Me quitaron un basalioma en la sien y me pusieron un parche de piel del estómago. Todo se hizo perfectamente, excelente anestesia general, no sentí nada. Y nada de sobornos. Así que la oda laudatoria a la calidad de la medicina en Alemania no es tan justa. Sí, ellos hacen algunas cirugías que nosotros no hacemos. Pero también tenemos algunas cirugías únicas que la gente viene de fuera para aprender.

 
transcendreamer:

Hubo una comunicación cultural normal sobre la economía, las tendencias globales, el transhumanismo...

Pero siempre llegarán los zombis amargados y lo arruinarán todo... 😖

{jv,

Los zombis no son necesarios en los foros temáticos.

Ya se ha sobrepasado el límite.

 
khorosh:

Sin embargo, los tanques alemanes en el Báltico. La derrota en la guerra no les enseñó nada. No en vano se dice que la historia no enseña nada). Tampoco me voy a comer una palmera. En los supermercados hay una selección de comestibles, sin problemas. Tengo un hermano menor que también vivió en Alemania. Murió hace un año más o menos. Le sustituyeron una válvula cardíaca en Alemania. Cuando llegó al final de su vida útil (mi hermano me lo contó él mismo) se sometió a otra operación para sustituirlo. Pero el cirujano sólo reemplazó una de las válvulas. Entonces le explicó a mi hermano que uno de ellos todavía estaba bien, no estaba desgastado. Al mismo tiempo, al alemán, que estaba en la misma habitación que su hermano, se le cambiaron las dos válvulas. El hermano murió poco después. El cirujano decidió ahorrar dinero y facilitar su trabajo. Probablemente pensó que el ruso era inferior.

Me operaron en un hospital de oncología hace tres años. Me sacaron un basalioma en la sien y me pusieron un parche de piel del estómago. Todo se hizo perfectamente, excelente anestesia general, no sentí nada. Y nada de sobornos. Así que la oda laudatoria a la calidad de la medicina en Alemania no es tan justa. Sí, ellos hacen algunas cirugías que nosotros no hacemos. Pero también tenemos algunas cirugías únicas que la gente viene de fuera para aprender.

No te lo vas a creer, pero me alegro sinceramente por ti de que vivas en un lugar donde te sientes bien. Alemania y Rusia no se pueden comparar, por supuesto. Como dicen en Odessa, son dos grandes diferencias. Alemania es un país del primer mundo.

Pero tienes que vivir donde quieras.

 
Доктор:

No te lo vas a creer, pero me alegro de verdad por ti de que vivas en un lugar donde te sientas bien. No hay comparación entre Alemania y Rusia, por supuesto. Como dicen en Odessa, son dos grandes diferencias. Alemania es un país del primer mundo.

Pero tienes que vivir donde quieras.

Lo que es para mí, no he encontrado lo que me haría sentir mejor si me mudara a Alemania. La ciudad donde vivo es pequeña, pero no está tan mal. El ambiente es bueno. El agua de las tuberías es la más limpia, procedente de un pozo artesiano. El clima es bueno, templado. Todas las tiendas están a poca distancia. Cerca del estadio, donde mejoro mi salud. Como se dice, no hay que buscar lo bueno de lo malo. Moriré aquí, en mi tierra natal. En casa, dicen, las paredes ayudan).

 
khorosh:

Eso no me importa, simplemente no podría encontrar nada mejor que hacer si me mudara a Alemania. La ciudad donde vivo es pequeña, pero no está mal. El ambiente es bueno. El agua de las tuberías es la más limpia, procedente de un pozo artesiano. El clima es bueno, templado. Todas las tiendas están a poca distancia. Cerca del estadio, donde mejoro mi salud. Como se dice, no hay que buscar lo bueno de lo malo. Moriré aquí, en mi tierra natal. En casa, dicen, las paredes ayudan).

No estoy discutiendo. Todos nos volvemos más conservadores con la edad. Y no siempre estamos dispuestos a cambiarlo familiar para mejor. Sobre todo si no vemos cómo es mejor.

 

Es una pena que algunas personas sean incapaces de ascender mentalmente al espacio y mirar el planeta de forma distraída.

Qué primitivos son estos intentos de exaltar y situar a una nación/país por encima de otros.

En lugar de estar fascinado por la vanguardia y el futurismo de la ciencia y la profundidad del pensamiento filosófico, admirando las leyes del universo y las matemáticas -

- estos neandertales siguen dando palos y arremetiendo con amargura yreivindicación, justificándose con un supuesto patriotismo...

Estos sujetos crean una imagen del enemigo para absolverse de la culpa por sus propios fracasos.

El sentimiento de debilidad o inferioridad les lleva a realizar danzas rituales agresivas.

La humanidad necesita superar la desconexión, olvidar los estúpidos rencores y empezar a integrarse.

Esto, por supuesto, no será un proceso fácil...

 
transcendreamer:

Es una pena que algunas personas sean incapaces de ascender mentalmente al espacio y mirar el planeta de forma distraída.

Qué primitivos son estos intentos de exaltar y situar a una nación/país por encima de otros.

En lugar de estar fascinado por la vanguardia y el futurismo de la ciencia y la profundidad del pensamiento filosófico, admirando las leyes del universo y las matemáticas -

- estos neandertales siguen dando palos y arremetiendo con amargura yreivindicación, justificándose con un supuesto patriotismo...

Estos sujetos crean una imagen del enemigo para absolverse de la culpa por sus propios fracasos.

La sensación de debilidad o inferioridad les lleva a realizar danzas rituales agresivas.

La humanidad necesita superar la desconexión, olvidar los estúpidos rencores y empezar a integrarse.

Ciertamente no va a ser un proceso fácil...

Intuyo por la sílaba que eres un hombre bastante joven. Y te deslizas hasta la cima. Estás observando las consecuencias de algunos procesos bastante profundos.

Nada en este planeta ocurre porque sí. Y cuanto más grande es el fenómeno, más profunda es la causa.

 
Доктор:

Intuyo por la sílaba que eres un hombre bastante joven. Y te deslizas por la parte superior. Estás observando las consecuencias de algunos procesos bastante profundos.

Nada en este planeta ocurre porque sí. Y cuanto más grande es el fenómeno, más profunda es la causa.

Utilizo el lenguaje coloquial animado incluyendo la juventud y los memes también, tengo derecho.

Bueno, muéstreme, Sr. Doctor, sus procesos subyacentes.

Porque el profesor Yusuf está intentando convencer a todo el mundo de que supuestamente ha descubierto algo, una fórmula de beneficios y unas leyes 😉

¿En qué se diferencia de él?

 
transcendreamer:

Porque el profesor Yusuf también intenta convencer a todos de que supuestamente ha descubierto algo, una fórmula de beneficios y unas leyes propias 😉

¿En qué se diferencia de él?

Me diferencio delprofesor Yusuf en que no intento convencer a todo el mundo de que he descubierto algo ))).

Mi pensamiento fue tan simple como un sonajero. Si la gente profesa masivamente alguna idea de este mundo, es por algo y por mucho tiempo.