El futuro de la industria del Forex - página 2

 
Maxim Dmitrievsky:
De vez en cuando, me registro.

¿En la portería?

(Por favor, considere mis mensajes en este hilo en el contexto del humor. Y la palabra fábrica en el contexto en que se utiliza en este sitio)

 
Sin embargo, hay divisas y hay divisas al por menor. Si hablamos de lo primero, siempre ha estado, está y estará de alguna forma. La segunda, que es la que nos interesa, ya no lo es.
 
Aleksey Nikolayev:
Sin embargo, hay divisas y hay divisas al por menor. Si hablamos de la primera, siempre ha sido, es y será de alguna forma. Sobre la segunda, que es la que realmente nos interesa, no se puede decir lo mismo.

¿Hay alguna información negativa sobre el segundo?

O simplemente una percepción personal...)

 
Marat Zeidaliyev:

¿Hay alguna información negativa sobre el segundo?

O simplemente una percepción personal...)

No, no estoy hablando del futuro. La idea de que el forex minorista es un invento bastante reciente (no anterior a los años noventa) y no está tan extendido en todo el mundo es un poco torcida.

 
Giorgio5:
Tal vez me lo parezca, pero el miedo a que las últimas casas de bolsa cierren pronto demuestra que no hay esperanza para el futuro brillante y que nunca la habrá. El miedo a estar en la fábrica (en cualquier punto) en muchos comerciantes es comparable al miedo a la muerte y probablemente equivalente a ella.

Yo no lo llamaría miedo, sino más bien aprensión. Es bastante desagradable despertarse una mañana y descubrir que tu DC ha quebrado y tu dinero se ha evaporado, y con la tendencia a la pérdida de clientes esto se hace más que real. No creo que lo de la fábrica, porque ahora trabajo en informática. Las maravillas allí son igual de interesantes. Los reclutadores aúllan porque no pueden cerrar las vacantes y los salarios suben casi por hora. 4K, 5K, 6K, 7K en dólares por un buen profesional es la realidad de hoy.

P.D. También he descubierto una cosa muy interesante. Analicé el tema en diferentes redes sociales: facebook, linkedin, varios canales de telegrafía. Me he dado cuenta de que en el trading brokerage hay muy poca gente de los países de Tire1, la mayoría, a juzgar por las redes sociales, están sentados allí media África e intentando vender sus señales, educación y gestión a todo el mundo. Para mí, este es un indicador muy revelador.

 
¿De dónde viene esto? Abro una cuenta con un broker hoy, y dos días después. Mi número de cuenta era por ejemplo 1300 y ahora es 1600. Así que en dos días abrieron 300 nuevas cuentas
 
Los verdaderos comerciantes escaparon a las bolsas reales hace mucho tiempo. En el mercado de divisas, la mayoría son jóvenes (me refiero a los principiantes) que no comprenden del todo a dónde han llegado, pero están muy interesados. IMHO
 
Mihail Marchukajtes:
Los verdaderos comerciantes escaparon a las bolsas reales hace mucho tiempo. La mayoría de los jóvenes comerciantes de Forex (me refiero a los novatos) que no entienden dónde están, pero están muy interesados. IMHO

Ahí estoy de acuerdo contigo, francamente el forex es lo más bajo, sólo las opciones binarias son peores.

 
¿Y qué impide diversificar los riesgos no comerciales operando con muchos corredores? Es mucho más interesante, en mi opinión, lo que un ordenador cuántico con algoritmos de codificación automática, es decir, redes neuronales, hará con el Forex.
 
pribludilsa:
¿Y qué impide diversificar los riesgos no comerciales operando con muchos corredores? Mucho más interesante, en mi opinión, es lo que un ordenador cuántico con algoritmos de codificación automática, es decir, redes neuronales, hará con el Forex.
Un PC cuántico intentará quitarle el dinero a otros PC cuánticos, lo mismo de siempre).