Ayúdame a aprender a programar. - página 6

 
Dmitry Fedoseev:

No puedes escribir tres líneas a la vez. Una línea tendrá tres errores.

Incluso un algoritmo que tienes en mente no siempre es exactamente lo que necesitas. Sería una pena "escribir" un código bien pensado en la mente para poder escribirlo correctamente en el editor la primera vez. ¿Qué le dices a quién?

Realmente no me importa.

Simplemente no aconsejaría a una persona desinformada que viniera con una pregunta en particular que escribiera nada.
Simplemente le daría un código de trabajo y si tuviera alguna pregunta se la contestaría. Desde que decidí empezar a ayudar.

No es necesario que el código sea pulido de inmediato. Hay que leer la documentación y ver ejemplos de código de inmediato.

Eso es todo lo que necesitas)))


Bueno, mientras me demuestran que estoy equivocado, he escrito un excelente Asesor Experto que resolvió el tema de usar PositionsTotal() en bucles para mí personalmente.


¡Atención!
¡Señoras y señores! ¡Me gustaría presentar a su atención! Es el primero en la historia de las disputas y cholivares sobre cómo usar PositionsTotal() en los bucles! Es el único de su tipo(quizás). ¡Maravilloso! ¡Brillante! ¡Está escrito según los mejores manuales del Foro MQL!

¡¡¡Te aconsejará cómo utilizar la funciónPositionsTotal() en los bucles, y no dejará ninguna duda en tu derecho a escribir el código como quieras !!!

¡Los desarrolladores deben haber previsto y optimizado el consumo de recursos de esta función! Lo han conseguido. ¡BIEN HECHO! Enhorabuena por ello.


Así que presta atención. ¡¡¡¡Código!!!!

enum T {
   loop1, loop2, loop3
  };

input T tt = loop1;


int OnInit()
  {
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
void OnDeinit(const int reason){}
  
void OnTick()
  {
      uint timeInit = GetTickCount();
      int index;
      switch(tt)  {
         case loop1: 
            for(index=PositionsTotal()-1; index>=0; index--) { /* тело цикла */ }
            break;
         case loop2: 
            for(index=0; index<PositionsTotal(); index++) { /* тело цикла */ }
            break;
         case loop3: 
            index = PositionsTotal();
            while (index-- > 0) { /* тело цикла */ }
            break;   
      }

      PrintFormat("%s - %d ms", EnumToString(tt), GetTickCount() - timeInit);
  }
  
  
  

Gracias por el aviso)

 
Alexey Viktorov:

Bueno, no tengo derecho a impedir que te pierdas. Piensa en lo que puede escribir un programador novato si sólo le interesa la belleza y la brevedad del código... Creo que se cansará de escribir código sin ver el resultado y dejará esta ocupación impía.

Estoy escribiendo sobre la comprensión mientras se desarrolla. Primero estudiar y luego actuar.

Por el contrario, escribes: primero la acción, luego el pensamiento y el peinado.

Parece que es lo mismo. Pero, ¿por qué escriben muestras de código y documentación?) ¿Es para que la gente haga menos daño? Creo que esa es exactamente la razón. ¿Qué te parece?

 
Dmitry Fedoseev:

Lo que también es muy gracioso es que todo el mundo se ponga tan nervioso - oh, qué código tan equivocado escribí como novato... y todo el mundo me habla de ello... en lugar de escribirlo bien... ¡Qué interesante paradoja! Tan preocupados por él que inmediatamente se olvidaron de él (o nunca se acordaron).

No se puede hacer tanto hincapié en tres o cinco líneas. ¿Debéis ser tan productivos que incluso una línea de código es el mayor acontecimiento para vosotros?

¿Por qué nadie se molesta en que no haga nada a cero? Puedo responder por ti, porque está más allá de tu comprensión. Tus pontificaciones están a un nivel de jardín de infancia.

Mírate a ti mismo. No tienes ni una pizca de ética constructiva, creativa o simplemente de trabajo. Este tema sobre la función for es más antiguo que el propio foro, pero se sigue discutiendo, se siguen iniciando nuevos hilos sobre él. Por cierto, escribí sobre ello en el artículo sobre arrays de hace 8 años. Pero sigues discutiendo... Y lo increíble es que me estás abriendo los ojos al mundo. ¡Impresionante!

P****z. 8 años ya sabes la respuesta y no puedes escribirla tal cual. Supongo que no lo sabes después de todo)

 
Nikolay Mitrofanov:

Realmente no me importa.

Simplemente, no aconsejaría a un ignorante que viniera con una pregunta concreta que escribiera nada.
Me limitaría a darle un código de trabajo y si las preguntas surgieran, las contestaría. Desde que decidí empezar a ayudar.

No es necesario que el código sea pulido de inmediato. Hay que leer la documentación y ver ejemplos de código de inmediato.

Eso es todo lo que necesitas)))


Bueno, mientras me demuestran que estoy equivocado, he escrito un excelente Asesor Experto que resolvió el tema de usar PositionsTotal() en bucles para mí personalmente.


¡Atención!
¡Señoras y señores! ¡Me gustaría presentar a su atención! Es el primero en la historia de las disputas y cholivares sobre cómo usar PositionsTotal() en los bucles! Es el único de su tipo(quizás). ¡Maravilloso! ¡Brillante! ¡Está escrito según los mejores manuales del Foro MQL!

¡¡¡Te aconsejará cómo utilizar la funciónPositionsTotal() en los bucles, y no dejará ninguna duda en tu derecho a escribir el código como quieras !!!

¡Los desarrolladores deben haber previsto y optimizado el consumo de recursos de esta función! Lo han conseguido. ¡BIEN HECHO! Enhorabuena por ello.


Así que presta atención. ¡¡¡¡Código!!!!

Gracias por su atención)

Entonces, ¿tampoco sabes leer, para leer y entender de qué iba la pregunta del principio de este hilo?

Habría dado... ¿Por qué no lo hiciste?

¿Cuántos años llevas en el foro? ¿Más de tres, un montón de basura en el mercado y justo hoy has aprendido a utilizar correctamente PositionsTotal()? ¡Increíble! Pero quiero decepcionarte, lo más probable es que tu experimento no sirva para nada porque no se ejecuta nada en los bucles, lo más probable es que se desechen al compilar. Así que estás midiendo el tamaño de un caballo esférico en el vacío.

 
Nikolay Mitrofanov:

P****z. Durante 8 años has sabido la respuesta y no puedes escribirla tal cual. Probablemente no lo sepa después de todo)

Sí, hace 8 años que lo escribí, pero no lo sé. ¡Obra maestra del pensamiento! ¡Me voy a congelar las orejas para fastidiar a mi abuela!

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, hace ocho años lo escribí, pero no sé. Obra maestra del pensamiento.

Eres muy estirado.

 
Nikolay Mitrofanov:

Eres muy estirado.

Vamos a tener otro sollozo.

 
Dmitry Fedoseev:

Entonces, ¿tampoco sabes leer, para leer y entender de qué iba la pregunta del principio de este hilo?

Habría dado... ¿Por qué no lo hiciste?

¿Cuántos años llevas en el foro? ¿Más de tres, un montón de basura en el mercado y sólo hoy aprendiste a usar PositionsTotal() correctamente? ¡Increíble! Pero quiero decepcionarte, lo más probable es que tu experimento no sirva para nada porque no se ejecuta nada en los bucles, lo más probable es que se desechen al compilar. Así que estás midiendo el tamaño de un caballo esférico en el vacío.

Hum. No soy rival para tu basura de 10 dólares. ¿Aceptas la cantidad? Ah, ya veo).

Y si no tienes suficiente acción en los ciclos, pon algo que valga 10 libras, como te gusta hacer.

Sí. ¡¿Y por qué dar algo más si ya has respondido al buscador?!

Le escribiste un ejemplo de código, y cuando te preguntaron por el bucle te empantanaste, pero sigues argumentando. Incluso eres grosero.

Lo más probable es que tu experimento no sirva para nada , ya que los bucles no ejecutan nada, lo más probable es que sean desechados al compilar
.

OMG, con quién estoy perdiendo mi tiempo...


Así que probablemente esté midiendo el tamaño de un caballo esférico en el vacío.
Lol))
 

Vaya mierda...

Sí, la llamada al ciclo de Dmitry no es la más elegante, pero escribió un código interesante para obtener el número de la semana a partir de la fecha. Cuando la uso, siempre pienso en ella con una palabra amable.

Pero, Dimitri, tienes que ser más amable con la gente.
 
Aleksei Stepanenko:

Vaya mierda...

Sí, la llamada al ciclo de Dmitry no es la más elegante, pero escribió un código interesante para obtener el número de la semana a partir de la fecha. Cuando la uso, siempre pienso en ella con una palabra amable.

Oh, ¿puedo ver eso?