Ayúdame a aprender a programar. - página 12

 
Oh, sí, el tema se está moviendo en una dirección muy seria, han comenzado a abordar cuestiones de extrema importancia y valor - si rascarse la nariz con la mano izquierda o la derecha.
 

Me desperté, lo leí y lloré.

Once páginas de nada, sobre nada. ¿Para qué?

Recomiendo una forma de responder a los groseros y a otros inadecuados que existe desde hace tiempo y que es muy eficaz.

Pulse "responder", no escriba nada. Componga mentalmente el texto en respuesta, no puede avergonzarseen las expresiones.

Entonces, mentalmente, muy emocionado y con expresión, manda a tu oponente a *cagar.

Cierra la página.


Sobre el tema de PositionsTotal(), he leído toda la referencia y he obtenido la misma construcción en todas partes.

  int total=PositionsTotal(); // количество открытых позиций   
//--- перебор всех открытых позиций
   for(int i=total-1; i>=0; i--)

Nunca le había prestado atención antes de este hilo. Y lo he usado en todas partes.

for(int i = PositionsTotal() - 1; i >= 0; i--)

En mi opinión, es lo mismo pero con una variable menos.

Dime que tengo razón, porque después de 11 páginas de este hilo, empiezo a tener dudas.

 
Aleksandr Slavskii:

Me desperté, lo leí y lloré.

Once páginas de nada, sobre nada. ¿Para qué?

Recomiendo una forma de responder a los groseros y a otros inadecuados que existe desde hace tiempo y que es muy eficaz.

Pulse "responder", no escriba nada. Componga mentalmente el texto en respuesta, no puede avergonzarseen las expresiones.

Entonces, mentalmente, muy emocionado y con expresión, manda a tu oponente a *cagar.

Cierra la página.


Sobre el tema de PositionsTotal(), he leído toda la referencia y he obtenido la misma construcción en todas partes.

Nunca le había prestado atención antes de este hilo. Y lo he usado en todas partes.

En mi opinión, es lo mismo pero con una variable menos.

Dime que tengo razón, porque después de 11 páginas de este hilo, empiezo a tener dudas.

Uno y el mismo. Pero, ten cuidado. Como ya habrán notado en este hilo, hay gente que se pone muy enferma al ver una entrada así.

 
Igor Makanu:

sobre los bucles.

¿Por qué no quieres utilizar lo que te da C desde el principio?


He leído en algún sitio que es conveniente utilizar variables locales ya que se destruirán cuando salgan del ámbito.


@Dmitry Fedoseev, no

Porque si se cierran varias posiciones en un bucle de este tipo, algunas posiciones se perderán, no se cerrarán.

 
Alexey Viktorov:

Porque si se cierran varias posiciones en un ciclo de este tipo, algunas posiciones se perderán, no se cerrarán.

Sí, estoy de acuerdo

Creo que este es un mal ejemplo, no es muy diferente, entonces este ejemplo es más correcto:

for(int i = 0, n = ArraySize(arr); i<n ; i++)
{
....
}


SZU: tienes que parar.... o con participantes que piensan en categorías de Turbo-Pascal del abuelo o de ejecución en tiempo real en DOS... O con los que simplemente se peleaban con la regla de cálculo en el recreo, por desgracia son incorregibles y tienen razón a su manera )))

 
Igor Makanu:

Sí, estoy de acuerdo.

Me equivoqué de ejemplo, no se trata de mucho más, entonces este ejemplo es más correcto:


S.S.: tienes que parar.... argumentos con participantes que piensan en términos del Turbo-Pascal del abuelo o de la ejecución en tiempo real en DOS... o los que acaban de luchar en el descanso con reglas logarítmicas, por desgracia son incorregibles y tienen razón )))

Intenta explicarle eso al programador más genial de este foro...

Y las reglas logarítmicas se estudiaban en el instituto... cuando ya no se peleaban, sino que intentaban arrimarse a las chicas.

Y en cuanto al ejemplo, ¿en qué se diferencia de eso

int n = ArraySize(arr);
for(int i = 0; i < n ; i++)
{
....
}
especialmente si este bucle está envuelto en una función definida por el usuario. La variable n es local de todos modos y se elimina cuando la función sale.
 
Aleksandr Slavskii:

Te recomiendo un método que he probado durante mucho tiempo y que es muy eficaz para contestar a los groseros y a otros inadecuados.

Pulsa el botón "responder", no escribas nada.

¡Una gran manera!

Así es como a veces abro las operaciones: pongo una línea donde hay un deseo espontáneo de abrir y no abro :)

 

No creo que los bucles sean necesarios en absoluto - en aplicaciones críticas se evitan escribiendo explícitamente la secuencia de comandos. Y en la programación ordinaria sólo se debe utilizar la recursividad.


Es una broma, por supuesto) Acabo de encontrarme con otro hilo y he decidido compartir mi opinión de peso también)

 
Aleksey Nikolayev:

Acabo de tropezar con otro tablero de flubbin.

Creo que está por todas partes. Excepto en el hilo de ayuda para novatos, supongo. La gente viene aquí cuando el optimizador del probador hace otra iteración, pone sus cinco centavos, y vuelve al probador :)

El cerebro no tolera el vacío.
 

Del campo, pero hasta me dieron ganas de divagar)

Escribir un código peinado a la vez, o aprender a escribir código, sobre todo cuando el solucionador de problemas y el algoritmo están en una sola persona es imposible para mí))

El establecimiento de tareas adecuadas, la escritura de algoritmos es un tema aparte, que es bastante complicado, es necesario aprenderlo y no hay muchos buenos profesionales). Codificar es implementar, y por supuesto se puede implementar de diferentes maneras)))). Mejor no mala codificación de inmediato, pero hay que tener en cuenta que el problema aún no ha estudiado y comprendido plenamente, convencer correctamente el algoritmo es también una tarea para las tareas con datos incompletos o inestables, e inmediatamente hermosa y peinado para construir ... la lógica no cuadra)))