Ayúdame a aprender a programar. - página 8

 

¡Exactamente!

(int)(eDate.day_of_year/7)+1;
 
Alexey Viktorov:

¿Aprendiendo mientras se desarrolla? En realidad, estamos hablando de los primeros pasos en la programación. Cuando se escribe el primer EA, lo mejor es obtener primero los resultados y luego averiguar la belleza y la brevedad del código.

Ahora dejo este cuadro de diálogo. Todo es inútil.

Tampoco entiendo por qué escribes sobre la brevedad y la belleza del código. Por qué, por qué...

Estoy escribiendo sobre buscar en un libro de texto primero antes de empezar a hacer código. Pero estás diciendo que puede hacerlo de cualquier manera y que cometa mil errores en lugar de echar un vistazo a cómo se hacía antes y cómo es correcto hacerlo ahora).

No hay ninguna diferencia, el resultado será el mismo: la persona aprenderá a programar.

 
Nikolay Mitrofanov:

...

¡Atención!

...

Un montón de galimatías

...

¡¡¡Al fin y al cabo, los desarrolladores deben haber previsto y optimizado el consumo de recursos de esta función!!! Lo han conseguido. ¡BIEN HECHO! Les felicito por ello.

Así que presta atención. ¡¡¡¡Código!!!!

Gracias por el aviso)

Dudo que lo hayan optimizado. Si no, lo habrían hecho así:

for(index=PositionsTotal(); index-- > 0;) { /* тело цикла */ }

¿Para qué sirve ese inútilmente torcido '-1' en la inicialización de variables? Es innecesario.

 
Igor Makanu:

Creo que debería ser más sencillo, así

El número de secuencia del día del año está en la estructuraMqlDateTime

Eso es lo que yo entiendo, pero el autor del shithcode no.
 
Tio Nisla:

Dudo que esté especialmente optimizado. Si no, lo habrían hecho así:

¿Por qué hay un '-1' inútilmente torcido en la inicialización de variables? No es necesario.

Para ser honesto, estoy viendo este uso del bucle for por primera vez en mi vida.

¿Es siquiera legal escribir este bucle????)


Yo también he visto el c mientras por primera vez. Es algo de la nueva escuela, parece) Yo, che cawo, como))

 
Алексей Тарабанов:

No debería haber tres veces, sino una.

¿Puedes dibujar cómo hacerlo?

Mira arriba, ya di ejemplos con 'while' y 'for'.

Y es que quizás el autor puso esta llamada en el algoritmo a propósito, "pura coolhatsky", para matar dos (tres, cinco, ocho...) pájaros de un tiro. Y no se dio cuenta, que las llamadas son +1 de lo que esperaba.

 
Nikolay Mitrofanov:

Para ser sincero, es la primera vez que veo este uso del bucle for

¿Es siquiera legal escribir este bucle????)


También es la primera vez que veo c mientras. Es algo de la nueva escuela, parece) Yo, che cawo, como))

Arriba hay un enlace a una cartilla, en uno de mis posts busque 'Ciclo para'
 
Igor Makanu:

Creo que debería ser más sencillo, así

El número de secuencia del día del año está en la estructuraMqlDateTime

Otro d***b aparece.

 
Tio Nisla:
Eso es lo que yo entiendo, pero el autor del chitkod no puede entenderlo.

Vamos, salta de alegría...

 

Para los especialmente dotados: no había ningún campo de este tipo en la estructura en ese momento.

¡Y cómo se inspiraron! ¡Águilas, de verdad!