La gran y terrible MT4 para siempre (o cómo hacer una estrategia de transición) - página 21

 
Igor Makanu:

4. ahora roboforex

Esa es la cuestión.
 
fxsaber:
Esa es la cuestión.

he encontrado el login y el pass de la cuenta fhopin, he entrado desde el pc

Es cierto, el último script invirtió la posición después de 2-3 segundos y salió, y todos mis scripts abren 11 posiciones cada uno

 

He añadido Sleep, he abierto 10 posiciones en EUR y Ether 5 veces

void OnStart()
{
   MqlTradeRequest BuyRequest = {0};
   MqlTradeResult result = {0};
   BuyRequest.action = TRADE_ACTION_DEAL;
   BuyRequest.type = ORDER_TYPE_BUY;
   BuyRequest.symbol = _Symbol;
   BuyRequest.volume = 0.1;
   BuyRequest.type_filling = GetFilling();
   while(1)
   {
      BuyRequest.price = SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_ASK);
      if(!OrderSend(BuyRequest, result))
      {
         Sleep(11);
         continue;
      }
      Sleep(11);
      if(PositionGetTicket(0) > 0 && PositionsTotal() >= 10) return;
   }
}

No tengo problemas con Sleep(11), pero Sleep( 1 ) - ya ha abierto 11 posiciones. O bien he añadido con éxito una pausa para los costes de la red o MQL5 es tan rápido que el entorno de la terminal no siempre tiene tiempo para recibirlo y Sleep() da el control a la terminal



UPD: Sleep(11) no está funcionando - el servidor era lento para abrir posiciones, alrededor de 2-3 por segundo, abrió 11 posiciones ahora, sin embargo - irresoluble ((

 
¡¿Un anuncio de r***forex?! )
 
Aleksey Nikolayev:
¡¿Comercial de R***forex?! )

no

discutir cómo asegurarse de obtener XX posiciones con un mínimo de molestia - comprensiblemente, podría empezar a llevar sus propios registros de posiciones, pero no es cómico

 
Igor Makanu:

no

La discusión sobre cómo estar seguros de conseguir posiciones XX con gestos mínimos - está claro que podemos empezar a mantener nuestras propias posiciones, pero no es suficiente.

Cuando se hace netting (FORTS como ejemplo) todavía tenemos que mantener nuestras propias órdenes y posiciones si queremos tener varios robots independientes en un símbolo o negociar manualmente en paralelo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Alexei, estás fuera de tema. Lo siento, no tengo ni tiempo ni ganas de volver a explicarlo todo.

¿Por qué tengo que explicar nada? Por favor, responda a mi pregunta.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Grandes y terribles MT4 para siempre (o cómo crear correctamente una estrategia de migración)

Alexey Viktorov, 2021.05.09 18:33

Personalmente, espero que tenga lo suficiente para absorber tales palabras de documentación

y esto se aplica no sólo al manejador del evento OnTradeTransaction(), sino también a cualquier parte del código después de que se haya enviado OrderSend(). Espere a que se complete la transacción. No hay otras opciones y no las habrá. Piensa por qué todo es tan sencillo en mql4. Pues es porque estas expectativas están puestas lejos de tus ojos. Y en MQL5, de alguna manera piensas que todas las comprobaciones y expectativas son muletas. ¿Por qué?

 

se trata de las cuentas de cabecera.

acerca de las muletas esperadas - tengo 2021, espero que el software más fácil de usar, como un ejemplo - el mismo Python, que permite al usuario escribir su código tan concisa como sea posible y obtener un resultado terminado, por lo que rápidamente "despegó" - la gente no quiere escribir código de pelusa para su propia auto-satisfacción, pero quieren resolver sus "deseos" en el menor tiempo posible

ZS: ¿recuerdas los dedos de los pies y las orejas? ... - Imagínate que te regalan Win 111, todo está muy bien, pero ahora hay que cambiar la distribución del teclado pulsando el botón de encendido del sistema, entiendo que sobre todo los fanáticos se retuercen y van a pulso a pulsar el sagrado botón del sistema

 
Igor Makanu:

se trata de las cuentas de cabecera.

sobre las muletas esperadas - tengo 2021, espero que el software más fácil de usar, como un ejemplo - el mismo Python, que permite al usuario escribir su código lo más concisa posible y obtener un resultado listo, por lo que rápidamente "despegó" - la gente no quiere escribir un código largo para su propia auto-satisfacción, pero quieren en el menor tiempo posible para resolver sus "deseos

ZS: ¿recuerdas los dedos de los pies y las orejas? ... - Imagina que te regalan un Win 111, pues bien, todo eso está muy bien, pero la distribución del teclado ahora hay que cambiarla pulsando el botón de encendido del sistema, entiendo que son especialmente fanáticos del twist y van a pulsar con sus pies el sagrado botón del sistema

No tiene por qué ser un seto. El rastrillo está presente en todas partes.

Como analogía primitiva: no todo el mundo quiere conducir con máquina automática, algunos desean más control.

Otra cosa es que todas las muletas necesarias, para aquellos que estén dispuestos a utilizarlas, deberían ser proporcionadas en la biblioteca estándar, y el mismo Trade.mqh debería ser capaz de trabajar alrededor de estos rastrillos.

Y sobre el botón de encendido - Ctrl-Alt-Suprimir para el inicio de sesión es exactamente eso :) (sí, sé el razonamiento que hay detrás).
 
Igor Makanu:

se trata de las cuentas de cabecera.

sobre las muletas esperadas - tengo 2021, espero que el software más fácil de usar, como un ejemplo - el mismo Python, que permite al usuario escribir su código lo más concisa posible y obtener un resultado listo, por lo que rápidamente "despegó" - la gente no quiere escribir un código largo para su propia auto-satisfacción, pero quieren en el menor tiempo posible para resolver sus "deseos

ZS: ¿recuerdas los dedos de los pies y las orejas? ... - Imagínate que te regalan un Win 111, bueno, todo eso está muy bien, pero la distribución del teclado ahora hay que cambiarla pulsando el botón de encendido del sistema, entiendo que son especialmente fanáticos del twist y van a pulgares sus pies para pulsar el sagrado botón del sistema

¿Entiende el Asesor Experto que ha enviado una solicitud/orden? Sí, lo hace. Hasta que no reciba una de las respuestas formuladas por el TRADER - no haga nada, espere la respuesta.