Experimento - página 4

 
Renat Akhtyamov:

Su error significa: "Intentando cambiar valores ya establecidos con los mismos valores".

//-------

Por ejemplo: Stop loss debe cambiarse a SL, y Take Profit a TP

entonces antes de modificar:

if(SL!=OrderStopLoss())

{

//модифицируем SL

}

if(TP!=OrderTakeProfit())

{

//модифицируем TP

}

No entiendo el código, por desgracia. Gracias a todos.

 

A estas alturas los beneficios ya casi se han acabado:

Por no.

abriendo

estado

precio

SL

TP

cerrar

precio

P/S

Total P/L

9

08.57:39

vender

1,2096

0

0

09.05:11

1,2099

-0,3

3,0

10

09.05:14

comprar

1,2100

0

0

09.11:06

1,2099

-0,1

2,9

11

09.11:06

vender

1,2098

0

0

09.18:29

1,2003

-0,5

2,4

12

09.18:39

comprar

1,2104

0

0

09.21:24

1,2099

-0,5

1,9

13

09.21:26

vender

1,2099

0

0

09.24:12

1,2102

-0,3

1,6

14

09.24:13

comprar

1,2103

0

0

09.25:23

1,2097

-0,6

1,0











 
Los 34 instrumentos puestos en este modo, ¡pase lo que pase!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estoy pensando en restablecer el statu quo en un par de semanas.

¿En un par de semanas dices?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Los 34 instrumentos pasan a este modo, ¡pase lo que pase!

Yusuf, te contaré un terrible secreto: en el mercado de divisas hay 7 divisas principales, que conforman 28 pares de divisas. Además de algunos: la corona danesa, el dólar de Singapur, el peso mexicano, etc., que están emparejados con el USD.

Es decir, todos estos "34" se reducen en realidad a una docena de monedas.

 
PapaYozh:

Yusuf, te contaré un terrible secreto: en el mercado de divisas hay 7 divisas principales, que conforman 28 pares de divisas. Además de algunos: la corona danesa, el dólar de Singapur, el peso mexicano, etc., que están emparejados con el USD.

Es decir, todos esos "34" se reducen en realidad a una docena de monedas.

Totalmente de acuerdo, pero, quiero ver casi toda la dinámica del mercado. En la segunda fase, si tiene éxito, conectaré también las acciones. Me interesa analizar la capacidad de predicción del indicador y el rendimiento del Asesor Experto. Como podemos ver en la tabla, todo está bien con el Asesor Experto. Pasará de comprar a vender y viceversa en una fracción de minuto, y el indicador está buscando frenéticamente la tendencia. Me pregunto si lograré cortar el piso y alcanzar la tendencia con pérdidas mínimas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

En la segunda etapa, si tiene éxito

y el indicador busca frenéticamente una tendencia. Quiero saber si logras cortar el piso y encontrar la tendencia con mínimas pérdidas.


Chingiz ya te dijo más arriba que si el pronóstico cambia dependiendo de la muestra, no sirve.

 
Evgeniy Chumakov:

Genghis ya te ha dicho más arriba que si el pronóstico cambia dependiendo de la muestra, entonces no sirve de nada.

¿Existe una predicción independiente de la muestra?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Existe una predicción independientemente de la muestra?

Si yo fuera un científico, la primera pregunta que me plantearía en un caso así sería la idoneidad de la predicción en principio. Y entonces me plantearía la pregunta (si es pertinente) de si vale la pena calcular o no. Y así a absolutamente cualquier forma de transformar las fluctuaciones del mercado en cualquier cosa y encontrar cualquier cosa.
Pero eso, como se dice, es cosa de todos.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Si yo fuera un científico, la primera pregunta que me plantearía sería sobre la viabilidad de hacer previsiones en principio. Y ya después me haría la pregunta (si es pertinente) de si vale la pena calcular o no. Y así a absolutamente cualquier forma de transformar las fluctuaciones del mercado en cualquier cosa y encontrar cualquier cosa.
Pero eso, como se dice, es cosa de todos.

El cerebro de un comerciante de éxito toma una decisión basada en una previsión desarrollada en las profundidades de las células nerviosas. El proceso de toma de decisiones se denomina previsión. Caminamos sobre la tierra, previendo que el suelo bajo nuestros pies no caerá.