Experimento - página 225

 
PapaYozh #:

No tengo ni idea de lo que estás contribuyendo.

Pero el hecho de que pongas 216,81 en tu cuenta y 104,83 en activos es un hecho.


Van a ser 10 mil, así que no importa ahora.
Añade un poco al comercio y eso está bien.
Hasta ahora, sólo unas pocas operaciones han pasado por la estrategia, mezcladas con el manual. por aburrimiento. para confundir al algoritmo. La diversión aún no ha empezado. Hace mucho tiempo que se está haciendo...
 
Renat Akhtyamov #:
Serán 10.000, así que ¿a quién le importa ahora?
Añade un poco al comercio y eso está bien.
Hasta ahora, sólo unas pocas operaciones han pasado por la estrategia, mezcladas con el manual. por aburrimiento. para confundir al algoritmo. La diversión aún no ha empezado. Se ha tardado mucho en llegar.
Eres como un optimista cayendo del noveno piso: ¡Oh, sólo el quinto!
 
Vladimir Baskakov #:
Eres como un optimista que se cae del noveno piso: ¡Oh, sólo el quinto!
¿Qué quieres decir?
Tengo el mismo desde hace 5 años, aunque no en Fora.
;)
Una vez presioné una cruz equivocada por accidente, 20 libras cayeron, pero a la mierda... A la mierda.
ahahahaha
 
Renat Akhtyamov #:
Puedes hacerlo todos los días o más de una vez ;)
.
Cuanto mayor sea el depósito, mayor será la bonificación ;)
Veo este desastre y no puedo dejar de reírme. Extienden sus alas por 100 libras.

Rena,

Eres un hombre experimentado en estos temas, pero te comportas como un niño, por Dios...

Entiendes que cualquier, absolutamente cualquier sistema tiene un punto de no retorno.

La solución es no tocarlo nunca.

Y a juzgar por la equidad, el punto de no retorno no está muy lejos.

Al inclinar la balanza, la balanza puede inclinarse en su dirección sólo si los riesgos aumentan 10 veces.

Pero sus riesgos no cambian, así que el punto de no retorno es inevitable.

 
Renat Akhtyamov #:
¿Qué quieres decir?
Tengo el mismo desde hace 5 años, aunque no en Fora.
;)
Tengo un Rolls-Royce en mi garaje.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

Rena,

Eres un hombre experimentado en estos temas, pero te comportas como un niño, por Dios...

Sabes que cualquier, absolutamente cualquier sistema tiene un punto de no retorno.

La solución es no tocarlo nunca.

Y a juzgar por la equidad, el punto de no retorno no está muy lejos.

Sólo puedes inclinar la balanza en tu dirección si multiplicas por 10 los riesgos.

Pero los riesgos no cambian, el punto de no retorno es inevitable.

¿Estado para mostrar cómo funciona tal cosa?
En general, la equidad caerá y subirá, etc., pero la pendiente es cada vez más baja, y no caerá del todo.
Bueno, déjame poner mi cerebro en marcha primero ;)
No tengo miedo de comerciar, ya que conozco el resultado de antemano.
 
Renat Akhtyamov #:
Serán 10k, así que qué diferencia hay ahora
Añade un poco de comercio y está bien
Hasta ahora, sólo unas pocas operaciones han ido por estrategia, intercaladas con manual. por aburrimiento. para confundir al algoritmo. la diversión aún no ha comenzado. Hace mucho tiempo que se está haciendo...

Entonces, ¿por qué rellenar manualmente?

Cuando puede tomar operaciones extra rentables directamente del comercio para mantener la equidad,

¿Estás bombeando porque has perdido el control de tu equilibrio? )

 
Renat Akhtyamov #:
¿Puede mostrarme cómo funciona?
En general, mentalmente, Equi rueda y despega, etc., sólo que la inclinación se hace cada vez más pequeña, y luego ya no rueda más.
Bueno, déjame poner mi cerebro en marcha primero ;)
No tengo miedo de comerciar ya que el resultado lo conozco de antemano.

Siempre es así, todos están absolutamente seguros de sí mismos...

y al final el resultado es el mismo...

¿no es así?

Sé de lo que hablas, pero incluso el más mínimo impulso puede romper todo tu sistema, y puede que ni siquiera te des cuenta, porque estás absolutamente seguro de tu sistema.

 
Marat Zeidaliyev #:

Entonces, ¿por qué recargar manualmente?

Lo hace correctamente, pero todo se justifica con una acumulación continua de riesgo, es decir, de lotes.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV #:

Siempre es así, todos están tan seguros de sí mismos...

y al final el resultado es el mismo...

¿no es así?

Sé de lo que hablas, pero incluso el más mínimo impulso puede romper todo tu sistema, y puede que ni siquiera te des cuenta, ya que estás absolutamente seguro de tu sistema.

No, así es como funciona la columna vertebral: arriba y abajo, arriba y abajo. Y nuestro trabajo es convertir el impulso en un movimiento equis tranquilo y medido en nuestra cuenta, que siempre está en el plus