Experimento - página 153

 
Mikhael1983:

¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer exactamente?

Haz que la señal esté disponible en tu perfil, mira cómo lo hacen los demás, usa tu cerebro
 
Vladimir Baskakov:
Haz que la señal esté disponible en tu perfil, mira cómo lo hacen los demás, usa tu cerebro

Lo investigaré esta noche. Sólo estoy viendo el proceso desde mi teléfono hasta esta noche.

 
Mikhael1983:

Lo investigaré esta noche. Sólo estoy viendo el proceso desde mi teléfono hasta esta noche.

Pregúntale al profesor, él lo tiene

y borraste

;)))

 
Renat Akhtyamov:
Haré lo que he dicho.

Ya deberías haber hecho algo, de lo contrario la gente podría pensar que eres una chismosa).

Haz una "copia" de mi "asesor" y publícala, me parece bien.

 
Renat Akhtyamov:

Pregúntale al Maestro, él tiene uno.

y borraste

;)))

No he borrado nada. No estoy especialmente familiarizado con el servicio de señales, no lo he necesitado. O algo no me funciona. Lo investigaré.

 
Mikhael1983:

Al menos deberías hacer algo a estas alturas, si no la gente podría pensar que eres una chivata).

Haz una "copia" de mi "asesor" y publícala, me parece bien.

Lo haré, al 100%.
 
Renat Akhtyamov:
Lo haré, al 100%.

Si tienes algún problema para ver las operaciones en tiempo real, ponte en contacto conmigo en persona, te daré la contraseña de inversión.


¿Cuándo lo harás? ¿Me darás un plazo?

 
Ahí lo tienes.

En cuanto hablamos de una fecha límite, Renat se quedó muerto y no dijo nada. Es una pena.

 
Mikhael1983:
Ahí lo tienes.

En cuanto hablamos de la fecha límite, Renat se quedó muerto y no dijo nada. Es una pena.

Te dije que haría

Ahora estoy arreglando el indicador.

 
Renat Akhtyamov:

Te dije que lo haría.

Ahora mismo estoy terminando el indicador.

No te estoy apurando. Pido un plazo público. Seis meses, seis meses. O una semana, una semana.