Experimento - página 152

 
Renat Akhtyamov:

una gran diferencia, no.

ya que Yusuf lo tiene sin cerrar.

No puedo decir nada sobre la aplicación de Guru. Si no puedes ver las operaciones en tiempo real, puedo enviar la contraseña de inversión a quien lo desee en persona.

 
Mikhael1983:

Gracias. Entendido. Ya son cuatro. Faltan seis más y empezaremos.

+

*Porque las palomitas de maíz se están haciendo papilla*)

 
Mikhael1983:

No puedo decir nada sobre la implementación de Guru. Si no puedes ver las operaciones en tiempo real, puedo enviar por correo electrónico la contraseña de inversor a quien la quiera.

y puedo

son dos realizaciones completamente opuestas.

Además, en el gráfico de equidad y balance estoy observando otra técnica de negociación.

he construido una estrategia de trading no direccional basada en este método y he ganado algo

la idea es que se pierde por progresión aritmética y se gana por progresión geométrica

E, inmediatamente después de lanzar el robot, llegó el error número 2:

"Error general. Detenga todo intento de comercio hasta que se aclare la situación".

para no perder este tipo de técnicas, que no mucha gente tiene, es mejor no publicitar los oficios

y por cierto, el indicador Yusuf no es necesario en su estrategia ;P)

 
Mikhael1983:

Gracias. Entendido. Ya son cuatro. Faltan seis más y empezaremos.

Hacer que la supervisión esté disponible en el perfil
 
Marat Zeidaliyev:

+

(palomitas de maíz)

Gracias. Lo tienes. Ya son cinco.

 

Renat Akhtyamov:

...la cuestión es que el drenaje es una progresión aritmética y el crecimiento es geométrico

y justo después de que el robot arrancara, llegó el error número 2:

"Error general. Detenga todos los intentos de comerciar hasta que se aclaren las circunstancias".

Es mejor no perder este tipo de trucos, que no mucha gente tiene, por lo que es mejor no publicitar los oficios


Parece que intentas parecer un gurú del trading, pero todo lo que has escrito en tu mensaje es una mierda.

Empezando por el hecho de que no utilizo ninguna técnica de progresión, y terminando por el hecho de que en las aperturas de posiciones legales relativamente raras -no más de unas pocas veces al día en un instrumento particular- simplemente no hay nada que averiguar. Probablemente te hayas inventado esa parte de la tontería "por solidez".

 
Vladimir Baskakov:
Hacer que la supervisión esté disponible en su perfil

¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer exactamente?

 
Mikhael1983:

Parece que intentas parecer un gurú del trading, pero todo lo que has escrito en este post es una chorrada.

Empezando por el hecho de que no utilizo ninguna técnica de progresión, y terminando por el hecho de que en las aperturas de posición legales relativamente raras -no más de varias veces al día en un instrumento concreto- simplemente no hay nada que averiguar. Quizás esta parte de la tontería te la acabas de inventar "por solidez".

vamos ))))

No me vengas con esas tonterías, te digo lo que veo.

Ahora puedes ver las ofertas y puede que destroce tu estrategia y escriba una copia del robot en MQL puro en dos horas y lo publique aquí

¿lo necesitas?

 

Renat Akhtyamov:

Ahora puedes ver las operaciones y puedo desglosar tu estrategia y escribir una copia del robot en dos horas

¿Lo necesitas?

No es la primera vez que te pido que pases de las palabras vacías a la acción, pero no veo ninguna acción, sólo un vacío sonoro y palabras vacías)

 
Mikhael1983:

No es la primera vez que te pido que pases de las palabras vacías a los hechos, pero no hay hechos a la vista, sólo un vacío que suena y palabras vacías)

Haré lo que digo.

Voy a publicar el robot y el indicador también.