Experimento - página 121

 
Mikhael1983:
Señores, me alegro de informarles: el poder del PNB nos permite ver beneficios de más del 60 por ciento al depósito original.

¡Viva el PNB! ¡Viva, Maestro Yusuf! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

Ahora estoy tranquilo por el destino del PNB, ¡gracias Michael! Por primera vez en 10 años de trabajo en este problema, se me saltaron las lágrimas. Ahora deberíamos retomar los problemas de myeromir y PNB debería demostrar la falacia de las opiniones de Einstein y restablecer las opiniones de Newton en su totalidad.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Ahora estoy tranquilo sobre el destino del PNB, ¡gracias Michael!


En una muestra de 5 días, PNB aconseja comprar.


60 días - vender


300 días = vender



¿Qué pronóstico hay que creer y por qué?

 

Crean en mi predicción, porque digo que no deben comprar EURUSD todavía )


Con toda seriedad, no hay ninguna contradicción aquí. En repetidas ocasiones he escrito una frase como: en cualquier momento es igualmente válido decidir comprar y vender, dependiendo de la escala de cambio de precio que quieras ver como toma de beneficios.

 
Mikhael1983:
Tienes que creer mi predicción porque digo que no debes comprar EURUSD todavía )


No sabemos si se trata de un APN o si sólo está troleando a Yusuf. Ni fotos, ni fórmulas, ni nada.

 
Mikhael1983:

Señores, me complace informar que el poder indestructible de PNB, otorgado por el Gurú Yusuf, nos permite observar un nivel de ganancias de más del 50 por ciento por encima del depósito inicial.


¡Gloria al PNB!

por encima no parecía mostrar mal, pero fanático, muy mal.

 
Evgeniy Chumakov:


En una muestra de 5 días, el PNS aconseja comprar.


60 días - vender


300 días = vender



¿En qué pronóstico hay que confiar y por qué?

Es importante mantenerlo constante. Lo ideal es que se optimice a lo largo de toda la historia del instrumento. No puede ser inferior a 3. Ese es el único requisito de la muestra.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Para su información, los trabajos matemáticos intelectuales no se conceden como patentes y se limitan a los artículos, que lo son. Las patentes se conceden por soluciones técnicas y yo tengo 4, una de las cuales se puso en práctica en la producción y recibí 20.000 rublos por ella, la cantidad máxima en la época soviética. Se expuso en la Exposición de Logros Económicos de toda la Unión como el mayor logro industrial. Rusia sigue vendiendo esta patente a los extranjeros. La patente "Regulador de flujo" numerada 1035571, creo. Por aquel entonces, se expedían certificados de inventor, no patentes. Ahora ha pasado a llamarse "patente".

Bueno, conozcamos

 

Hombre, el MACD funciona mejor... pregúntale a Baskakov :-)

y (no de Baskakov) tiene una gran ventaja - todo allí es razonable, hasta la "selección de muestras"

---

si las previsiones tienen un parámetro "profundidad de muestreo de datos de entrada", debe haber una justificación de su profundidad.

Por supuesto, esto no se aplica a los Yusufs :-)

 
Fast235:

Bueno, reunámonos.

Te llamaremos cuando lleguemos a Moscú.

 
Mikhael1983:
Señores, me alegro de informarles: el poder del PNB nos permite ver beneficios de más del 60 por ciento al depósito original.

¡Viva el PNB! ¡Viva, Maestro Yusuf! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

fanatismo, malo, parece que has aprendido mucho, y creer, no encontrar la vida.

en eso se basa la religión, mira la primera palabra.

es extraño que en rusia hayan sucumbido a tal epifanía, no vale la pena mirarlos. (radical enfermo.)