Experimento - página 120

 
Fast235:

No voy a escribir la palabra caro, pero tal vez me equivoque, ¿tiene patentes registradas?, entonces le diré por qué lo pregunto

Te recuerdo que creciste en una época en la que había muchos.

Tengo 1 a mi nombre pero otra muy cara me la robó un compañero de mi padre, ya no viene al caso.

Para su información, los trabajos matemáticos intelectuales no se conceden como patentes y se limitan a los artículos, que lo son. Las patentes se conceden por soluciones técnicas y yo tengo 4 de ellas y una de ellas se puso en producción y obtuve 20 000 rublos por ella, la cantidad máxima en la época soviética. Se expuso en la Exposición de Logros Económicos de toda la Unión como el mayor logro industrial. Rusia sigue vendiendo esta patente a los extranjeros. La patente "Regulador de flujo" numerada 1035571, creo. Por aquel entonces, se expedían certificados de inventor, no patentes. Ahora ha pasado a llamarse "patente".

 
PapaYozh:


No, eso es un regaño insignificante.

El enlace que publicó:https://www.mql5.com/ru/signals/1137754

¿está en su perfil?

No en su perfil... por lo que está oculto e inédito.

Así que Yusuf va al norte.

 
Mikhael1983:

Especialmente para ti, sólo para ti:

Z.S. Realmente, es ridículo...

Gracias ;)
 

Es sorprendente que tanto Mikhail como Yusuf no puedan encender el probador, o las señales, o algunos otros problemas de funcionalidad, etc.

Y las preguntas se responden de la misma manera, es decir, no sobre lo que preguntan.

Dos personas diferentes, pero qué parecidas.

 
Sigue con tu razonamiento. ¿Y si no hay ningún Yusuf, ni tampoco Michael, sino una lesbiana negra disfrazada de ambos?
 
Acabo de arruinar el riesgo 10 veces, pero con mi propio sistema. Creo que lo he terminado.
Archivos adjuntos:
1629476326803.jpg  4658 kb
 
Mikhael1983:
Ve más allá en tu razonamiento. ¿Y si no hay ningún Yusuf, ni tampoco Michael, sino una lesbiana negra disfrazada de ambos?


No nos interesan esos detalles.

Tenemos otras preguntas:

1. Cuál es su aplicación alternativa del PNS (en qué se diferencia de la de Yusuf)

2. Qué es la muestra.

 
Señores, me complace anunciarles: el poder de PNB nos permite ver beneficios de más del 60 por ciento al depósito original.

¡Viva el PNB! ¡Viva, Maestro Yusuf! ¡Viva! ¡Viva! ¡Vivat!
 
Evgeniy Chumakov:


1. Cuál es su aplicación alternativa del PNS (en qué se diferencia de la de Yusuf)

2. Qué es la muestra.

1. sólo la comunicación en vivo con Guru Yusuf podría darme una respuesta a esta pregunta yo mismo.

2. No utilizo la historia de más de 1000 muestras en el marco temporal de M5.

 
Mikhael1983:

1. Sólo una comunicación en vivo con Guru Yusuf podría darme la respuesta a esta pregunta yo mismo.

2. No utilizo la historia a más de 1000 cuentas en el marco temporal M5.

Después de todo, es diferente. Y van por el mismo camino... Hasta aquí todo bien. Seguiremos observando.