Experimento - página 64

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Bueno, por si no entiendes lo que quiero decir, es imposible ganar dinero en SB en condiciones de forex basándose sólo en FST.

No creo en todas las demás historias de regularidades a priori hasta que las pruebe o las vea con mis propios ojos.

Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, a creer lo que cree que es verdad.

Para las paradojas y la discusión del mago, no para mí. Aquí hay alguien con quien discutirlo.

Bueno, esa es exactamente la respuesta que esperaba de ti.

Gracias.

P.D. El mago no tiene nada que ver.

 
Maxim Kuznetsov:

Deberías tener el objetivo de mostrar a todo el mundo cómo NO hacer las cosas. Todos los rastrillos posibles en un solo lugar.

Ya te he dicho que es"ANTI-TRADING".

La carga del depósito aumenta si los fondos libres están ociosos para nada, y el colchón es suficiente para los ojos.

Al mismo tiempo, hay un crecimiento constante natural con baja volatilidad, que se quiere aumentar.

El aumento de la carga incrementa principalmente el "spread" de las líneas de balance y de los fondos propios. Nunca cambia su dirección general.

Mientras se mueven y "aletean" hacia abajo, el aumento es una solución ingeniosa.

---

y si recargas (refuerzas) la depo y aumentas proporcionalmente los lotes, el % de carga no cambiará. Así es como para KTN lo explico - es una proporción

Se puede cambiar la carga sin necesidad de rellenarla. El tamaño del depósito y el tamaño del lote mínimo sólo determinan la precisión con la que se puede ajustar la carga

Así que no entiendo cómo hacer crecer el negocio.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Así que no entiendo cómo hacer crecer un negocio.

No tiene nada que ver con el negocio...

te obstinas en no querer "entrar" en los números elementales.

Por 101ª vez - en cualquier DC local, recoja un folleto llamado "fundamentos del comercio de divisas". El folleto suele indicar la carga, el valor del pip, el riesgo, el spread, el swap, en qué se basa y cómo se conecta.

Estos son los elementos básicos sin los cuales no se puede hacer nada en absoluto.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Así que no entiendo cómo desarrollar un negocio.

En primer lugar, aprende a utilizar un comprobador, te ahorrará mucho tiempo
 
Vladimir Baskakov:
Primero aprende a usar un probador, te ahorrará mucho tiempo

Ya me he retrasado en mi estrategia de lucha contra el probador. Tengo plena confianza en el PNB. Tú también observas y contemplas, pero no te entrometes con comentarios irrelevantes.

 
Así que el Grial ha vuelto a salir, ¿eh?
 
Marat Zeidaliyev:
Así que el Grial ha vuelto a salir, ¿eh?

Llevamos medio año esperándolohttps://www.mql5.com/ru/forum/362695

" El final, en todo caso, será elCapítulo II - Revelación".

Dicen que hay que esperar tres años.

ГРААЛЬ - найден. Глава I пролог.
ГРААЛЬ - найден. Глава I пролог.
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Поверили...
 
apr73:

Llevamos medio año esperándolohttps://www.mql5.com/ru/forum/362695

" El final, en todo caso, será elCapítulo II - Revelación".

Dicen que hay que esperar tres años.

Sí, es un buen punto.
 
apr73:

Llevamos medio año esperándolohttps://www.mql5.com/ru/forum/362695

" El final, en todo caso, será elCapítulo II - Revelación".

Dicen que hay que esperar tres años.

Aquí tampoco quieren revelar nada, siempre insinúan, si lo dicen en código morse.

No tengo ATS, pero esto es ATS.

 
Vladimir Baskakov:
Sí, es un buen punto.

No es decente hacer una promesa y no hacerlo uno mismo, sino pedir a la gente que lo haga.

"Se necesitan tres años para hacer una promesa" es un proverbio ruso. Significa que a menudo las palabras no coinciden con los hechos, y una cosa es deciralgo, hacer promesas, y otra muy distinta hacerlo que se ha prometido.