Experimento - página 24

 

En cambio, en una fábrica es como una farmacia.

Puede cotejar su dinero ganado con una nómina. Además, hay una dieta mejorada para los que trabajan en los talleres peligrosos + leche. Me gusta mucho la leche. Literalmente, estoy cojeando justo al salir de la bolsa.

Es bueno. No tengo que pensar en nada. Tengo un hocico gordo y rojo, que es lo que deseo para todos.

 
PapaYozh:

Sí, sólo se hace el tonto, y el objetivo es levantar una rama.

¿Qué sentido tiene?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Pero también hay posiciones abiertas positivas. La pérdida de las posiciones abiertas es de unos 6 dólares. Pérdida total = 9 dólares. De todos modos, nos faltan unos 10 dólares del depósito original. ¿Dónde están?

Además de las posiciones negativas abiertas, es probable que ya hayaposiciones negativas cerradas.

Elsaldo no es nada, pero los fondos siguen siendo dinero existente, que, aunque lentamente, se va derritiendo como el hielo en su cuenta. Yousufkhodja, ya es hora de que te des cuenta).

 
Uladzimir Izerski:

Además de los saldos negativos abiertos, es probable que ya hayasaldos negativos cerrados.

El saldo no es nada, pero los fondos siguen siendo dinero existente que, aunque lentamente, se derrite como el hielo en su cuenta. Yousufkhodja, ya es hora de que te des cuenta).

Se contabilizan todos los saldos negativos cerrados: - (menos)5 dólares.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Todas las cuentas cerradas en negativo: - (menos)5 dólares.

¿Cuál es el depósito inicial?

Tiene un depósito inicial de 144 dólares + un depósito de 47 dólares = 192 aproximadamente.

En este momento su dinero ha bajado a 17,85 dólares.

Por desgracia, esto es un completo fiasco para el PNS. Deberías admitirlo tú mismo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Se contabilizan todos los saldos negativos cerrados: - (menos)5 dólares.

Dale la vuelta a los oficios de una vez.

Nadie está interesado en ver este Titanic

la opción más fácil es poner el indicador al revés

;)

 
Alexander_K2:

En cambio, en una fábrica es como una farmacia.

Puede cotejar su dinero ganado con una nómina. Además, hay una dieta mejorada para los que trabajan en los talleres peligrosos + leche. Me gusta mucho la leche. Literalmente, estoy cojeando justo al salir de la bolsa.

Es bueno. No tengo que pensar en nada. Tengo la cara gorda y roja, que es lo que le deseo a todo el mundo.

No quiero otro destino.
No cambiaría
por el piso de la fábrica
que me puso en el ojo público.
 
Uladzimir Izerski:

¿Cuál es el depósito inicial?

Tienes un depósito inicial de 144 dólares + una recarga de 47 dólares = 192 aproximadamente.

En este momento su dinero ha bajado a 17,85 dólares.

Por desgracia, esto es un completo fiasco para el PNS. Deberías admitirlo tú mismo.

La cuenta tiene siete años y es una cuenta de céntimos. De hecho:

Fondos=17,8495.

Depósito inicial=8,9149.

Retiradas=0,00

Пополнения=9,95+1,40+7,50+29,00=47,85

Pérdida=8,9149+47,85-17,8495=38,8154 o 38,8154:56,7449=64,8%.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La cuenta tiene siete años y es un céntimo. De hecho:

Fondos=17,8495.

Depósito inicial=8,9149

Retiradas=0,00

Пополнения=9,95+1,40+7,50+29,00=47,85

Pérdida=8,9149+47,85-17,8495=38,8154 dólares o 38,8154:56,7449=64,8%.

Las estadísticas son del principio de la demostración de la señal. Y es funesto. No veo el sentido de confiar en el PNB.

La situación se agrava aún más por el hecho de que hay una advertencia: "Los swaps no se cargan en la cuenta de la señal". Cuenta islámica. De lo contrario, la cuenta se habría puesto a cero hace tiempo.

ene feb mar abr may jun 2021

0.01 -5.60 0.18 -3.17 -11.68 -3.06 -21.59%

Busca una nueva fórmula, Yusuf. Éste ya ha demostrado su incompetencia.

 

Eso es lo que estoy diciendo - es bueno en la fábrica. ¿Por qué buscar alguna fórmula?

Te dan un mono, un casco, una máscara de gas. Puedes ir por la calle, sin vergüenza.

La comida no está mal. Las mujeres, de nuevo, son jóvenes, guapas...

¿Qué más necesitas?