Experimento - página 8

 
Renat Akhtyamov:

zapatillas de deporte en conjunto con los mayores

Para comerciar con esto, es necesario conocer el vado, de lo contrario se encontrará en una situación titánica.

El resultado de este experimento mostrará si hay trampas o icebergs en el comercio de cruces y mayores. En este momento, de 34 instrumentos, 20 se negocian con beneficio, y 14 con uyyte. El último día el beneficio fue de 1 dólar de 30 fondos totales con un nivel de margen de riesgo mínimo - más de 4000%.

Aparentemente, con cautela, se puede afirmar que. He logrado un modo estable y seguro de comercio automático de Forex. Asumimos y el mercado es rapsoda, como dice el pueblo. El tiempo lo dirá. He conseguido la ventaja estadística mínima necesaria. Ahora, voy a aumentar con precaución la carga del depósito.

Como puede ver, puede organizar el trading automático sin tener que mirar el análisis técnico y fundamental y sin nervios innecesarios. No me importan todos los niveles, indicadores y todas las insinuaciones sobre el gráfico de precios. No necesito ningún conocimiento ni aprender a comerciar y especular para ganar experiencia comercial.

Estoy dispuesto a responder a todas sus preguntas y a aceptar todas sus sugerencias para mejorar el comercio automatizado. Esto es un experimento, para probar todo tipo de modos. Entiendo que estoy arruinando la industria bien establecida de la formación y el lavado de cerebro del ejército de novatos, pero mi objetivo era salvar a la gente de perder su dinero duramente ganado.

Conseguí poner en marcha la imprenta para castigar a los iniciadores del dngg como mercancía, violando la ley de Marx de la Mercancía - Dinero. Todo lo que se necesita para este negocio son terminales y UPU de metakwots. Comenzó a triplicar la lota de la orden a un valor de 0,03. Ha movido 6 de los 34 instrumentos, hasta ahora. Procederé con precaución.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El resultado de este experimento mostrará si hay trampas o icebergs en el comercio de cruces y mayores. En este momento, de 34 instrumentos, 20 se negocian con beneficio y 14 con uyyte. el beneficio del último día fue de 1 dólar de 30 fondos totales con un riesgo mínimo El nivel de margen es superior al 4000%.

Aparentemente, con cautela, se puede afirmar que. He logrado un modo estable y seguro de comercio automático con instrumentos de Forex. Asumimos y el mercado es rapsoda, como dice el pueblo. El tiempo lo dirá. He conseguido la ventaja estadística mínima necesaria. Ahora, voy a aumentar con precaución la carga del depósito.

Como puede ver, puede organizar el trading automático sin tener que mirar el análisis técnico y fundamental y sin nervios innecesarios. No me importan todos los niveles, indicadores y todas las insinuaciones sobre el gráfico de precios. No necesito ningún conocimiento ni aprender a comerciar y especular para ganar experiencia comercial.

Estoy dispuesto a responder a todas sus preguntas y a aceptar todas sus sugerencias para mejorar el comercio automatizado. Esto es un experimento, para probar todo tipo de modos. Entiendo que estoy arruinando la industria bien establecida de la formación del ejército de novatos, pero mi objetivo era salvar a la gente de perder su dinero duramente ganado.

Conseguí poner en marcha la imprenta para castigar a los iniciadores del dngg como mercancía, en violación de la Ley de la Mercancía - Dinero de Marx. Todo lo que se necesita para este negocio son terminales y UPU de metakwots. Comenzó a triplicar la lota de la orden a un valor de 0,03. Ha movido 6 de los 34 instrumentos, hasta ahora. Procederé con precaución.

https://www1.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/currency-correlation

Si no quiere caer dramáticamente en el drawdown, excluya los pares altamente correlacionados.


Si llegas a una cosa interesante, la probabilidad de que eso ocurra es de un 13% de todos los eventos y perderás unos 800-1000 puntos en media hora, o incluso más rápido y en tu caso en varios pares a la vez, entonces recuerda lo que te dije.
Корреляция валют | OANDA
  • www1.oanda.com
Приложение Currensee позволяет рассчитать коэффициент корреляции между различными парами валют в течение определенного периода времени. Выберите график корреляции валют, пузырьковый график или тепловую карту.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

https://www1.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/currency-correlation

Al menos mira aquí, para no entrar en drawdown, excluye los pares altamente correlacionados.


Pero te puedo decir que caerás en una cosa interesante, la probabilidad de eso es de alrededor del 13% de todos los eventos y perderás alrededor de 800-1000 puntos en media hora, o incluso más rápido y en tu caso en varios pares a la vez y recordarás lo que te dije.

Gracias por el consejo. El tiempo lo dirá.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El tiempo lo dirá.

Si lo hace.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Si lo hace.

Tienes razón, deplzit tendrá problemas cuando la situación se revierta. Esperemos lo mejor.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias por su preocupación y sus consejos. El tiempo lo dirá.

En el mejor de los casos será una imprenta, en el peor perderé mi depósito de 30 dólares.

 
Yousufkhodja Sultonov:

En el mejor de los casos será una imprenta, en el peor perderé mi depósito de 30 dólares.

La esperanza muere al final).

 
khorosh:
La esperanza muere al final).

Hasta ahora, la imprenta no ha fallado. Hay paridad entre las posiciones rentables y no rentables en la 17/17, con posiciones rentables superando a las rentables por valores de + 114,20 pips. La imprenta, poco a poco, va tomando impulso. ¡El futuro del comercio está en PNB! Despierten señores. Cuanto antes se olvide de los cuentos del análisis técnico y fundamental, mejor. Hay que desechar todos los indicadores, niveles y otros conceptos innecesarios.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hasta ahora, la imprenta no ha fallado. Hay paridad entre las posiciones rentables y las deficitarias en la 17/17, con posiciones rentables que superan a las rentables en + 114,20 pips. La imprenta, poco a poco, va tomando impulso. ¡El futuro del comercio está en PNB! Despierten señores. Cuanto antes se olvide de los cuentos del análisis técnico y fundamental, mejor. Hay que desechar todos los indicadores, niveles y otros conceptos innecesarios.

¡Saludos!

¡Palabras fuertes!

Estoy en la cola de tu máquina milagrosa))

 
Yousufkhodja Sultonov:


Eayayavaya que, he conseguido hacer funcionar una imprenta para castigar a los iniciadores de declarar el dgngg como una mercancía, en violación de la ley de la Mercancía - dinero twar Marx. Todo lo que se necesita para este negocio son terminales y UPU de metakwots. Comenzó a triplicar la lota de la orden a un valor de 0,03. Ha movido 6 de los 34 instrumentos, hasta ahora. Procederé con precaución.

La brigada monetarista punitiva de la FED ya está de camino a tu dirección ip 😂🤣😅😆


Y en general, por supuesto, el grado de ingenuidad y el nivel de patetismo es asombroso, en ningún otro lugar he visto tal combinación...

los mejores deseos de éxito...