Experimento - página 3

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los científicos no se dejan intimidar...

Ya es más interesante especular con alguien que domina lo básico. Cinco años son suficientes para eso, pero no menos.

Me ha parecido interesante su comentario sobre "un conjunto de órdenes en una dirección". Es genial en términos de equilibrio a distancia. Aprecio enormemente la insinuación.

 
Uladzimir Izerski:

Ya es más interesante especular con alguien que domina lo básico. Cinco años son suficientes, pero no menos.

Me ha parecido interesante su comentario sobre "un conjunto de órdenes en una dirección". Es genial en términos de equilibrio a distancia. Aprecio enormemente la insinuación.

Gracias

 
Cuando intento probar el Asesor Experto, aparece un error, ¿qué debo hacer? OrderModify ERROR 1 error
 
Yousufkhodja Sultonov:
Cuando intento probar mi EA, aparece el mensaje de error, ¿qué hago? OrderModify ERROR 1 error

El programador debería arrancarse los brazos.

Este error se produce cuando antes de la modificación no se comprueban los topes existentes y se modifica la orden con los valores antiguos de forma audaz.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No es así.

Estaría encantado de ponerme de tu parte, si tuvieras motivos al cien por cien para creerlo. Desgraciadamente, no es así, tal y como yo lo veo.
Es extraño que diga eso, porque usted es un científico. Debes tener más pensamiento crítico que yo para comprobar la subjetividad de tus propios juicios.
Eso es raro...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Cuando intento probar el EA, aparece un error, ¿qué debo hacer?

OrderModify ERROR 1 error

.

 
Alexey Viktorov:

Al programador deberían arrancarle las manos.

Este error se produce cuando antes de la modificación no se comprueban los stops/paradas existentes y se modifica la orden con los valores antiguos de forma audaz.

Es bastante valiente hacer tales afirmaciones sin ningún código o registro real.

Aunque, sí, en la mayoría de los casos este error se produce debido a valores incorrectamente configurados.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Cuando intento probar un EA, aparece un error, ¿qué debo hacer?

OrderModify ERROR 1 error

Su error significa: "Intento de modificar valores ya establecidos con los mismos valores".

//-------

Supongamos que una orden necesita cambiar el stop loss a SL y el take profit a TP

entonces antes de modificar:

if(SL!=OrderStopLoss())

{

//модифицируем SL

}

if(TP!=OrderTakeProfit())

{

//модифицируем TP

}

 
Yusuf, ¿qué pasa con tu indicador de humor? ¿Ya está sondeando el fondo o sólo está acostado sobre él?
 
PapaYozh:
Yusuf, ¿qué hay de tu indicador del estado de ánimo? ¿Ya está tocando el fondo o sólo está apoyado en él?

Una selección de los tres últimos compases estropeó el ambiente. Saldo = 975, Fondos = 290 céntimos. Los fondos bajan de 2450 a 290 céntimos. Margen 68,21 céntimos. Hay unos 60 puestos vacantes.

Tengo la intención de mover los 34 instrumentos a TF M1 con una muestra de 1000 barras. El comercio se basará en este tema. Creo que para restablecer el statu quo en un par de semanas.