cómo poner los códigos de los osciladores - página 2

 
financion.comission:

Gracias por contestar ... vladimir he instalado como has dicho y me han salido 54 errores y 8 avisos de tus códigos ... eso es lamentable... ¿Qué debemos hacer? ?

Te enviaré mis códigos ... tal vez usted puede ajustar el rango ...

***

¿De qué estás hablando ahora? Si no es difícil - dar más información, como: se tomó el código tal y tal (enlace a la base de código o enlace a la entrada del foro). Después de que la compilación se hizo y hubo errores - mostrar el registro que muestra los errores.

 
financion.comission:
¡¡¡solo hay que ajustar el rango !!!

Te he dado un enlace a un EA ya hecho. Funciona exactamente como lo has pedido. ¿Qué pasa? ¿Lo has hecho funcionar? ¿Lo has comprobado en el probador de estrategias?

 
Vladimir Karputov:

Te he dado un enlace a un EA ya hecho. Funciona exactamente como lo has pedido. ¿Qué pasa? ¿Lo has hecho funcionar? ¿Lo has comprobado en el Probador de Estrategias?

Gracias por las respuestas !!! vladimir ciertamente lo hice ! ahora te daré una copia de los informes de error ...

 
financion.comission:

gracias por las respuestas !!! vladimir ciertamente lo he comprobado ! ahora te daré una copia de los informes de error ...

Señores - puede darme una pista donde el rango puede ser fijado aquí en absoluto ... No puedo entender por qué el establecimiento de la gama para el STOCHASTIC, en un Asesor Experto ya completado se ha convertido en un problema insoluble ? aquí están mis códigos ... ¿Dónde tengo que cambiar el rango?

***

 
financion.comission:

Señores - pueden decirme dónde se puede fijar la gama en general ... No puedo entender por qué establecer el rango para el STOCHASTIC, en un Asesor Experto ya completado se ha convertido en un problema insoluble ... aquí están mis códigos ... ¿Dónde tengo que cambiar el rango?

***

Por favor, una vez más: ¡inserte el código correctamente!
 
???
 
financion.comission:
???
Porfavor, utilice el botónCódigopara insertar su código(pulse el botón y luegoinserte su código en la ventana que aparece) o utilice el botón para adjuntar su códigoAdjuntar archivo
 
Vladimir Karputov:
Por favor, utilice el botón para pegar el código(pulse el botón y luegopegue su código en la ventana que aparece) o utilice el botón para adjuntar el código
//+------------------------------------------------------------------+
//| Search trading signals                                           |
//+------------------------------------------------------------------+
bool SearchTradingSignals(void)
  {
   if(m_prev_bars==m_last_deal_in) // on one bar - only one deal
      return(true);
   double rsi[];
   ArraySetAsSeries(rsi,true);
   int start_pos=0,count=3;
   if(!iGetArray(handle_iRSI,0,start_pos,count,rsi))
      return(false);
   int size_need_position=ArraySize(SPosition);
//--- BUY Signal
   if(rsi[m_bar_current]>Inp_RSI_Level_Up)
     {
      if(!InpReverse)
        {
         ArrayResize(SPosition,size_need_position+1);
         SPosition[size_need_position].pos_type=POSITION_TYPE_BUY;
         if(InpPrintLog)
            Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", OK: ","Signal BUY");
         return(true);
        }
      else
        {
         ArrayResize(SPosition,size_need_position+1);
         SPosition[size_need_position].pos_type=POSITION_TYPE_SELL;
         if(InpPrintLog)
            Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", OK: ","Signal SELL");
         return(true);
        }
     }
//--- SELL Signal
   if(rsi[m_bar_current]<Inp_RSI_Level_Down)
     {
      if(!InpReverse)
        {
         ArrayResize(SPosition,size_need_position+1);
         SPosition[size_need_position].pos_type=POSITION_TYPE_SELL;
         if(InpPrintLog)
            Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", OK: ","Signal SELL");
         return(true);
        }
      else
        {
         ArrayResize(SPosition,size_need_position+1);
         SPosition[size_need_position].pos_type=POSITION_TYPE_BUY;
         if(InpPrintLog)
            Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", OK: ","Signal BUY");
         return(true);
        }
     }
//---
   return(true);
  }

¿tengo que pegarlo todo o sólo una parte? si lo pego todo, da 71 errores y 23 avisos...

 
financion.comission:

¿Tengo que pegarlo todo o sólo una parte? Si lo pego todo, me salen 71 errores y 23 advertencias...

Tienes que utilizar todo el EA, funciona completamente de acuerdo a las condiciones que establezcas.
Así que tienes que descargar el EA de CodeBase, compilarlo y luego puedes adjuntar el EA al gráfico.
 
Vladimir Karputov:
Es necesario utilizar todo el EA - funciona completamente en las condiciones que usted especificó.
Es decir, necesitas descargar tu EA de CodeBase, compilarlo y después puedes adjuntarlo al gráfico.

Muchas gracias por sus rápidas respuestas, pero su EA ya tiene 9 descargas por cierto hace 7 horas, ¡bien por usted! pero mi EA no se descarga ... Hice una copia de los mensajes pero obtuve 71 errores en sus códigos ... Yo mismo estoy en la industria financiera y no sabía que Metatrader podía tener tales problemas ... Vladimir, ¿ves una manera de salir de esta situación ...