cómo poner los códigos de los osciladores - página 8

 
SanAlex:

con estos ajustes de libras para este año.


Me alegro por él de que esté trabajando relativamente bien... pero no consigo que funcione... ¿Es culpa mía? Por favor, compárelo con el código fuente que tiene...

 
financion.comission:

¡Allí! ¡Eso es genial! Tienes el código correcto.

Lo siento, voy a apagar el PC, mañana te doy una pista si hay algo más.

 
Vladimir Karputov:

¡Allí! ¡Eso es genial! Tienes el código correcto.

Lo siento, voy a apagar el PC, mañana te doy una pista si hay algo más.

Gracias a ambos por su trabajo... continuaremos mañana... Buenas noches... Cuando todo esté hecho, recibirás un aumento de sueldo por trabajar en condiciones difíciles, como los mineros.

 
financion.comission:

Me alegro por él de que trabaje relativamente bien... pero no me funciona... ¿es culpa mía? por favor, comparen con las fuentes que tienen ...

Mira la imagen donde te mostré dónde copiar la carpeta con los archivos - si ya has instalado el código que he renombrado, ya debería funcionarte.

perdigones

 
возможно с помощью скайпа мы завтра закончим наши терзания !! 
 
financion.comission:
Cuando pongo un estocástico en mi EA y configuro sus parámetros, funciona por supuesto al cruzar sus líneas, pero el problema es que no sé cómo hacer que compre sólo cuando está sobrevendido ( 20 ) y venda cuando está sobrecomprado ( 80 ) . Vladimir, por favor, ayúdame - dónde y cómo tengo que establecer los datos para esta función... ¡¡¡Le estaré muy agradecido !!!

8 páginas de ping pong, tienes mucha paciencia)

Vladimir ya ha publicado un EA estocástico, con paradas, con los niveles, con los resultados de la prueba, ¿por qué reinventar la rueda)

https://www.mql5.com/ru/code/20881

EA Stochastic
EA Stochastic
  • www.mql5.com
Торговля по индикатору iStochastic (Stochastic Oscillator, Stochastic). Отключаемые уровни стоп лосс и тейк профит, трейлинг позиции.
 
VVT:

8 páginas de ping pong, tienes mucha paciencia)

Vladimir ya ha publicado un EA estocástico, con paradas, con los niveles, con los resultados de la prueba, ¿por qué reinventar la rueda)

https://www.mql5.com/ru/code/20881

Gracias Sergei, voy a echar un vistazo ...

 
VVT:

8 páginas de ping pong, eres muy paciente)

Vladimir ya ha publicado un EA estocástico, con paradas, con los niveles, con los resultados de la prueba, ¿por qué reinventar la rueda)

https://www.mql5.com/ru/code/20881

Buenos días ... He echado un vistazo a su archivo de EA, que fue recomendado por su colega ... He encontrado dos errores ... Te voy a decir acerca de ellos ahora


INIT_FAILED - expresión no booleana , en la línea 261 columna 20 .

INIT_FAILED - expresión no booleana, en la línea 267, columna 17.

por favor, compruébalo...

 
financion.comission:

Buenos días Vladimir ... He mirado a través de su archivo de EA que fue recomendado por su colega ... He encontrado dos errores allí ... Voy a escribir a usted ahora -


INIT_FAILED - expresión no booleana , en la línea 261 columna 20 .

INIT_FAILED - expresión no booleana, en la línea 267, columna 17.

por favor, compruébalo...

Mentiras y provocaciones :).

Te han dado un enlace a la parte rusa de kodobase (en la parte ru está la versión 1.001), pero has descargado la versión 1.000 de la parte INGLESA de kodobase. También recuerda: cada código tiene un tema especial de discusión y es en el tema especial para hacer preguntas sobre el código.

 
financion.comission:

Buenos días Vladimir ... He mirado a través de su archivo de EA que fue recomendado por su colega ... He encontrado dos errores allí ... Voy a escribir a usted ahora -


INIT_FAILED - expresión no booleana , en la línea 261 columna 20 .

INIT_FAILED - expresión no booleana, en la línea 267, columna 17.

por favor, compruébalo...

sin errores ...

EA Estocástico