¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 3

 
Konstantin Erin:

pero no tengo ningún alce - ¿y dónde está el riesgo en eso? Es el cálculo, la previsión, ...

¡Es que estás criando un alce gordo!

 
PapaYozh:   ¡Es que estás criando un alce gordo!

va a ser un alce, un alce, un mega alce... Pero antes de eso, ¡¡¡casi doblé mi depósito!!!

 
Konstantin Erin:

va a ser un alce, un alce, un mega alce... Pero antes de eso, ¡¡¡casi doblé mi depósito!!!

No es un depósito, es una cuenta demo.

 
denis.eremin no un depósito - una cuenta de demostración

y ¡qué bonito gráfico! Y todo está en el lado positivo... ¡¡¡1% en el lado positivo!!!

 
denis.eremin:

no un depósito - una cuenta de demostración

¿Podría mostrar los resultados en una cuenta de demostración?

 
SanAlex:

¿Podría mostrar los resultados en una demostración?

Cualquier tonto podría.

Es fácil: abres 100 cuentas, operas con diferentes operaciones o con diferentes TS, eliges una cuenta, la más exitosa, publicas estadísticas y escribes que todo... y eres un dartán

 
denis.eremin:

Cualquier tonto puede hacerlo.

Es fácil - abres 100 cuentas, operas diferentes operaciones direccionales o diferentes TS, eliges una cuenta, la más exitosa, publicas las estadísticas y escribes que todo... y eres un tonto de remate

Pues aquí te equivocas - Abre al menos 100 y publica como todo el mundo publica la señal.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Y acudiremos a tu página - y veremos tus progresos.

Foto de

 
SanAlex:

Pues aquí te equivocas, abre al menos 100 y publica como todo el mundo publica la señal.

¿Qué sentido tiene? Las señales son gratuitas en las cuentas demo.

¿Sólo para hablar a todo el mundo de Dartenian?

 
denis.eremin:

¿Qué sentido tiene? Las señales son gratuitas en las cuentas demo

¿Sólo para hablar a todo el mundo de dArtenian?

Puedes abrir una cuenta real -y también publicar la Señal- y seguir ganando con los suscriptores.

 
SanAlex:

Puedes abrir una cuenta real - y publicar la Señal de la misma manera - y también puedes ganar dinero de los suscriptores.

Vuelve al principio de la página y léelo todo de nuevo