De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 170

 
Renat Akhtyamov:

el problema allí resultó ser el típico

los volúmenes de compra y venta son dos líneas

a menudo se cruzan

y en el lugar del cruce múltiple existe el conocido problema de combinar las estrategias plana y tendencial

cálculo de estos volúmenes - se trata de la FórmulaE

;)

pero es posible detectar los volúmenes utilizando otro método

el segundo principio es utilizado por el Asesor Experto

---

sobre el punto de referencia

No, no importa.

el cálculo da el mismo resultado

Ahora bien, es interesante que el punto de referencia no sea importante. Me pregunto qué hay que hacer para obtener el mismo resultado en cualquier punto de referencia...
Es una pena que algunos no sean capaces de apoyar empresas de éxito y sólo sean capaces de vomitar todo tipo de d***um...
Y tienes razón en no explicar nada a nadie.
Bien hecho Rena, espero que este grial sea el último (en el buen sentido)
Por supuesto, está claro que el riesgo debe ser del 100% para hacer tales porcentajes. Pero si el juego vale la pena el riesgo, entonces por qué no).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Eso es interesante, el punto de referencia no importa. Me pregunto qué hay que hacer para obtener el mismo resultado en cualquier punto de referencia...
Es una pena que algunos no sean capaces de apoyar esfuerzos exitosos y sólo sean capaces de vomitar todo tipo de d***um...
Y tienes razón en no explicar nada a nadie.
Bien hecho Rena, espero que este grial sea el último (en el buen sentido)
Por supuesto, está claro que el riesgo debe ser del 100% para hacer esos porcentajes. Pero si el juego merece el riesgo, entonces por qué no).

No se puede utilizar un único valor para el cálculo.

Tampoco se puede hacer una media.

 

CHINGIZ MUSTAFAEV:
...

Por supuesto, está claro que el riesgo debe ser del 100% para hacer tales porcentajes. Pero si vale la pena el riesgo, ¿por qué no?)

Mi riesgo es del 5-10%.

la cantidad y la calidad de mis operaciones me permiten alcanzar la rentabilidad
 
Renat Akhtyamov:

mi riesgo es del 5-10%

Se obtiene rentabilidad por la cantidad y calidad de las operaciones
No es así.
¿Sólo el 5-10%?
Es posible si sólo cierras órdenes de TP y abres una operación a la vez... Pero la calidad sí, hay que saber dónde y cuándo.
 
Renat Akhtyamov:

utilizar un único valor en lugar de varios para el cálculo

tampoco se puede promediar

¿Qué quiere decir...? ¿Te refieres al precio? ¿O un bar, por ejemplo?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Qué quiere decir...? ¿Te refieres al precio? ¿O un bar, por ejemplo?

Creo que sólo el precio era suficiente

 
Renat Akhtyamov:

Creo que sólo el precio era suficiente

Así que el volumen de compras y ventas es un componente cuantitativo, y el precio es uno solo, no suma...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
El volumen de compra y venta es un componente cuantitativo, y el precio es unitario, por lo que no suma...
Lo que importa no son los volúmenes individuales de compra y venta, sino su diferencia, es decir, la parte desequilibrada por las ofertas de los participantes. Esto es un número, no dos ;)
 
PapaYozh:
Lo importante no son los volúmenes individuales de compra y venta, sino su diferencia, es decir, la parte desequilibrada por las ofertas de los participantes. Esto es un número, no dos ;)
Me refería al origen de estos volúmenes, y está claro qué hacer con ellos.
 

Al leer la conversación entre Renat y Genghis:

— Так точно, товарищ полковник. Наверно, мне бы надо…
 — Не надо. Он согласился?
— Согласился. Теперь вот такое предложение. А что, если…
 — Не стоит.
— Ясно. Тогда, может быть, нужно…
 — Не нужно.
— Понятно… Разрешите хотя бы…
 — Вот это попробуйте! Вам поручена эта операция, так что действуйте.