De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 128

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Ya te he dicho que no necesito saber nada, ya he aprendido todo lo que tenía que saber. Y en cuanto a la rama, no te calles o el sufrimiento será muy molesto, mejor tener esperanza que no tenerla.

Estoy de acuerdo contigo, mi viejo amigo Che.

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo contigo, mi viejo amigo Che.

Incluso me ofrecería a organizar un desfile de señales)
Estoy de acuerdo, mi viejo amigo Che. Podrías tener 10 bahts en una moneda de diez centavos, joder. Tendríamos que compartir los resultados entre nosotros, discutir entre nosotros, demostrar algo).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Incluso sugeriría organizar un desfile de señales)
El tipo cinco o siete personas hacen un chat privado y crear señales públicas, por ejemplo, de un centenar de bachinskiye cada uno, por supuesto realka. Podríamos tener 10 baht en un centavo cada uno, al diablo. Podríamos ver los resultados semanales, compartir con los demás, discutir, probar algo).

No me importa. Pero si cada uno tiene su propia estrategia, ¿empiezan aquí los malentendidos mutuos, como en este hilo?

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo contigo, mi viejo amigo Che.

Y luego, cuando alguien quiere entrar en el tema, dice: "¿Qué estáis ahí parados? Nosotros tenemos nuestro propio tema y vosotros, ¿qué?)
 
Alexander_K2:

No me importa. Pero, si cada uno tiene una estrategia diferente, ¿no empezarán los malentendidos mutuos como en este hilo?

A quién le importan los malentendidos, el resultado se verá)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Incluso sugeriría realizar un desfile de señales)
El tipo cinco o siete personas hacen un chat privado y crear señales públicas, por ejemplo, de un centenar de bachinskiye cada uno, por supuesto realka. Podríamos tener 10 baht en un centavo cada uno, al diablo. Si eres un experto en la materia y no tienes ni idea, tienes que mostrar la solución de los problemas escolares).

mostrar a todo el mundo la solución a un problema escolar?

¿Por qué?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
A quién le importan los malentendidos, el resultado se verá)

No me importa. Venga, vamos a intentarlo. Quién sabe qué pasará. Recuerdo que compartimos una visión común sobre la asimetría del mercado.... No sé cómo va a funcionar ahora...

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Puedes ganar entre 10 y 15 mil dólares fácilmente allí.

¿Qué quiere decir con "hacer"? ¿En qué plazo y con qué capital?

CHINGIZ MUSTAFAEV:
Qué pena. Las comisiones allí son enormes (10-20% de la cantidad que pierdes por transferencias y conversiones),

No lo creo, te confundes, en los tops líquidos (banana, finik, coinbase...) se pueden ingresar y retirar transferencias internacionales con pérdidas muy pequeñas, y las criptomonedas son casi gratis (aunque ahora las propias comisiones en blockchain se han salido de los rollos, pero es temporal), las comisiones en los exchanges todo el tiempo bajan un 0,05% de media, los spreads son finos. Uno de los problemas es que en algún momento inesperado puede producirse un "ataque de hackers" y salir de la estafa al final... Así que en la propia bolsa no se puede tener capital tangible, por desgracia.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Incluso sugeriría un desfile de señales)
El tipo cinco o siete personas hacen un chat privado y crear señales públicas, por ejemplo, de un centenar de bachinskiye cada uno, por supuesto realka. Podríamos tener 10 baht en un centavo cada uno, al diablo. Serían más interesantes)) ¿Por qué deben bombear los hilos del foro sin razón?)

No voy a hablar del oscuro significado del sistema.

Supongamos que el ganador les dice a todos que para un buen comercio todos tienen que llevar pantalones en la cabeza e ir a todas partes) ¿Lo harían todos? ¿O pensarán que es sólo una broma estúpida? Del mismo modo, todo lo que se diga será (y debe ser) juzgado por sus propios méritos, basándose únicamente en el significado de lo que se dice en sí mismo, sin consideraciones extrañas.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Como cinco o siete personas hacen un chat privado.

Los chats cerrados no duran mucho. Ay. La publicidad mantiene el interés y, por tanto, la vida en la sala de chat.