De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 127

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sí...

Dónde consiguen los enfermos más alcohol. Mira a tu alrededor))

 
Доктор:

Lo sé. Tomarás el dinero ))).

Pero ha hecho una afirmación rotunda sobre la posibilidad de cambiar a Hurst en la escala senior, adelgazando la garrapata en la junior.

Parece imposible hacerlo. El público exige una respuesta.

¿Puedo tener un enlace a la señal de AK en un mensaje privado?

 
Доктор:

Lo sé. Tomarás el dinero ))).

Pero ha hecho una afirmación rotunda sobre la posibilidad de cambiar a Hurst en la escala senior, adelgazando la garrapata en la junior.

Parece imposible hacerlo. El público exige una respuesta.

¿Así que no estás seguro de esto? Hmmm.... ¿Por qué tendría que probarlo, es obvio como es?

 

Pobre, pobre Doc... Duda de las palabras de los Magos de las Sombras... No se puede hacer con Hearst y el flujo de eventos, no se puede atar a tiempo...

Llorando lágrimas amargas...

 
Uladzimir Izerski:

Dónde más pueden beber alcohol los enfermos. Mira a tu alrededor))

Una cosa es cuando la gente sólo discute)) pero aquí es con elementos de matemáticas superiores)))) Es una verdadera emoción)) pero es divertido))
 
Alexander_K2:

¿Así que no estás seguro de eso? Hmmm.... ¿Por qué tendría que demostrarlo, es obvio?

No, no, no. No funciona así. Yo sostengo que es imposible. O una prueba o un enlace (ya que es obvio), o admites que tengo razón.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sí... Parece que hoy regalan alcohol con descuento))))))) yo voy corriendo a por palomitas)) Me pregunto quién será el mejor de todos al final)))

El alcohol no tiene nada que ver. He vuelto de la casa de campo - y veo la vergüenza de nuevo. Quinto, décimo, cuanta, SB, no hay dinero - préstame... Ugh. Pensé en probarlo. Puedo quedarme callado. ¿Aprendería usted, amigo mío, mucho de este hilo si no se despertara de su hibernación?

 
Доктор:

No, no, no. No funciona así. Yo sostengo que es imposible. O una prueba o un enlace (ya que es obvio), o admite que tengo razón.

¿Qué enlace? Estos son mis cálculos. Y como no me crees, no crees a los magos. Así que no eres un Mago. Ya veo.

 
Alexander_K2:

Pobre, pobre Doc... Duda de las palabras de los Magos de las Sombras... No se tuerce en Hearst y el flujo de los acontecimientos, no puede atarlos a tiempo...

Lloro lágrimas amargas...

¿Qué enlace? Estos son mis cálculos. Y como no me crees, no crees a los Wizards. Así que no eres el Mago. Ya veo.

Lo tomaré como un lanzamiento de la toalla blanca. ¡Gané por puntos!

 
Alexander_K2:

El alcohol no tiene nada que ver. He vuelto de la casa de campo - y veo la vergüenza de nuevo. Quinto, décimo, cuanta, SB, no hay dinero - préstame... Ugh. Pensé en probarlo. Puedo quedarme callado. ¿Aprendería usted, amigo mío, mucho de este hilo si no se despertara de su hibernación?

Ya te he dicho que no necesito aprender nada, ya he aprendido todo lo que tenía que saber. Y en cuanto a la rama, no te calles o el sufrimiento se alterará, mejor la presencia de la esperanza que la falta de ella.