De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 86

 
Alexander_K2:

¡Bravo!

Pero con un pico diario).

Ya ves, me he convertido en su forma de vida).

 
Uladzimir Izerski:


Eso está muy bien. Pero, ¿has visto el método SWT de Scrigan? Al fin y al cabo, también utilizó ondas de anidación de diferentes TFs. Y perdió el dinero de los inversores en 2 semanas y ahora, aparentemente, yace recortado en alguna parte, pues ya no actúa en la SL.

 
Aleksey Nikolayev:

Hay que estudiar el pitagorismo y el neopitagorismo. También podría estudiar el neoplatonismo, una rama del jamvlich. Es cierto que todo allí es mucho más complicado que cualquier matemática, pero es la base de todo el misticismo significativo posterior.

Inmediatamente, el pensamiento se reflejó en mi caja bajo el pelo, aunque estaba vacía. Y el hombre ya lo ha estudiado, si eso es lo que sugiere.

 
Alexander_K2:

Eso está muy bien. Pero, ¿has visto el método SWT de Scrigan? Al fin y al cabo, también utilizó ondas de anidación de diferentes TFs. Y perdió el dinero de los inversores en 2 semanas y ahora, al parecer, está tirado en algún sitio recortado, porque ya no actúa en la SL.

Suelo perder, no por las ondas y los diversos métodos SWT y similares, sino por operar sin stop losses y con total desprecio a la gestión del dinero y del riesgo.

 
Alexander_K2:

Eso está muy bien. Pero, ¿has visto el método SWT de Scrigan? Al fin y al cabo, también utilizó ondas de anidación de diferentes TFs. Pero perdió el dinero de los inversores en 2 semanas y ahora, al parecer, está recortado en algún sitio, porque ya no aparece en la SL.

No estudio el desarrollo de nadie, Sasha. Yo sólo sigo el mío desde el principio hasta el final. Puede que utilice las pistas de alguien. El tuyo también, por cierto. Pueden ser útiles hasta cierto punto. Con el tiempo, tendrá más posibilidades de ensamblar el mercado que cualquier otro.

Sí, he mirado el método SWT, pero no he encontrado nada interesante.

 
Vitali Kadel:

Normalmente yo, y muchos otros, perdemos dinero no por las ondas y los diversos métodos de SWT y similares, sino por operar sin stop losses e ignorando completamente la gestión del dinero y del riesgo.

A mí, en su caso, me sorprendió cierta desproporción...

El hombre dedicó una cantidad gigantesca de tiempo a desarrollar una estrategia razonablemente sólida, a comunicarse con los inversores, etc., etc. Todo era muy decente y sólido.

Y perdió su cuenta (y repito: el dinero era de los inversores) en exactamente 2 semanas.

¡Maravillas! ¿Significa realmente MM mucho? Sí, probablemente. Pero, esto no hace que su destino sea mejor...

 
Vitali Kadel:

Suelo perder dinero no por las ondas, los métodos SWT o teorías similares, sino por operar sin stop losses e ignorando la gestión del dinero y del riesgo.

Tenemos que cortar la codicia de raíz. Sólo con el tiempo se entiende.

 
Alexander_K2:

A mí, en su caso, me sorprendió una cierta desproporción...

El hombre dedicó una cantidad gigantesca de tiempo a desarrollar una estrategia razonablemente sólida, a comunicarse con los inversores, etc., etc. Todo era muy decente y sólido.

Y perdió su cuenta (y repito: el dinero era de los inversores) en exactamente 2 semanas.

¡Maravillas! ¿Significa realmente MM mucho? Sí, probablemente. Pero esto no hace que su destino sea mejor...

En cuanto el señalero se enriquece, se convierte en inversor y, por tanto, en fuente de liquidez para los grandes actores.

Por cierto, todos los especuladores son esencialmente líquidos. Algunos antes, otros después). Oveja: Lana, piel, carne, incluso huesos))

 
Uladzimir Izerski:

En cuanto el señalero se enriquece, se convierte en inversor y, por tanto, en fuente de liquidez para los grandes.

Pero todos los especuladores son esencialmente líquidos. Algunos antes, otros después). Oveja: lana, piel, carne incluso huesos))

Y los muy socorridos Skrigan y Alioshenka ya no están para bromas...

 

Más adelante hablaremos del adelgazamiento de la PA y por qué es necesario, de las medias móviles, etc. etc.

Será interesante.

Mientras tanto, voy a desaparecer. Soy La Sombra... No hay que olvidar eso.