De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 11

 
Alexander_K:


Tienes tendencias, restos, patrones, formas y todo lo que hay en medio

 
Alexander_K:

Ah, señora... Sus señales son hermosas. ¡Mi respeto!

Usted tiene la comprensión errónea de la belleza - con un depósito inicial de $ 1400 para tener una reducción de $ 25 000, y después de registrar la señal

Aunque... Tienes la misma mierda en tu TS o señal de apertura - esperar hasta el último momento - si ignoras las consideraciones científicas, puedes operar por cualquier indicador de canal, sin stops - así que haces ... No, utilizando el indicador puede al menos probar su TS en el probador

))))


Me voy, no pude resistirme, ¡lo siento!

 
denis.eremin:

¡Eso es de húsar!

Se adjunta el archivo.

Cuando crees el TS, publícalo aquí, y yo publicaré los siguientes 500.000 valores.

Y veremos de qué color es tu sangre.

P.D. No pensarás que vas a sacar un búho en un globo terráqueo, y cuando te dé la segunda pieza de la fila, sacarás el mismo búho en un globo aún más grande, ¿verdad? ¡Descubra las delicias de la prueba de avance!

Para ser completamente honesto, los próximos 500.000 valores deben ser publicados ahora en el archivo bajo la contraseña, contraseña que se informará después de la depuración de TC en la primera muestra.

 
vladavd:

Para ser completamente honesto, los próximos 500.000 valores deberían ser publicados ahora en el archivo bajo contraseña, contraseña que se comunicará después de que el CT haya depurado la primera muestra.

No hay problema

 
Alexander_K:


Los otros 500.000

¡Que Dios te acompañe!

Archivos adjuntos:
stud2.zip  116 kb
 
Maxim Dmitrievsky:
Tal vez, para que las cosas se muevan, el tema debería llamarse "de la práctica a la práctica". ))

También se podría decir: "De la teoría a la monetización de la teoría".

 
denis.eremin:

Los otros 500.000

¡Que Dios te acompañe!

¿Y qué sentido tiene hacer brillar un archivo protegido por contraseña?
 
Serqey Nikitin:
¿Y qué sentido tiene iluminar un archivo protegido por contraseña?

No es por iluminar, sino por ponerlo en evidencia.

Ponerlo por el bien del experimento

 
Alexander_K:

Espero que nuestro pacto varonil siga vigente y que después de revisar los resultados, abandone este foro para siempre...

Basta ya de mocos y de apagar el TS

 
Alexander_K:

No me hables así. Responde a la pregunta.

Claro.