De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 6

 
Vitaly Muzichenko:

Las mismas predicciones, sólo un juego de palabras.

La predicción no incluye un CÁLCULO..., sólo un resultado FUTURO....

Cualquier trader puede REPETIR cálculos, pero pocos pueden adivinar ( predecir) un evento FUTURO...

 
Serqey Nikitin:

No hay cálculos en las predicciones..., sólo resultados FUTUROS...

Cualquier trader puede REPETIR cálculos pero pocos pueden adivinar ( predecir ) un evento FUTURO...

¿De dónde crees que viene la predicción, de una bola de cristal o de las voces en tu cabeza?No estamos discutiendo aquí los métodos de los adivinos. La predicción es una suposición sobre el estado de un proceso en el futuro, basada en su estado en el pasado. Por supuesto, se hace sobre la base de cálculos y análisis.
 
Serqey Nikitin:

No hay cálculos en las predicciones..., sólo resultados FUTUROS...

Cualquier trader puede repetir un cálculo, pero pocos pueden adivinar ( predecir) un evento FUTURO...

Ahhhh, ¡lo entiendo!

Mis colegas no entienden la diferencia entre una "Predicción" y un "Pronóstico"...

Una cosa es una predicción basada en un modelo matemático...

Otra cosa es la predicción (adivinación, previsión, videncia...).

 
Alexander_K:

Insertaré un enlace a un estudio muy curioso:

https://www.mql5.com/ru/forum/366420

Yo también he estado trabajando en esto y ha sido interesante.

¿Qué tiene de interesante? ¿Es la conclusión de que la gente duerme por la noche y comercia durante el día algo valioso o no evidente?
 
Serqey Nikitin:

Ahhhh, ¡lo entiendo!

Los colegas no entienden la diferencia entre "PROgnosis" y "Predicción"...

Una cosa es una predicción basada en un modelo matemático...

Otra cosa es la predicción (adivinación, previsión, videncia...).

Predicción == Predicción, es lo mismo, sólo que con diferentes letras y la palabra final.

Podría escribir: Predicción del tiempo, o "predicción de la facturación mensual".

 
denis.eremin:

Sí, con resultados así la Copa Robinson es el único lugar al que se puede ir - ya -2800....

eh conocedorRobinson ;))))))))))

 
Alexander_K:

Automat ha hecho y hace mucho por la divulgación de la ciencia aplicada al mercado.


???? ¿Y qué hizo?

¡Específicamente!

Bueno, aparte de los clásicos gritos de "parásito" y "fuera" por todo el foro.

 
Alexander_K:

A mí, por ejemplo, me interesó bastante leer sobre la lucha con las divagaciones al azar. Observé con interés las trayectorias de las fases en su ejecución. En general, me interesaban las herramientas para luchar contra el mercado.

No voy a decir que los use, pero fue informativo.

Sí, fue divertido y muy gracioso cuando "tiró" de un inductor en una pieza de la serie SB y trató de demostrar a todo el mundo que permite concluir que se puede comerciar con SB. Sin embargo, por alguna razón era imposible operar en el gráfico de precios reales, pero en este caso tenía una excusa universal, como "la serie de precios es más complicada que la SB"...