De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 3

 
Renat Akhtyamov:

en forex todo es dinámico

El pavo de Gouldman no se queda atrás - el primer signo de doble cálculo: izquierda-derecha + derecha-izquierda

Y esto no dará nada bueno en la dinámica y es hermoso sólo en la estática.

¿Es Gouldman un tártaro?

 
Алексей Тарабанов:

¿Es Guldman un tártaro?

No lo sé.

;)

 
Roman:

El cero teórico siempre seguirá la tendencia.
Lo principal es que este cero no se quede atrás.

Ya has respondido a tus propios enigmas. Habiendo buscado un poco en Google ahora me he encontrado con ello. Es pura matemática.))))))

La discusión comenzó con la histéresis ))))

¡¡¡Bien pensado!!! Yo no soy un experto en tecnología, pero me encanta aprender cosas técnicas.

 
spiderman8811:

Ya has respondido a tu propia pregunta. Buscando un poco en Google me encontré con esto. La matemática es pura ))))))

La discusión comenzó con la histéresis ))))

¿Dónde has visto la pregunta de mi parte?
El comentario se refería a la captura de pantalla de Koldun que mostró Aleksandr_K.
De donde surgió su pregunta sobre la tendencia.
Por supuesto, es matemática pura y muy complicada. Por eso, la mayoría de la gente no lo utiliza.
Como hay que entender las matemáticas superiores y ser capaz de leer artículos científicos en inglés, etc., hay muchos obstáculos que no son para los matemáticos.
¿Quién se molestaría en hacerlo? ¿En serio?
;))

Una vez, arrancó el cuero cabelludo a un guía en un vaso.
El guía era un sorbo, escalado un fuchs rts. En ese momento se le daba bien ir detrás del sorbete.
No sé ahora, no me interesa ese estilo.
Así es como resulta llamarse ;))) histéresis, no cuero cabelludo en las guías ;))
(ironía).
 
Roman:

¿Dónde has visto la pregunta de mi parte?
El comentario se refería a la captura de pantalla de Koldun, que Aleksandr_K mostró.
De donde surgió su pregunta sobre la tendencia.
Por supuesto, esto es matemática pura, y muy complicada. Por eso, la mayoría de la gente no lo utiliza.