¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 8

 
denis.eremin:

Dame el enlace.

Han pasado más de 10 años. ¿Dónde debo buscarlo?

 
Uladzimir Izerski:

Han pasado más de diez años. ¿Dónde la busco?

Lo tengo.

 
webgopnik:

Una demo no es diferente de una real. La única diferencia es que no se puede retirar dinero de la demo. Así que si ganas dinero en la demo, puedes hacerlo en la real.

ES DIFERENTE.

Y no en absoluto.

Tienes que mostrar una cuenta real, no demo.

 
Uladzimir Izerski:

Han pasado más de diez años. ¿Dónde lo busco?

Entonces, ¿por qué no has jugado a los concursos de demostración durante 10 años?

Además, ¿has visto las normas de los concursos de maquetas? Están diseñadas de tal manera que sólo ganan los super scalpers, que hacen un centenar de operaciones al día y así ganan enormes porcentajes.

No se puede tener éxito con el comercio normal y medido.

 
webgopnik:

Entonces, ¿por qué no has jugado a los concursos de demostración durante 10 años?

Además, ¿has visto las normas de los concursos de maquetas? Sólo ganan los súper scalpers, que hacen cien operaciones al día y ganan porcentajes disparatados.

El comercio normal medido no nos permite tener éxito.

Usted puede obtener mucho sólo a través de operaciones cortas y rentables. El comercio a largo plazo es para los inversores. Si el apalancamiento es elevado, los swaps se llevarán más del 10% de los beneficios. En las competiciones, este estilo no le dará el éxito.

Hace tiempo que no lo necesito. Si tengo que probar alguna cuestión en el TS, lo hago en la cuenta real con diferentes brokers. Porque cada persona tiene condiciones diferentes.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo se puede ganar mucho con operaciones cortas y rentables. El largo plazo es para los inversores. Si el apalancamiento es aún mayor, los swaps se comerán más del 10% de los beneficios. Este estilo no tendrá éxito en los concursos.

¡Ja! ¿Cómo sabes que las operaciones serán rentables?

Por no hablar de todos los diferenciales-comisiones... Sería bueno que todas las operaciones fueran rentables...

 
Georgiy Merts:

¡Ja! ¿Cómo sabes que las operaciones serán rentables?

Por no hablar de todos los diferenciales y comisiones... Sería bueno que todos los tratos fueran rentables...

Veo a un pesimista convencido durante mucho tiempo) No lo sé, pero sí veo a un pesimista persistente aferrado a los mercados.

Con un gran deseo y ciertas habilidades, una persona puede alcanzar alturas sin precedentes.

El precio en los mercados es predecible, pero no todo el mundo lo entiende.

Incluso en las garrapatas es predecible. Sólo que no en una sola garrapata, por supuesto, sino en un grupo.

 
webgopnik: Puedes acudir a gente más competente y junto a ellos chupar los beneficios del forex. Por ejemplo, yo aumenté mi depósito 8,5 veces en 2,5 meses
La demo no es diferente de la real. La única diferencia es que no se puede retirar dinero de la demo. Así que si ganas dinero en la demo, puedes hacerlo en la real.
 
webgopnik:

Entonces, ¿por qué no has jugado a los concursos de demostración durante 10 años?

Además, ¿has visto las normas de los concursos de maquetas? Sólo ganan los súper scalpers, que hacen cien operaciones al día y ganan porcentajes disparatados.

No se puede tener éxito con el comercio normal y medido.

Puedes acudir a gente más competente y junto a ellos chupar los beneficios del forex. Por ejemplo, WebGopnik aumentó su depósito 8,5 veces en 2,5 meses
 
webgopnik: No se puede tener éxito con el comercio normal medido.

¡¡Correcto!! Gopnik ha vuelto a meter la pata. ¡¡¡¡¡¡Una vez dijo que se incrementó 8 veces (y de qué se jactó, yo aumenté 2 millones de veces en la demo), luego afirma que es un número ensordecedor!!!!!!