¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 5

 
Alexander_K:

Me encantaría ver beneficios sin límites en el mercado de divisas...

No duermo ni de día ni de noche: todo el tiempo estoy pensando en el beneficio.

En la fábrica empezaron a regañarme por pensar demasiado y no trabajar...

¡Ayúdenme, buenas personas! Dígame: ¿cómo obtener beneficios del terminal de forma fácil y fiable? Te lo ruego mucho.

Tienes razón al regañar. Hay que girar una tuerca en la fábrica, no soñar con ella.

 

A veces se necesita una buena oportunidad para obtener un beneficio, mi comercio más rentable a corto es en USD/RUB, el comercio en H1-es la única opción para el comercio, mi opinión personal. PS no el comercio en usd rb)

USD RUB BENEFICIO

 
Tampoco te olvides de la disciplina - es la clave del éxito en forex, pronto pienso publicar un EA basado en mi TS, si funciona
 
Alexander_K:

Me encantaría ver beneficios sin límites en el mercado de divisas...

No duermo ni de día ni de noche: todo el tiempo estoy pensando en el beneficio.

En la fábrica empezaron a regañarme por pensar demasiado y no trabajar...

¡Ayúdenme, buenas personas! Dígame: ¿cómo obtener beneficios del terminal de forma fácil y fiable? Te lo pido muy amablemente.

¡Buenos días, Alexander_K!

Probablemente sea así:

(ver anexo)

P.D. Al menos tengo lo que dice. Hasta ahora lo he conseguido).

Acerca de forex no estoy seguro, pero el comercio en sí, lo más probable, puede obtener un beneficio. Exactamente el comercio está activo. Pero es demasiado pronto para asegurarlo.

P.P.S. Antes escribí, repito: los que ganan, mayormente putean (no necesariamente, pero como casi siempre).

Por lo tanto, ellos mismos tienen que entrar en todo y sacar sus propias conclusiones y desarrollar sus enfoques para obtener beneficios. Si no puedes alejarte de este campo))

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K:

Me encantaría ver beneficios sin límites en el mercado de divisas...

No duermo ni de día ni de noche: todo el tiempo estoy pensando en el beneficio.

En la fábrica empezaron a regañarme por pensar demasiado y no trabajar...

¡Ayúdenme, buenas personas! Dígame: ¿cómo obtener beneficios del terminal de forma fácil y fiable? Mucho se lo ruego.

Vende el terminal :)

 
no hay gente buena aquí, nunca la ha habido, nunca la habrá
 
trading_bro:

¡Buenos días, Alexander_K!

P.P.D. Ya lo escribí antes, y lo repito: los que ganan dinero son en su mayoría unos zorrones (no necesariamente, pero parece que casi siempre).

Por lo tanto, su propia necesidad de entrar en todo y hacer sus propias conclusiones y desarrollar sus enfoques para el beneficio. Si no puedes alejarte de este campo))


Imagina que has encontrado un grial. no has dormido en toda la noche, has estado escudriñando los gráficos tic tac. todos tus pensamientos estaban sobreexplorando esas conclusiones que matan tu depósito con un solo error. tomando los griales erróneos como propios, drenaste varias libras reales que ganaste en la fábrica. finalmente, llegó la picardía y la comprensión. Empiezas a ganar y sales de la fábrica. Y entonces aparece un jugador que nunca ha perdido un solo dólar, que nunca ha pasado noches analizando ticks, pero te pide que compartas tu grial. - creo que es lo mismo que si sólo te pidiera dinero. ganas dinero sin esfuerzo...

PPSS. Durante años de análisis, he aprendido que lo que funciona para una persona puede no funcionar para mil personas y que lo que funciona para mil personas puede no funcionar para una persona.

 
Alexander_K:

Me encantaría ver beneficios sin límites en el mercado de divisas...

No duermo ni de día ni de noche: todo el tiempo estoy pensando en el beneficio.

En la fábrica empezaron a regañarme por pensar demasiado y no trabajar...

¡Ayúdenme, buenas personas! Dígame: ¿cómo obtener beneficios del terminal de forma fácil y fiable? Te lo ruego.

¡Abre un DC!
 
MrBobr1:

Cómo encontrar una buena estrategia. Tienes que estar bromeando. Hay una forma sencilla. Tome cualquier estrategia y multiplique por 100 el riesgo de una operación. La estrategia que dure más tiempo es rentable. Y el resto es basura. Y mejor aún, aumentar los riesgos 200 veces. El 99,9999999 de las estrategias no durará ni un día. O en términos simples, para comprobar la estrategia, el lote de trabajo debe superar los fondos en 2-5 veces. Esto es cuando se comprueba la fuerza. El resto es basura.

Según este método, TODAS las estrategias son basura. Y no puedes comerciar en absoluto.

 

En cuanto al tema, no cabe duda de que se pueden obtener beneficios en el mercado de divisas. Siempre que las tarifas cambien. Pero si se volvieran constantes, no lo harían. Sin embargo, por alguna razón, la cuestión planteada en el tema se percibe como otra: cómo hacerla.

Permítanme reformular la pregunta: ¿dónde está el beneficio en Forex? Se puede decir algo más definitivo: el beneficio máximo se concentra en las fluctuaciones de 2 diferenciales. Ya he publicado esta conclusión aquí

https://www.mql5.com/ru/forum/193378/page16#comment_5116118, pero la regularidad subyacente a las estimaciones (la ley de la raíz cuadrada, ZKC) no ha sido justificada teóricamente. Me he referido a mi propia experiencia y a la de otras personas (Corredores de Katya Savkina de la 1ª "B"), ahora hay una oportunidad de proporcionar una base teórica para ZKC. De nuevo en la información relacionada con los escolares. Aquí https://www.lektorium.tv/lecture/13174 puede ver una conferencia de un famoso matemático* para escolares en la que el CMI se deriva directamente de la regla del 50/50 sin ninguna restricción adicional.

Esto explica la asombrosa amplitud de la aplicabilidad del CMI en una gran variedad de áreas, incluyendo el desarrollo de las dorsales oceánicas.

*Stanislav Smirnov - ganador del Premio Fields de Matemáticas más prestigioso del mundo en 2010.

PS. No puedo resistirme a dar una prueba. Casi una moneda al aire. En cada paso la tasa (50/50) aumenta en 1 o disminuye en 1. Su valor en el paso n, Kn=K0+dK1+dK2+dK3+...+dKn, difiere del K0 inicial en la suma dKi. La expectativa del desplazamiento [Kn-K0] es cero como la suma de las expectativas de cada uno de los dKi que son iguales a +1 o -1 con un 50% de probabilidad independientemente de otros dKi, es decir, tienen una expectativa cero. Calculemos la expectativa del cuadrado de desplazamiento [(Kn-K0)^2] =[(dK1+dK2+dK3+...+dKn)^2] = [dK1^2+2*dK1*dK2+dK2^2+...]. Esta suma incluye los cuadrados de dKi^2 y sus productos pareados. La expectativa de cada producto por pares es cero. Eso deja las casillas de exactamente n piezas. Expectativa [(Kn-K0)^2] =n, es decir, en n pasos el curso se desplaza por el valor cuyo módulo es proporcional a la raíz de n. Esto es EQC. Es decir, en términos de forex donde |Kn-K0| caracteriza el beneficio o la pérdida, el beneficio de una operación es proporcional a la raíz cuadrada del tiempo (o al número de ticks u otra unidad del número de pasos). Naturalmente, sólo en promedio, para un gran número de operaciones.

и снова случайное блуждание...
и снова случайное блуждание...
  • 2017.05.28
  • www.mql5.com
вот файл....это генератор случайных графиков....причем они совершенно неотличимы от настоящих...