Hay programadores que han escrito 1000 EAs cada uno y aún no han encontrado un solo grial. ¿No hay un solo grial para 1000 EAs? - página 4

 
Vladimir Baskakov:
Digo que si puedes hacer EA y publicar en Codebase.

Por supuesto que sí. Estoy registrado como vendedor.

No lo necesito: los expertos de la Liga se proporcionan gratuitamente. Si te interesa, incluso puedo proporcionarte el código fuente... Si alguien no tiene miedo de vadear a través de OOP-hacks. He publicado fragmentos de mi código más de una vez... También los he compartido con otros...

Digamos que fxsaber tiene toda mi biblioteca... ¿O fsxaber no es un programador también, crees?

 
Georgiy Merts:

Por supuesto que sí. Estoy registrado como vendedor.

No lo necesito: los expertos de la Liga se proporcionan gratuitamente. Si te interesa, incluso puedo proporcionarte el código fuente... Si alguien no tiene miedo de vadear a través de OOP-hacks. He publicado fragmentos de mi código más de una vez... También los he compartido con otros...

Digamos que fxsaber tiene toda mi biblioteca... ¿O tal vez fsxaber no es un programador también?

Ya veo, excusas y redireccionamiento de flechas, como siempre.
Todo en Codebase es gratis...
 
Georgiy Merts:

¿Eso crees?

Ya lo he dicho antes: mi viaje hacia el algotrading comenzó con una colaboración con un trader "manual" que desarrolló un TS "único" que "no se puede programar". El sistema mostró beneficios en más de diez años de historia. Al mismo tiempo, el autor insistió en que las normas del sistema eran "muy claras".

Pero si las reglas son "claras", entonces es posible programarlo. Así que él y yo lo hicimos. Y lo conseguimos.

Pero el Asesor Experto resultante sólo funcionó hasta un mes. Entonces comenzó a "colgar en la balanza", y después de un par de meses - ha perdido todas sus ganancias. Fue entonces cuando pensé: para qué molestarse en desarrollar sistemas durante muchos años, y luego meterlos en el código, si funcionan exactamente igual que los sistemas más simples y "tontos".


Más tarde, cuando compartí esta idea en este foro, me afirmaron que "los EAs más simples no pueden ganar dinero por principio", digamos que el TS en MAKS no puede ganar dinero bajo ningún parámetro. Quería comprobar esta afirmación. El resultado fue la Liga de Sistemas Comerciales. Demuestra que las ST más sencillas ganan lo mismo que las más simples. Y fracasan exactamente de la misma manera. La clave para estar siempre en beneficios es cambiar entre el TS constantemente. Y para cambiar hay que tener siempre un juego de ST listo para trabajar. Para esto es la liga, así es como la uso.

Es como escribir un piloto automático para un coche. Puedes escribir tantos pilotos automáticos elementales como quieras, pero ninguno de ellos será capaz de conducir un coche correctamente. Esta tarea tiene un cierto umbral de complejidad, y hasta que no lo superes, nada funcionará.
La liga puede hacer 1 Asesor Experto rentable, y puede traer beneficios, pero necesita añadir un pequeño pero muy importante detalle. Es cierto que este detalle es comparable en complejidad a cinco o diez sistemas de la liga.
 
Vladimir Baskakov:
Cierto, las excusas habituales y las banderas rojas.

Piensa lo que quieras. No voy a demostrarte nada.

 
Maxim Romanov:
Es como escribir el piloto automático de un coche.

Lo dudo. El piloto automático funciona en condiciones estacionarias. Pero el mercado es fundamentalmente no estacionario.

Por lo tanto, sostengo que tanto un Asesor Experto complejo como uno simple se beneficiarán y perderán con igual probabilidad. Y si es así, es mejor tener una docena de simples que una diez veces más complicada.

 
Georgiy Merts:

Piensa lo que quieras. No voy a demostrarte nada.

Tengo claro que la gente lee y ve
 
Georgiy Merts:

Digamos que fxsaber tiene toda mi biblioteca...

Reconocido. En cuanto al tema, actualmente estoy ocupado dirigiendo (no escribiendo) un pseudogranero.

 
fxsaber:

Reconocido. Como nota al margen, actualmente estoy ocupado dirigiendo (no escribiendo) un pseudogranero.

¿Volverás a indagar en las garrapatas?
 
Vladimir Baskakov:
¿Vas a volver a tus tics de nuevo?

Eres como una bardana, aferrada a todo el mundo. La bardana es una hierba, tú también eres una hierba aquí en el foro. Si yo fuera los moderadores, te arrancaría de raíz y te enviaría a la casa de baños durante un mes. Para darte un descanso.

 
khorosh:

Eres como una bardana, aferrada a todo el mundo. La bardana es una hierba, tú también eres una hierba aquí en el foro. Si yo fuera los moderadores, te sacaría de raíz y te enviaría a la casa de baños por un mes. Para darte un descanso.

Discutir sobre los moderadores está prohibido, por lo que debería ser puesto en la casa de baños