Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 10

 
Макс:

Sí. Aquí todo el mundo cobra.

Bien, entonces escriba y cobre por su depósito ))))

 
Ramiz Mavludov:

Información de su señal de demostración del grial. Sugiero que esperemos un par de días, tal vez se acabe antes. Voy a buscar palomitas mientras tanto.

¿Quién se ofrece a tocar la bocina? )

¿No sabes leer?

Todo está en el hilo.

 
Marat Zeidaliyev:

El que busca, encuentra, ¿eh, Sherlock?)

Ese tipo de críticas me hacen gracia. Es bonito hablar con ellos en otros idiomas.

¿está su cuenta abierta específicamente para las asignaciones especiales?

No, mi cuenta no se abrió para ninguna tarea especial, es que realmente lo creo. Nunca he comentado mucho, es que este es el único tema que me ha enganchado de buena manera. Como ya le he dicho en privado, es sólo la segunda vez que conozco a alguien que trabaja en esta dirección.
Marat Zeidaliyev
Marat Zeidaliyev
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Marat Zeidaliyev:

El mercado de divisas FOREX es esencialmente un agujero virtual, y un agujero negro donde la supergravedad no deja salir ni la luz, bueno, la luz para nosotros son los datos reales, no los vemos y por lo tanto no entendemos lo que realmente está pasando allí, si no vemos estos datos no podemos sentirnos seguros y tomar decisiones, todo lo que vemos es un gráfico P, para hacer algo y acertar al menos en un 70-80 por ciento necesitamos conocer el gráfico B

Genial) Sería muy interesante ver el desenlace del tema. ¿Por qué no el 100% si ya existe un gráfico B, un disfraz)?

 

Que tengáis un buen día todos y que os animéis.

Es una imagen muy interesante. Sólo apareció una pregunta al respecto:

Respetuosamente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Que tengáis un buen día todos y que os animéis.

Es una imagen muy interesante. Sólo apareció una pregunta al respecto:

Sinceramente, Vladimir.

Esto está en MT en cada gráfico. Este elemento se utiliza para ajustar el desplazamiento del borde derecho del gráfico de barras cero.

 
MrBrooklin:

Que tengáis un buen día todos y que os animéis.

Es una imagen muy interesante. Sólo apareció una pregunta al respecto:

Sinceramente, Vladimir.

No, y puedo ver

Creo que este es el Grial ))))

 
MrBrooklin:

Que tengáis un buen día todos y que os animéis.

Es una imagen muy interesante. Sólo apareció una pregunta al respecto:

Sinceramente, Vladimir.

Copperfield hizo maravillas de photoshop a partir de este punto)

 

¡Bien hecho, VVT! Tú también lo has notado. Ahora permítanme explicar para aquellos que no han notado el triángulo.

El triángulo que he resaltado no es más que un icono que indica un desplazamiento del gráfico. Ahora intente ajustar el desplazamiento del gráfico en sus TERMINALES DE NEGOCIACIÓN de la manera que se muestra en la imagen. Aclaro que el icono que indica el desplazamiento del gráfico está en el centro del mismo!

Respetuosamente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Bien hecho, VVT! Tú también lo has notado. Ahora permítanme explicar para aquellos que no han notado el triángulo.

El triángulo que he resaltado no es más que un icono que indica un desplazamiento del gráfico. Ahora intente ajustar el desplazamiento del gráfico en sus TERMINALES DE NEGOCIACIÓN de la manera que se muestra en la imagen. Aclaro que el icono que indica el desplazamiento del gráfico está en el centro del mismo!

Saludos, Vladimir.

es posible establecer el cambio de gráfico en mt5 tal vez en mt4 no sé

Snapshot.PNG aquí está