Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 5

 
Alexander_K:

Ehhh... Vova... Vova...

Por desgracia, tus posts idiotas ya no son válidos. Si no sabes cómo operar, no lo hagas. Y no te metas en conversaciones con tus mayores.

Amén.

Seguro que tienes tu cuco volando hace mucho tiempo.
 
Vladimir Baskakov:
Tu cuco hace tiempo que se fue.

Como sea...

No presione - no funcionará con su MACD de todos modos. Usted y Yasha Yakovlev son hermanos gemelos... Lo siento.

 
Marat Zeidaliyev:

No, simplemente no encaja en la pantalla.

aún hay tiempo para la segunda fase.

La investigación sigue en marcha dentro de la sede.

por qué no hay carga, aquí he mirado durante mucho tiempo otros hilos sobre el grial

Qué puedo decir el 95% del contenido allí es basura desorden verbal no tiene nada que ver con el tema, nadie está buscando a nadie le importa )

¿En qué se diferencia este sitio de otros?
¿Porque es 100% basura?

;))

 
¡¿A los moderadores no les importa una mierda?!
 
Roman:

¿En qué se diferencia este hilo de otros?
¿El hecho de que sea 100% inundación y basura?

;))

Lo veía venir.

99% de basura.

El 1% es mi grial;))

 
SanAlex:

El indicador desempeña un papel poco importante: su función es simplemente abrir aproximadamente en esa dirección. Todo el papel es fijar los beneficios.

Es difícil de explicar cuando - no prueban el mismo Asesor Experto para entenderse.

Bueno yo digo que el beneficio fijado en cada periodo del año hay una alternativa de temporadas, rentable, no rentable y neutra y esto es lo normal y por eso es tan difícil encajar un EA a un nuevo periodo no explorado

incluso es imposible predecir en qué periodo habrá una rica cosecha, si se supiera que todo el mundo sería muller ))

 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, más o menos lo vi venir.

99% de basura.

El 1% es mi grial ;))

)

 
Alexander_K:

Como sea...

No presione - no funcionará con su MACD de todos modos. Usted y Yasha Yakovlev son hermanos gemelos... Lo siento.

Tú eres la que nunca dio a luz. Has estado enviando todo a tu esposa, parlanchín.
 
Vladimir Baskakov:
Tú eres la que nunca dio a luz. Seguiste enviándoselo a tu mujer, charlatana.

¿Está seguro de esto?

Toda mi expansión en este foro fue sólo para hablar con los Elegidos. Todo ha terminado. No me interesa.

Su diarrea no se detiene. Lo que significa que estás en una búsqueda interminable. Oh, bueno... Buena suerte con eso.

 
¿Qué sentido tiene la pregunta? Programe un indicador o un asesor para los métodos básicos de drenaje de un comerciante y se dará cuenta de que nadie está drenando a nadie. Y de dónde provienen los datos, hay que leerlos con atención antes de operar. Hay mercados de valores, extrabursátiles, de futuros, etc.