Interesante visión de la OLP - página 7

 
Igor Makanu:

Así es como escribo si se inicia una comprobación interminable if-else

dunno ) en estos casos, una tabla (array) de coincidencias y una función es lo más rápido y legible
 
TheXpert:
dunno ) en estos casos, una tabla (array) de coincidencias y una función es lo más rápido y legible

con lógica lineal sí, pero si las ramas If son diferentes, entonces las matrices coincidentes serán de la dimensión de la rama mayor If.... tampoco es siempre racional.

 
Mejor codificar y comerciar en equipo, de todas formas no ganarás todo el dinero
 
BillionerClub:
Es mejor codificar y comerciar en un equipo, de todos modos no ganarás todo el dinero

si "bacalao", entonces "pedalea" :-)

 
Maxim Kuznetsov:

si "bacalao" es "oferta" :-)

aún no está en el argot

 
Igor Makanu:

Así es como escribo si se inicia una comprobación interminable if-else

imho, es legible, se puede corregir en cualquier línea - se puede unpin/debug, se puede comentar estoy cómodo, código de arriba... no sé cómo leerlo, cómo modificarlo, cómo ... sólo preguntas, ¿qué me da - a lo sumo no escribir if-else ?

Cuando el muestreo enum - switch es inevitable
 
Vladimir Simakov:
En el muestreo por enum, el cambio es ineludible

Buscó en Google esta pregunta el año pasado

depende del número, si no es demasiado, bueno, una docena - no importa que utilizar, si el número es grande, entonces el interruptor es mejor - uno de los desarrolladores escribió


la pregunta era diferente - .... por qué escribir un código así )))

 
Igor Makanu:

Buscó en Google esta pregunta el año pasado

depende del número, si no es demasiado, bueno, una docena - no importa que utilizar, si el número es grande, entonces el interruptor es mejor - uno de los desarrolladores escribió


la pregunta era diferente - .... por qué escribir un código así ))))

por supuesto, no soy un desarrollador de mql,

pero en C switch produce una búsqueda binaria bastante eficiente y no causa paginación innecesaria ni volteo de caché. Así que, sí, a menudo es mejor que el direccionamiento indirecto a través de arrays y estructuras

 
Igor Makanu:

la pregunta era, en general, sobre lo otro - .... por qué escribir ese código )))

Lo escribo así porque me gusta. Pero al depurarlo, se pone muy mal.


Incluso en esta expresión

bool b = f() || g();

es difícil entender quién devolvió qué. En los más complejos (lo estoy practicando todo el tiempo) es muy difícil.

 
fxsaber:

Escribo así porque me gusta. Dicho esto, se pone muy mal cuando se depura.


Incluso en esta expresión.

es difícil saber quién devolvió qué. En los más complejos (lo practico todo el tiempo) es difícil en absoluto.

Por fin, el momento de la verdad. Empezaba a pensar que había aparecido un nuevo tipo de personas: los adeptos al código orientado horizontalmente. Pero no - resulta que ellos (tú) tienen todo como la gente))