Interesante visión de la OLP - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:

se habla de que ha ido a construir una fuerte IA

con su entusiasmo, si lo hace bien, creo que lo hará muy bien.

otros 2 o 3 años antes de que se eleve la moral)

 
Maxim Dmitrievsky:

se rumorea que ha ido a crear una fuerte IA

Es una buena idea tener una pequeña nube propia para empezar a probar cosas.
 
TheXpert:
es una buena idea tener una pequeña nube propia para empezar a probar cosas

bueno, sí, uno pequeño, como un cluster de google o sber)

 
Mikhail Mishanin:

Con la llegada de la POO, me asustó mucho con las encapsulaciones y la herencia y otros morfismos, que son populares para empezar una introducción a la POO. Simplemente escribirían esos datos junto con las funciones en un bloque: una clase. Pero luego me acostumbré a esta moda: inventar una nueva terminología cada vez. Cuando necesito OOP - no hay problema, pero como, en mi humilde opinión, es el doble de voraz y más lento que la variante procedimental, como mucho me apaño con la procedimental.

Y la pregunta surgió, porque quería escuchar opiniones sobre FP y otras variantes, además de OOP y procedimental, tal vez alguien tenga una experiencia súper positiva. Y supongo que es prudente utilizar algún tipo de mezcla que funcione y no ser un fanático.

Intenta no utilizar todas las que ofrece la POO a la vez, empieza por la más sencilla y, en mi opinión, la más "sabrosa", con la encapsulación, y luego puede que otras características de la POO te resulten útiles.

la encapsulación le permite obtener un nuevo tipo de datos definido por el usuario, imho, es conveniente - usted puede utilizar un nuevo tipo de datos en el estilo de procedimiento


SZZ: el primer ejemplo que me viene a la mente - matrices y operaciones con matrices, después de crear una clase "matriz", se pueden añadir operaciones con matrices - métodos, resultando en una implementación ya hecha, que funcionará como en los programas matemáticos Matlab, R etc.

Matrix A,B,C;
//.... заполнение данными матриц
C = A + B;
 

¿Cuál es el objetivo, exactamente? )))

funciones de adición de la matriz y en general python y Er se puede implementar en las funciones con referencias, y sólo las reglas de nombre, directorio o la lógica de nombre de la formación ...))))

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cuál es el objetivo, exactamente? )))

funciones de adición de la matriz y en general python y Er se puede implementar en las funciones con referencias, y sólo el nombre de las reglas, el directorio o el nombre de la formación lógica ...))))

Por cierto un ejemplo de OOP sólido es python. Allí, más bien nadie sabe que existe otra cosa que no sea OOP

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cuál es el objetivo, exactamente? )))

funciones de adición de la matriz y en general python y Er se puede implementar en las funciones con referencias, y sólo el nombre de las reglas, el directorio o el nombre de la formación lógica ...))))

si la pregunta es a mi ejemplo - al menos ocultas la implementación ( te ocultas incluso a ti mismo) - es decir, escribes sólo la lógica de los cálculos, es conveniente, es legible, evita errores lógicos


SZZY: con respecto al comercio - escribí y todavía hago experimentos con rejillas de órdenes, donde escribo la lógica de colocar órdenes como A + B - C donde A, B, y C - estas son órdenes con parámetros predefinidos, muy conveniente para usar para los algoritmos genéticos- tema interesante

 
Igor Makanu:

Trate de no utilizar todas las características de POO a la vez, comience con la más simple y, en mi opinión, la más "sabrosa" - con la encapsulación, y luego otras características de POO pueden ser útiles

la encapsulación le permite obtener un nuevo tipo de datos definido por el usuario, imho, es conveniente - usted puede utilizar un nuevo tipo de datos en el estilo de procedimiento


SZZ: el primer ejemplo que me viene a la mente - matrices y operaciones con matrices, después de crear una clase "matriz", se pueden añadir operaciones con matrices - métodos, resultando en una implementación ya hecha, que funcionará como en los programas matemáticos Matlab, R etc.

La impresión es que cada uno lee entre líneas y cada uno tiene algo diferente) Donde es más conveniente usar OOP, yo uso OOP; donde se necesita ahorrar memoria y tiempo, y codificar para uno mismo, me quedo con lo procedimental. Sólo se encontró con un artículo, quería escuchar una opinión, donde / lo que es mejor). En consecuencia, he escuchado muchas cosas diferentes en mi dirección, y no sobre la programación) Todo está como siempre.

 
Mikhail Mishanin:

Parece que cada uno lee entre líneas y cada uno tiene algo diferente) Donde la POO es más conveniente, yo uso la POO, donde necesito ahorrar memoria y tiempo, y codificar para mí mismo - me quedo en el procedimental. Sólo se encontró con un artículo, quería escuchar una opinión, donde / lo que es mejor). Resultado - He escuchado muchas cosas diferentes en mi dirección, no sobre la programación) Todo es como siempre.

No es Peter, es mucho más joven en mente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto, un ejemplo de POO continua es Python. Allí, más bien, nadie sabe que existe otra cosa que no sea OOP.

La encapsulación da libertad de nombres. Y si este problema se resuelve con la lógica del nombre. Esto es, por supuesto, costoso. entonces python puede ser escrito en funciones. pero no será una solución comercializable. PERO es POSIBLE.