El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 35

 


...

 
Señores, dejen de pelearse con el Creador, no se puede romper la espalda del Forex con la PNB. La PNB no es un grial y no puede predecir nada, sobre todo en el mercado financiero. Quizás algún día dentro de 50 años se intente predecir el futuro utilizando la computación cuántica, pero seguirá siendo sólo una variación de las 100 posibles. Y lo que intentas predecir aquí no tiene nada que ver con los cálculos reales a nivel cuántico, las matemáticas por sí solas no servirán. Sólo miro tus intentos y me asombra todo lo que está pasando)))
 
Marat Zeidaliyev:
Señores, dejen de pelearse con el Creador, no pueden romper la espina dorsal del Forex con la PNB, la PNB no es un grial y no puede predecir nada, especialmente en el mercado financiero. Tal vez algún día en el futuro, la gente tratará de predecir el futuro en 50 años utilizando la computación cuántica, con 10 000 superposiciones, pero de todos modos será sólo una variación de las 100 posibles, ¡para que entiendan hasta dónde puede llegar si quieren obtener una respuesta a su pregunta! Y lo que intentas predecir aquí no tiene nada que ver con los cálculos reales a nivel cuántico, las matemáticas por sí solas no servirán. Sólo miro tus intentos y me asombra todo lo que está pasando)))

Bueno, qué otra cosa van a hacer si el único verdadero iniciado en los misterios del forex en este foro eres tú, pero no quieres contarnos nada al respecto porque....

 
denis.eremin:

Bueno, qué otra cosa van a hacer si el único verdadero iniciado en los misterios del forex en este foro eres tú, pero no quieres contarnos nada al respecto porque....

para estudiar y beneficiar al PNB
 

PNB este, se encuentra en el mismo nivel 50/50, de lo contrario se habría estructurado de manera diferente.

Yusuf sólo se está divirtiendo aquí, que es de lo que estoy escribiendo aquí.

Si Yusuf lo admite, puedo probarlo.
 

Marat Zeidaliyev:


Solo veo tus intentos y me pregunto qué está pasando ))))


¿Alguna vez usaste otro apodo aquí? Comienza con "Kr".

 
denis.eremin:

Bueno, qué más pueden hacer si el único verdadero iniciado en los misterios del Forex en este foro eres tú, pero no quieres contarnos nada al respecto porque....

Y probablemente seas de los que se limitan a mirar desde la barrera).

Está esperando el momento en que todo esté listo ;-)

 
buen punto.
 
Marat Zeidaliyev:

Y probablemente seas de los que se limitan a mirar desde la barrera, el astuto).

Esperando el momento en que esté listo ;-)

¿Preparado para qué?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Has estado bajo algún otro apodo aquí? Comienza con 'Kr'.

No lo necesito).