Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 25

 
Marat Zeidaliyev #:

¿Está bien que Siba sea una estafa para atraer a los hámsters crédulos?

Dinero hinchado, pero el dinero real no es más que este mismo 8k ;-)

¿Y cómo determinar qué moneda es una estafa y cuál no?

¿Es Bitcoin una estafa?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Buena pregunta, interesante. No puedo responder definitivamente por mí mismo. Si la gente cree en él, eso no significa que no pueda ser una estafa.

 

Ni la Ciba ni el bitcoin se ajustan a la definición de estafa

Aquí hay una estafa:


 

He aprendido a hacer un piso, ¿qué dirección tomar?


 

Creo que he encontrado el grial.

Captura de pantalla 2021-12-05 131844

Captura de pantalla 2021-12-05 132518

 
SanAlex #:

Creo que he encontrado el grial.

¿Qué es la mala suerte y cómo se combate?

-Y yo, tengo muchas cosas en la cabeza.

Captura de pantalla 2021-12-05 133546

 
El autor cree que va a conseguir el grial aquí... Cómo los ingenuos y rentables comerciantes nunca comparten sus secretos, que, cuando los pierden, afectan al curso de la historia, dando lugar a una mayor competencia en forma de la multitud de la que tomaron el dinero antes
 
SanAlex #:

¿Qué es la mala suerte y cómo se afronta?

-Y yo, ya tengo el labio puesto.

Puedo mostrarte en cualquier pieza de la historia, será un piso menos el costo de la prisa.

 

Mi actitud ante el temadel Grial...

Un grial en el trading es una estrategia de trading que tiene las propiedades de:

1. Fiabilidad máxima de las operaciones, es decir, número de operaciones rentables con respecto al número total de operaciones: alrededor del 100%.

2. El beneficio es de segundo orden, porque este parámetro no es tan importante.

3. Drawdown - no más del 10-15%, lo que confirma lo acertado de la estrategia y la ausencia de ajuste por la historia ...


Por supuesto, hay posibles interpretaciones de esta definición "GRAAL" ... Pero en general, no es tan crítico, como se resolverá el objetivo principal para el comerciante "para obtener un beneficio estable ...

 
Serqey Nikitin del Grial...

Un grial en el trading es una estrategia de trading que tiene las propiedades de:

1. Fiabilidad máxima de las operaciones, es decir, número de operaciones rentables con respecto al número total de operaciones: alrededor del 100%.

2. El beneficio es de segundo orden, porque este parámetro no es tan importante.

3. Drawdown - no más del 10-15%, lo que confirma lo acertado de la estrategia y la ausencia de ajuste por la historia ...


Por supuesto, hay posibles interpretaciones de esta definición "GRAAL" ... Pero en general, no es tan crítico, como se resolverá la tarea principal para el comerciante "para obtener un beneficio estable ...

4. Necesitas un buen mentor, como tú