Tendencia y niveles - página 79

 
Sergey Lazarenko #:

Verás, este es el problema... Que no puedo resolver. Hay que 1) descomponer el movimiento del precio en sus componentes, hacia dónde va, dónde puede detenerse, cuáles son las condiciones previas para el impulso, cuáles son las condiciones previas para el retroceso... Todo parece estar claro. Pero, ¿cómo operar de tal manera que se ganen puntos de las operaciones rentables por encima de las perdedoras con el mismo volumen? No se me da bien. Yo creo que sí, como Herrchik y sus alumnos, pero nunca lo he visto en tiempo real.

El mercado a veces empieza a romper todo, y luego hay una serie de pérdidas, pequeñas. Y no puedo soportar pasar por este momento. Cuando todo funciona, es fácil, pero cuando se rompe no lo soporto. Hoy he sufrido muchas pérdidas y simplemente he aumentado el volumen para cortar las pérdidas. Las pérdidas se compensaron, pero por supuesto volví a fracasar como comerciante.

Complica las cosas. Este es un ejemplo para el EurGbp.
EurUsd, GbpUsd y EurGbp MACD están por debajo de cero, Macd12<macd 26.
Así que es seguro comprar EurGbp.
 
Sergey Lazarenko #:

Verás, este es el problema... Que no puedo resolver. Hay que 1) descomponer el movimiento del precio en sus componentes, hacia dónde va, dónde puede detenerse, cuáles son las condiciones previas para el impulso, cuáles son las condiciones previas para el retroceso... Todo parece estar claro. Pero, ¿cómo operar de tal manera que se ganen puntos de las operaciones rentables por encima de las perdedoras con el mismo volumen? No se me da bien. Creo que funciona con Herchik y sus alumnos, pero nunca lo he visto en tiempo real.

El mercado a veces empieza a romper todo, y luego hay una serie de pérdidas, pequeñas. Y no puedo soportar pasar por este momento. Cuando todo funciona, es fácil, pero cuando se rompe no lo soporto. Hoy he sufrido muchas pérdidas y simplemente he aumentado el volumen para cortar las pérdidas. Las pérdidas se recuperaron, pero, por supuesto, volví a fracasar como comerciante.

Intenta especular con las divisas. No en forex, en la bolsa.

La extensión es un kopeck.

 
Sergey Lazarenko #:

Verás, este es el problema... Que no puedo resolver. Hay que 1) descomponer el movimiento del precio en sus componentes, hacia dónde va, dónde puede detenerse, cuáles son las condiciones previas para el impulso, cuáles son las condiciones previas para el retroceso... Todo parece estar claro. Pero, ¿cómo operar de tal manera que se ganen puntos de las operaciones rentables por encima de las perdedoras con el mismo volumen? No se me da bien. Creo que funciona con Herchik y sus alumnos, pero nunca lo he visto en tiempo real.

El mercado a veces empieza a romper todo, y luego hay una serie de pérdidas, pequeñas. Y no puedo soportar sobrevivir a ese momento. Cuando todo funciona, es fácil, pero cuando se rompe no lo soporto. Hoy he sufrido muchas pérdidas y simplemente he aumentado el volumen para cortar las pérdidas. Las pérdidas se han recuperado, pero por supuesto he vuelto a fracasar como comerciante.

Tienes suerte de haber repelido las pérdidas con un gran volumen, no deberías hacerlo. El TS debe ser rentable con un volumen estándar
 

#BTCUSD

Canal horizontal, entre el soporte 45640 y la resistencia 51920, hoy miramos a corto para romper 45640.00


#ETHUSD

El canal horizontal también se marcó ayer, soporte 3668.74, resistencia 4172.99


#BNBUSD

El precio se situó en el nivel de espejo de 510,75, Corto en ruptura


 

#LUNAUSD

Tendencia global - Norte, precio en pullback, resistencia 87.839 - nivel de Re-Low Pullback correctivo, Intra-hours fue Long breakout, hacia el Movimiento Principal. El precio pasa el nivel - Avance en barras pequeñas.


 

Euro/Jen, 129.39, Largo en la ruptura


 

Libra esterlina/Dólar canadiense, 1,71659, largo en ruptura


 

GBP/AUD

1.89725 - nivel serio, Largo, Energía - desde el movimiento contrario, la tendencia a la baja se ha mantenido durante los últimos dos días


 

Euro/Dólar canadiense

Nivel de espejo 1.4323, largo en ruptura


 

GBPJPY

Resistencia intradía 155.212, Largo en la ruptura